Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202185&page=158
    Garonda mira las fotos del final, aquí tb hay verde, aunque hay que buscarlo:mrgreen: . Le llaman la isla "continente" porque en 50 km tiene unos cambios de clima y de paisaje de flipar. Si alguna vez queréis ir de vacaciones, contentando a la jefa y poder hacer unas rutucas al mismo tiempo, este es el sitio:rolf
    A ver si quito ya los ***** puntos estos ya y puedo dar un rule, ni bici, ni playa, ni na.. toy que me subo por las paredes:malaleche

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vendí las ruedas!! Colao, vete diciendome precio fijo de esas que tienen los bujes deL Rojo ese tan guapo...:mrgreen:

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    ******. :malaleche [mode envidia off].

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Skunk, luego me paso a por lo de Fizz, te doy un toque al móvil antes.

Bekele, ando por casa y "operativo" si quieres cortar esa tubería avísama y nos ponemos a ello.:joystick

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 11 voy a estar alli, hasta las 12 menos cuarto o asi. Bekele pasate y miramos las presiones si quieres...

6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hecho un trapo, me acaba de matar Moreda, series en cuesta de tres minutos en lo más pendiente de los Marineros , 6 series sin clemencia... mañana cierro pelotón. :crybaby ...eso si soy capaz de moverme.

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Dispongo de 5 walkys pa lo de mañana , si alguno tiene más , pues mejor... será por comunicaciones, además hay que darle unop a Cadaver, no se si os acordais de la última. :mrgreen:

8. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas pa no andar mañana:crybaby :crybaby

9. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo tengo dos mas, ya no me acordaba de ellos, voy buscar pilas pa ellos que se las quite pa ponerlas a las luces del chino popo.

10. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ronal suerte pa mañana y ya nos haras la cronica de la carrera:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

11. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estuve con XC, por la mañana y con Kiko.
    XC, me comento lo del otro día de los Castrones y no debería de haber tanta polémica. Yo supongo que ellos están acostumbrados a rodar por muchos sitios y ha bajar por muchos mas, pero también se quien es XC bajando, subiendo, trialeando y lo que se necesite encima de la btt.
    Pienso que cada uno anda como pueda y eso es muy admirable y no criticable y el primero que piensa asi es XC, aunque su amigo avive un poco el fuego:burladia: , no con mala intención.
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

12. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Que pena que esto coincida asi:crybaby
    Me comento Kiko que tambien van los de piedras

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenemos el dia de hoy y viene todo el mundo que dice calculo que nos juntemos más de 40. Un buen grupo pa pasar por delante del alcalde ahora que estamos formando el club. No se si tendrán obsequio pa todos...
    Ronal, contamos contigo y Bele, pa la comida? JJ y familia van a venir...
    Tampoco se nada de Pagar... Supongo que la gente que entra al foro y no se apuntó será que no viene. Vosotros os lo perdeis,
    ¡¡¡¡yo no me pierdo a Scottty borracho otra vez!!!!!:vino:eek:la2:saltador:meparto

14. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

yo puedo llevar uno, ademas sera el que vaya a cola jejejejejeje

15. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Retomando el tema de la doble, y sin querer abusar: Estuve mirando en varios foros y como me dijo Skunk, ponen las Lapierre francamente bien.
    A falta de vela en directo, gustame mucho esta:

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-CONTROL-310

Andaría por 1700 más o menos y 12,3 kg.

Preguntas:

La 210 son unos 1300. Merez la pena la diferencia?
    Equivalentes a la 310 en Spe, Trek y Scott pa comparar?
    Skunk espero tu ayuda que lo tienes bien reciente:mrgreen: y los demás también que yo estoy en fase de aprendizaje aún. *****, hace un mes pensaba en comprar algo pa salir del paso y dar una vueltina por ahí y ahora ando con un vicio, debe ser la pata chula esta que tengo:risa

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te pasa es que envidias mi extrovertido carácter y que cuando pedaleo ,PEDALEO, cuando como , COMO y cuando bebo , BEBO y todo ello como un paisano , neneza que yes una nenaza.

Suerte a los cicloXeros mañana, güelito hay que ir recuperando puntos YA!!!

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    La 310 la estuve viendo en Roxin y ye espectacular. La equivalente en Trek sería la mía, Top Fuel 8 (2000€)y en Specialized la Epic Comp (2500€), cmo la de Bekele. Las dos algo más caras. En Scott seria la Genius me parece que la 50, como la de Scotty (2250€). Todo precios de catalogo, de ahi seguro que te pueden hacer minimo un 15% de descuento.
    La diferencia entre la 210 y la 310, por lo menos si la comprara, yo ye que la 310 trae de serie todo lo que le cambiaría con el tiempo a la 210 :mrgreen:. El vicio ye asi. Eso si, la pintura de la 310 en azul ye preciosa.

18. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias presi, yes un crack:dance Entonces la 310, ta claro, que yo lo del tunning no controlo ná, así que si ya vien de serie con fox, xt atrás y tal, encima estéticamente gustame más que la 210, aunque no sé si en directo será tan guapa. Lo de 1700 son con un 15 que creo que me haría Kike, de catálogo son 2000. La tuya se sale tb y quedaría con descuento en ese precio, voy a mirar como viene de serie. bueno y las otras pues también, es que a esos niveles, están de **** madre todas. Seguiré dandoi vueltas, pero creo que la Lapierre por críticas y relación calidad/precio, va a ser la opción y así no i quito la exclusividá a naide del club.:melopien:
    Muchas gracias y a pasalo bien mañana!

19. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    La acaba de comprar un colega de salidas de aqui de Oviedo, y pa mi gusto es preciosa, y eso opinan todos los que andamos por ahi, claro que ya se sabe, sobre gustoss...........

Pero si quieres verla en vivo, si vienes alguna vez por Oviedo, Crfeo que en Ciclos Fran la tienen

20. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!, qué quemao llegué hoy a casa con el viento que hacía. En vez de 80 km toy como si hiciera 120. Y encima mojadura en Salas, calló un chaparrón cojonudo cuando llegué allí y resulta que al parecer aquí no cayó ni una gota. Y para más narices limpié ayer la bici :malaleche

Mellencamp, tú pensando primero en comprar algo "pa salir del paso" y vas a acabar comprando otro pepino. Aprovecha pa pedila a los reyes... :dance

Compartir esta página