Croky, esta es la info del Campeonato de España de ciclox: http://ciclocrossccvillarcayo.googlepages.com/home :amo :amo
Recupero el tema, para deciros que hice el recorrido en forma de U entre el Picu Cueto y el Llin de Cubel, ideal para gente con muy poca forma como yo, y sobre todo, PRECIOSO, vaya vistas, costa, creo que el Sueve, Picos, Cordillera Cantábrica, Aramo, Ubiña, Aguión, etc............. y, la que más me gusto, el paisaje tanto de la sierra de enfrente como del valle, tanto desde el lado del Llin como del lado del Picu Cueto. Gracias por las indicaciones, no llevé cuentakilómetros pero me parece que fueron exactas. Un saludo
**** esta ye pa pagar echarle un vistazo a esta spark en 9.6ypico y si entrais en el otro link que pone tiene una giant de carretera muy guapa vaya guapas.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253022
Estos dias me quedo en dique seco: Ayer pola tarde llamome el mi hermano padecime que al mi viejo dierai un chungo pasando por Bilbao col camión. Arranqué palla y taba ingresao en un hospital en Laredo, dijeronme quei diera un infarto suave, a las tantas de la mañana llevaronlo pa Santander y ta allí en la uvi aunque parez que ya fuera de peligro. La cosa ye que en dos días llevo dormidas dos horas y más kilometros de carratera que el baul de la Piquer. Mañana pola mañana otra vez pa Santander y ye que hasta que nun lo vean un poco mejor nun nos lo echan pa casa
Como tenemos el tema pa dir a correr a Laviana el dia de noche buena a las 16:00? Cuantos somos?la Quien se va a rajaaaar? Venga esa lista de inscritos Garonda Skunk Croky Ronal Colao Tinonino Cadaver Me se olvida alguien????:cabezazo
Vaya por Dios hombre. Haber si no se complica nada y a tener paciencia y tranquilidad que las prisas por carretera no son buenas pa nada ni pa nadie. Que se mejore y saludos
:flipa como vayais el 24 me da a mi que correis solos :grin: . Ala, visitar nuestro blog pofavó :mrgreen: http://desnivellaviana.spaces.live.com/ la2
Ostras Luis, venga que no sea nada y estos sustos valen pa llevar más cuidao, con los malos tratos que le damos al cuerpo. Ánimo y cuidao con el coche.
Cuanto lo siento Luis, tiene toda la razon scottty vale mas que fuera un infarto flojo pa que este sobreaviso y asi tenerlo controlado que no fuera uno fuerte y ya se sabe... y ten cuidadin por la carretera que ta peligrosa un saludo y nos vemos.
**** bekele, lo siento. Además parez que las ***** navidades atraen las desgracias. Que se recupere pronto. y como el medico le mandará hacer ejercicio regalale pa reyes una bici y que se una a la grupeta. Ya nos contarás como va.
Yo al duatlhon voy, aunque haz como medio año que no salgo a correr... Otra cosa, tengo en mi poder un monton de pasta que no ye mia y no me mola (no valgo pa banquero). Tengo pasta de Guti, de Güelito, de Pagar y de colao pa Scottty... Vosotros sabreis lo que haceis, ya sabeis que nado detrás de las SLR......
Hoy fui a llevar los papeles y a cubrir el impreso 036 a la agencia tributaria en Avilés. Pasado mañana ya puedo ir a buscar el NIF y entonces ya podremos abrir la cuenta en el banco. A ver si dejan que vaya alguien a recogerlo por mi y asi me ahorro un viaje a Avilés.