Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos Güelito, aunque yo en bici no sudo tanto como pa que me arroye los tendré en cuenta pa cuando te lleve cerca por si me chaplicas :mrgreen:.
    Ahi van las fotos. La criatura peso al nacer 11,970kgs sin pedales y despues del pertinente tuneo de bielas, casset, pedales, potencia, manillar y acoples se quedaron en unos 12,21 kgs capicúa muy guapos. Pero si me salen las cuentas igual hay mas rebajas.

Adjuntos:

2. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta guapa. Si señor.
    El de los detallinos en azul, ¿no era yo?:bravo

3. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :love Vaya guapa que ye la ******. Y seguro que será un pepino de la leche (de componentes de montaña no tengo ni idea :crybaby ).

Que la disfrutes un montón.

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya los tenía de la kona y pensé que con los detallinos azules de la horquilla iban a quedar guapos.

Ayer tuve en mis manos una Scott que pesa 10 veces menos que yo 11 menos que tú:alloreto.
    Nun puede ser, pa subite a esa mákina tiene que quedate el maillot de montecerrao sin una arruga...:razz:

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je je :laserkill

7. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar en Ebay, un pulsador X.0 izq, por 28€:platano :dance

8. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    skunk vaya pedazo de pepino, ahora bien, el cuadro se sale, la pintura en la foto no se aprecia lo guapa que ye ese blanco nacarao y el rojo ese tan especial es precioso, y luego tambien me gusto mucho las bielas xt del 2008 no las habia visto todavia en directo son muy guapas sobretodo la zona de los platos me encanta, el sillin tiene una pinta muy confortable yo lo probaria y le daria una oportunidad me gusta mucho por lo fino que ye.
    Muy buena compra y que las difrutes en nuestra compañia. (esto ultimo quedo muy gaysss):mrgreen:

9. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno al final el tiempo nos respeto, dimos un buen garbeo, a si que mañana voy al ciclox a salinas a animaros a todos y hacer alguna foto voy llevar la camara grande y si acaso la reflex, pa mirar si me sale alguna foto chula a si que, ronal plancha ese buzo pa las fotos

10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    :eh? Pero , ¿Colao no trabaja en una tienda de bicis?
    Ronal eso se lo compraste a un descender , yo tengo dos tiraos por el trastero, me sobran , como vas con un solo plato.

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Skunk, la bici ye preciosa , en una hora la veo "en acción".

12. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya pasada de bici, Skunk!:roll: Que la disfrutes!
    Saludos desde las Canarias, ahora mismo a 22ºC, mañana desempolvo la burra!!:platano

13. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :mrgreen: ¡¡que ******!!:mrgreen: ten cuidao al desempolvarla no te de una alergia y no puedas salir en bici,jijij:mrgreen:

14. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, Jesús! Ya podíamos tener aquí esa temperatura :crybaby2

15. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Muy chula shunk. Ahora a dai caña que lo ta pidiendo a gritos.
    Ya veo que a pesar de los modas endureras, a vosotros os va más lo racing.
    ¿No taria mejor sin cuernos?
    Un saludo desde Piedras.

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ensucié la bici con muy buenas sensaciones. Le tuve que subir más el sillin y ahora si que parece un cuadro de juguete. debo de llevar como 30cms de tija fuera y todavia le quedan más de 10 dentro. Le bajé el manillar una arandela y encontré una postura muy comoda pa subir y llanear. Los 34 dientes atrás me permitieron subir algún repechu en plato mediano de **** madre. Los frenos fueron cogiendo mordiente bajando por la de Isra porque al principio no frenaban nada, supongo que fuera que los discos estaban aceitosos. Creo q ue voy a notar mucho el dico de 180 alante. Pero lo que más me impresionó fue la suavidad de la horquilla, su tacto, que pasada!! mejor incluso que el de la Marzocchi. Y eso que la rueda delantera no acompaña mucho. Deslizaba bastante aunque tambien hay que decir que el suelo no estaba pa hacer virguerías. Pero bueno, habrá que tirar con ella una temporada hasta que le ponga una High Roller.
    Tambien tengo que decir que subiendo los marioneros note que llevo toda la semana parao...

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ennhorabuena Pedriño.

Un señor pepino, y dentro de las dobles racing, a mi gusto, mas guapa que otras que estan mas de "moda" (Como el enduro)... :wink:

Que talla es, 18.5??

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pablillo.
    Es talla 17,5. En Trek la siguiente es la 19,5 y se me hacía grande. Es la putada, que estoy ahí entre dos tallas y en caso de duda ya sabes que hay que tirar siempre pa abajo. Pero así y todo es 2 cms más larga que la Kona que era lo que yo le echaba en falta y luego al ser un cuadro con muuuuucho slooping parece de juguete.

19. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana entonces tiramos pa salinas a ver el ciclox. Una reflexion. Ultimamente tamos muy desperdigaos, los domingos ya no son domingos sin las salidas multitudinarias de pravia (¿que pasa que vamos por libre o que?).Me incluyo por supuesto.
    A si que, salvo fuerza mayor esta semana antes de la subida a Lin de Cubel, tais todos convocados pa alguna salida en el puente. Y PUNTO:mrgreen:

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    La temporada de ciclocross ta rompiendo las salidas en grupo de los domingos. Yo en el puente tengo que pintar en el gym, pero por lo menos un dia salgo.
    Las dobles y más con manillar de doble altura tan más guapas sin cuernos pero yo ye algo que necesito. Nun soy a andar sin ellos.

Compartir esta página