Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a necesitar un juego de cables y a ver si de una *uta vez veo una goma trasera que me guste y sea baratina.
    En un ratillo nos vemos.

¿Cómo que socio Nº 1? :machineg: :nunchakus :tonifane :compress :shock: :dragon :boxing :cabezazo :angry :taz :cursing :flipa :malaleche :laserkill :sableluz :burladia:

2. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la gente vaya cubriendo las solicitudes de socio, el número de momento ta adjudicao el uno pal presidente. No lo pongais en la solicitud pa evitar rollos un dia juntamonos todos y numeramonos, o pongo yo los numeros como me de la gana. Por cierto el archivo que me mando skunk nun me abre a ver si alguien me lo manda luisdelman@telefonica.net

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van las fotos de los coleguillas en Navia.
    Ronal, QUE MAL TE QUEDA ESE MAILLOT!!!
    Que foto más guapa esta:

4. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Marcho el viernes pa Canarias y no vuelvo hasta mediaos de Diciembre. Respecto al club: hay algo que tenga que facer aquí en persona o el tema de la primera cuota y firma puedo encargailo a la muyer o facelo desde allí x transferencia?
    Felicitar a Tinonino por la web, parezme una gran idea. Como pones que admites sugerencias ahí van un par por si puedo ayudar:
    - Otras secciones, además de btt donde se incluyan ciclo-x, duatlón, carretera, atletismo, hockey a patines y se puedan colgar fotos, rutas, crónicas de todas las modalidades que se practican en Lin de Cubel a parte de la btt que está claro ye la principal.
    - En otra ocasión sugerí facer un calendario social, como el que tienen todos los clubes. Como nadie dijo nada vuelvo a la carga. Según se acercan las fechas siempre de una forma u otra se sabe de una marcha o de una ruta que van unos u otros, pero las hay que tienen fecha con mucha antelación y tener una lista donde se incluyan las más interesantes parezme buena idea pa organizase. La primera 9 Diciembre Subida Lin de Cubel- Pravia (Btt).:angel

Y la última, que vos parez esta bici:

http://perso.wanadoo.es/kdiazperez1/Promociones y Ocasion/PROMOCIONES.htm

Qué modelo ye? Pa mirar componentes y esas cosas?:scratch

Gracias! Salu2!

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, Tino va a colgar la solicitud en la web del club en .pdf y podrás imprimirla, cubrirla y mandarla por correo.
    Respecto a la bici, a cual te refieres? Aparecen un monton.
    Muy buenas las sugerencias. Ya tomo nota Tinonino y en cuanto tenga tiempo se pondrá con ello.
    :)

6. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El maillot no tien compasion de mi. Resalta todas mis chichas

7. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias presi, entonces mandarela por correo o la hago a la vuelta si toy dentro del plazo. La bici que pregunto ye la Felt de primer plano, lo único que veo ye la horquilla Tora. Si sabéis que modelo ye así miro resto de componentes y precio por ahí a ver si el descuento ye del 35% como pon. Además en kike compré la de carretera y gustame como trabaja. Puede ser una buena opción, como lo véis?
    Salu2

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres puedes pasar por aqui antes del viernes y te doy una solicitud pa que la cubras ya.
    La bici no se cual ye, hay que mirala.:mrgreen:

9. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici está de PM , es una buena compra y con posibilidades de mejora asequibles.

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor vicepresidente ejecutivo discrepo con usted. Esa bici da 130-130 y 14kgs de peso. Totalmente innecesario pa lo que hacemos por aqui. Por ese precio si quiere comprarla en Kikebike yo miraria la Lapierre 210:
    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/fr/VTT/produit/caracteristiques/X-CONTROL-210

o incluso la Genius 40 aunque esta no se lo que cuesta.
    http://scottusa.com/gb_en/product/185/655/genius_mc_40

12. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici NO es tan pesada y tiene una plataforma de pedaleo que parece una rígida pero con la ventaja de 130mm en las bajadas, insisto en que ultimamente equivocas el copcepto de nuestras salidas dominicales, serían más placenteras con bicis más cómodas que con bicis racing.

13. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que al final vas a pillar la bici ya :lol:

Si el jueves no llueve yo salgo por la mañana que ya tengo mono (llevo ya 10 días sin tocar la bici :malaleche ). A ver si puedes y hacemos la última ruta antes de que marches.

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien digo que la Lapierre me parece una gran compra y de las Scott que quieres que te diga , es mi bici y me la volvería a comprar, es la mejor bici del mercado (para mi), ligera , resisitente y la más polivalente con su blequeo total y su propedal.

15. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Las solicitudes o i las llevais al presi por el gym, o a mi pol estudio (bances y valdes nº 5 2ºb, pravia)

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la web de felt 13,5kgs sin pedales. Además de ser un cuadro felt que no creo que se pueda comparar ni con Lapierre ni con Scott. Además, en que bajadas de Pravia o alrededores le sacas a una bici 130? como no la metas en el patakero... El concepto de nuestras salidas dominicales se de sobra cual ye: "******* el último".:toilet

17. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :pistolas :pistolas y yo ******* perdido :globero :globero jejeje, en serio pa mi que esas tres que dicen tan muuu bien, ademas mellecamp con la de carretera no hay quien lo pille bajando, osea me imagino que le gusta bajar bien rapido

18. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mellecamp, me dice parga que no se te ocurra comprar la Felt, que ye un perolo de bicicleta, que vas sufrir como una perra:mrgreen:jijijj que te compres una bici mas polivalente, que no te limite tanto en las subidas que en pravia no hay bajadas tan chungas para tener una 130 mm y sacarle partido, que el piensa que las opciones que te pone Skunk son mas serias que la felt.

Y ahora viene el mesaje pa scotty :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (QUE CONSTE QUE ESTO LO DICE PAGARRR SO SOY UN MENSAJERO A SI QUE A MI PLIN).scottty tu con esa felt y el con la rigida en una salida en pravia que no te ve delante,que te mete en la subida la de coller y tu en la bajada no le sacas ni un minuto jijijj...:mrgreen: y que escribas menos y des mas pedales globeraco:mrgreen:

ahora mi humilde opinion,:-D comprate una doble ligerita y disfruta o sufre, pero en pravia si que las salidas son de mariquita el ultimo, aunque siempre nos esperamos y no dejamos a nadie de lado por subir despacio o por bajar lento, en pravia no se excluye a nadie por su nivel:-D

19. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página