La noche ye lo que tiene, que como no eche el freno me embaloooooooo:badair Pues yo tengo unamigo que de Fizz quiere esto. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=150&product=775
Prestome mucho la saliduca de hoy 27km, 1h 45min de charla amena y ademas a buen ritmo, pasome el tiempo volando, lo unico que a la vuelta ya se nota algo de rasca. un saludin a tod@s.:culo
Enorme pepino que se monto un con compi forero joeer :fumao http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238555&page=5 tiene un par de cosita que no me gustan pero la mayoria se sale.
Caguentó, de momento apuntaime como duda pa la comida del domingo que igual tengo que currar, os mantendré informaos.
Vaya pasada. Y el peso ****. Pone en algún sitio cuanto se gasto el menda? Ya me tan entrando los tornillinos azules por la cabeza. Los estuve viendo en la pagina esa del foro y ahora esto.
Juer, menudo pepinisno, con toda la tornillería de titanio. Me molan los cieeres de las ruedas y el de la tija :mrgreen: . Pegas: el manillar tiene demasiada curva pa esa bici y los puños esos son una globerada, unos Ritchey de espuma iban a estar ucho mejor. No quiero ni hechar cuentas pero esa bici igual vale por lo menos, por lo menos 200.... o más!:???:
Mellecamp, dejate de vacaciones y farturas y comprame la bici que ye un chollo y ye la cuenta pa ti. :mrgreen:
I Asamblea-fartura Lin de Cubel.(Domingo 11 , mediodía) I-Scotty (Balbona, chuletón). II-Skunk (McDonal, Happy meal) III-Garonda(?,?). IV-Croky y Parienta. V- Abuelito Yurupuki y Parienta. V y palin- RONAL Y SEÑORA (comer de gorra en el Gim). VII- Tinonino y guajona. (Balbona o bollu preñao na sede social). V y 3 palinos- Anton ( no va a la comida, pero se apunta al clus) unky
Que yo no quiero nada, me dijeron que si se pedía algo que "alguien" quería eso, si haceis pedido igual miro algo pa mi. :whistle
Bueno, si alguien hace un pedido yo "necesito" una cosa, pero yo esta vez no puedo adelantar la pasta por nadie, si no lo hacía yo.
Hoy fui a pasar la revision del R11 de mi ma pasómela un colega tuyo. Kiko, de Raices, que tiene una Rush . escuchei decir no se que de una High Roller y ya ta, toda la revisión hablando de bicis. Dijome que igual se animaba a venir un Domingo. Muy buen chaval. 3 faltas leves, pegatina amarilla y pa casa :mrgreen:
Milagro que no te hablo de frenos y de bla,bla,bla. Este ye con uno de los que salgo por piedras. Encima anda bien
Estos dias anduve poco por aqui GRACIAS PO LAS FOTOS de la carrerina presta ve las. De comida no puedo ir ,voy salir por carretera y acabare tarde Pero...pa lo del CLUS contai conmigo.
Ok , no entrenes tanto , que luego te aburres con nosotros (sobre todo con Skunk :burladia: ), ya subiré yo las de San Román que sales en unas cuantas.
joeeer las pastillas skunk tengolas peladas del todo, frenar frenan bien pero vamos afeitan vamos tener que estudiar la maniobra y pillar otras o no frenar tanto...:comor3 :mrgreen: a ver si pongo las que tenia o pillo otras por aqui el lunes pa salir del paso. Mañana entonces sadremos a dar una vueltuca por que solo hablamos de farturas y nada de andar en bici jeje. Como siempre a la hora de siempre no??