Vaya curre Tino, que guapo!! pero dos cosinas: 1 El dia 9 ye "I Subida a Lin de cubel", no "Ruta MTB por Pravia". Hay que hablar con propiedad :mrgreen:. Y no taba mal enlazalo con el post del foro u poner un copia y pega pa describir un poco la ruta. 2 Puedes poner tambien el duatlhlon de Laviana aunque no me acuerdo que fecha dijo Ronal que era. Seguaramente vayamos una buena grupeta de aqui. Entonces dejamos definitivamente este logo? Lo digo pa photoshoperalo con el fondo transparente y pasarle la foto a Tino pa que la ponga en la web y pa ir haciendo cosinas con él. Si teneis alguna idea pa mejorarlo ahora ye el momento aunque siempre se puede modificar algo sobre la marcha más adelante (colores y tal...).
Habia que hablar con el almacen pa que pusieran publi.....lo veo claro fizzbikes en amarillo :comor3 bien podian enrollase con toda la pasta que nos sacan jajajaj. En serio a mi me gusta mucho ese.
Pagar mira a ver esto http://cgi.ebay.es/Giant-Composite-...ryZ42333QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem no se si te servira para tu manillar es todo lo que encontre en esa medida y a buen precio
Voy un poco retrasao con la respuesta, pero ye que vais como locos. Con un poco suerte tiro con otros tres de Avilés pa lo de Pravia. Y lo de Chain ya tare al tanto. Un saludo.
Ok XC entonces nos veremos. Skunk, perraca subiendo a Godina eché pie a tierra por tu maldita culpa y a pesar de ello luego te pulí, porque petar peté pero ... oiste hablar alguna vez del Fenix... Y vete preparando que sabes que soy SUMAMENTE rencoroso y la vas a pagar.... si se esto el sábado cuando pasé todos los marineros y la suboida a Villarigán esperándote...:globero
Skunk, edita el primer post de la subida y deja claro hora (10 am) y punto de partida (Gasolinera Agip). Por cierto ¿Duchas? ¿hablaste algo con Xtremo?.
Scotty, :flipa Duchas no hay problema poruqe va a tar el poli abierto, de todas maneras llamo hoy otra vez pa confirmar. Lo que me preocupa ye el tema de la comida porque hay gente que no me dijo nada y supongo que será que no viene. Hoy por la tarde reservo mesa. Voy a pintar la mona con Cadaver al gimnasio. Si quereis reivos un poco ya sabeis a donde teneis que ir. Tranquilos que no vos voy a pedir que cojais la brocha...:artista
Ya llegó el pedido del almacén. Mañana a las 11 voy a estar por el Gim por si quereis pasar a por él. Esta tarde seguramente esté tambien para acabar de pintar. Pegarme un toque al movil si eso.
Parece que el tiempo no nos va a acompañar el domingo. Agua y aire. Esperemos que se equivoque. La mesa ya ta reservada asi que opr lo menos la fartura tenémosla segura la2
no sé a vosotros, pero a mi gustame ver las fotos que se curra gente de otras zonas, así que os dejo este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=22403&page=415 En esa página y siguientes hay unas fotos panorámicas muy curradas de Gran Canaria a ver que os parecen
Mellecamp, vaya envidia que da ver el sol, los paisajes muy guapos, diferentes al verde de aqui :-D . Mañana saldremos pagar y un servidor a dar una vuelta tranquilita por la mañana a las diez SI NO LLUEVE, tengo que hablar con el por si le surge algo pa por la mañana, pero en un principio los dos y si el no pudiera yo fijo, a si que.... si se anima alguien nos vemos mañana :-D