Ya tengo hecho el modelo de solicitud para los socios y creo que la cuota de inscripción sería bueno ponerla en 30€. Con esa cuota por pocos que seamos no creo que haga falta más y si sobra así ya no pasamos la primera trimestralidad hasta Marzo. A ver si Bekele da señales de vida o si quedo morido por la Behobiapa que abra la cuenta y empecemos a funcionar... En breve me piro pa Oviedo a registrar el nombre del club y repasar los estatutos a ver si ta todo correcto y de paso visitar alguna tienda....:mrgreen:
garonda http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=100&product=757 10.99€x2=21.98€ Mas los pertinentes gastos de envio si tan en el gim ponlo por aqui que voy a bajarte el dinero y el muelle de las pastis salao
Mañana abrimos la cuenta ¿parezvos bien la caixa? A ver como funciona lo de ser una cuenta de un club (diegoooooo fenooomenooooo), sin tal ponemosla a nombre mio y del presi, porque prefierolo así que a nombre solo mío y nun creo que se pueda poner a nombre del club.
Acabo de informame y ye mejor poner la cuenta a nombre del club, pa eso tenemos que tener un cif. Nun se si tenemos deso ya. Si nun lo tenemos habrá que esperar. La cuenta tará a nombre del club y tendremos poder de firma presidente, secretario y tesorero. Bueno, mañana me informo en la caixa y ya vos cuento.
Dieeegoooooooo divorciateeeeeeee!! Posi, tien que ser a nombre de una persona. Bekele, necesito tu Nombre, apellidos, denei y direccion de email. Y el de Garonda tambien. Ya ta el nombre registrao en la Direccion de deportes del Principau. Ya nun nos lo quita naidien.
Mañana pola mañana voy a facer el pedido a Fizz. Mandei un privao al abuelo pro nun me contesto y decía que quería algo asi que Scotty si ties el telefono y lo quies llamar pa que diga lo que quier antes de mañana....
Aqui toy, ye que tuve po los madriles el finde y desconecteme del mundo. Yo quiero: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=83&product=1061 25,99 € http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=41&product=1107 39,99 € Mandarme un privado con un numero de cuenta para ingresaros la pasta Nos vemos por Grao
Bueno acabo de dir a la caixa: La cuenta tien que tar a nombre del club, con cif y demás. Pa abrila tenemos que llevar elacta de constitucion del club, donde se dice quien esta en cada cargo: presidente, secretario, tesorero, vocal, etc... y ellos nos asignan poderes de firma. No la podemos abrir a nombre de una persona, ya que entonces esa persona tendría que responder fiscalmente por esa cuenta y si hay cualquier tipo de ingreso, subvencion, etc... lo tendría que declarar como ingresos suyos el titular de la cuenta. Así que cuando tengamos todo eso abrimos la cuenta. Por otra parte dicen que nos ayudarán con alguna aportacion económica trimestral, y con otros medios como cartelería, etc si organizamos alguna prueba. De momento no tengo mas que decir Y para que asín conste, firmo la presente..... bla, bla, bla, bla....
Mu güenas compras las de Güelito :comor3 , esa tija por 25 ye un chollazo y el xt al 50%... Pos bueno , hay que redactar un acta (Secretari@) , ir al notario y p'alante. Y para que asín conste, firmo la presente..... bla, bla, bla, bla....(a que lo pego en la firma.)
Pues entonces lo mejor que facemos ye llamar ya a la notaría pa que nos den hora pa hacer las escrituras y con la cuota de inscripción de nosotros 5 pagámoslas y así ya lo tenemos todo pa abrir la cuenta. Voy a llamar a Anabella y cuentovos, pero primero voy a facer el pedido a Fizz, jeje, lo primero ye lo primero:lool
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Confirmation de commande[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mme/Mr Pravia Solis Pedro,[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fizzbikes.com vous remercie pour votre commande. Veuillez trouver ci-dessous la confirmation de votre commande.[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La commande à été payée par carte de crédit. Elle vous sera envoyée dans les meilleurs délais.[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Commande Nr: 43855 | Date de la commande: 13/11/2007 à 10:28:16[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Quantité[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-------------- [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Produit[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]------------------------------------------------------------------------------------------------- [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Prix[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]--------------------[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Shimano dér xt ar 08 non inv g.chappe[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Shimano dérailleur arrière xt 2008, modèle RD-M771. Non inversé, grande chappe.Couleur…[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]39.99 EUR[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fsa tige carbon pro 31,6[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Belle tige de selle en carbone/alu pour le xc. Diametre : 31,6 et longueur = 350 mm. Recul de selle.[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]25.99 EUR[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sram chaine pc 971[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Chaîne pc 971 + Powerlink: Pour transmission 9 vitesses uniquement[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]27.18 EUR[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]EBC plaquettes CFA394 avid juicy[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Paire de plaquettes EBC pour freins hydrauliques avid juicy 5/7, avid ball bearing 5/7. Dureté…[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]32.97 EUR[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Crank brothers péd. auto eggbeater sl[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Paire de pédales automatiques: axe en acier forgé 420 inoxydable; corps, ailes et ressort…[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]139.98 EUR[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Rockshox dart II 80 poplock 08[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Fourche xc entrée de gamme. Pivot en acier, fourreaux an alu 6061. Débattement 80mm, compatible…[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]59.99 EUR[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Frais de port [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Frais de port [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]8.99 EUR[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Total:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]335.09 EUR[/FONT]
Total a Pagar con gastos Abuelo Porretas 66+1.82=67.82€ Garonda 22+0.60= 22.60€ Tinonino 27.18+0.75= 27.93€ Skunk 71+1.95= 72.65€ Crank Bross 139.98+3.86= 143.84€
Bueno, ya hablé con Anabella y ya'i entregué los papelorios que me dio el presidente skunk. A ver si nun tardan muncho en llamar pa firmar las escrituras. Vicepresidente tienes un mp
Garonda, si puedes bajame la llave del pedalier pa ir cambiando piezas que al final Fice trato col Roxu y entre esta semana y la que vien cambio la Bici!!!!!!
Ya veo lo bien que os cuidasteis el domingo con los chuletones y que lo del club va a todo tren. Taré atento a próximas noticias. PD: hay que ver que viciosos sois, la cantidad de pedidos que haceis a fizzbikes...:unmonton
**** vaya moviemiento, "ya semo un clú" con lo que necesiteis comentarlo. A la mayor brevedad señor presi le bajo las pertinentes llaves. Voy pegar una carrerina que hoy no hay nocturna, mañana dios dirá.:-D
Pos eso, norabuena por sacar palante el clus. :vino Da gusto ver un grupo tan animosu y con ganes de mover el btt. Mañana os ingreso los euros de pedido, como presta comprar nuevo a precios de usao. Skunk, les herides tan cicatrizando, lo que tengo mas tocao ye el orgullo ya que no acabo de ganar una carrera y así no justifico la ficha del millon de euros que me pagó Desnivel 0%. En Grao tengo que poneme les piles ya y centrame pa dejar de pegar llombaes. El domingo en Madrid, mas de lo mismo, porrazu y pa acabar de chafar la carrera, pinchazu en la ultima vuelta, por supuesto, despues de haber pasado el puestu de material, claro, así que llegué a meta pegando derrapaes y perdiendo tres puestos, pero creo que aguanto terceru en la Copa de España. Ala, abrigaivos bien, que ta que pela