Que pasa neños, ya toy de findesemana jojojoj, tome tres cervezas y toy un poco formigao.... asi mato los nervios de mañana :mrgreen: :mrgreen: .
Hola, Lei por ahi de una grupeta que vais a Laviana. Por circunstancias, a ultima hora no ire a correr a laviana, sino a castrillon. Os dejo un video desde el blog de triluarca en el que hace una transicion "como un torpedo de rapido" : el truco esta en las zapas de correr cambiar los cordones por cordon elastico (como el de las carpetas del cole); primera transicion: http://es.youtube.com/watch?v=WkabP-eiHNM segunda: http://es.youtube.com/watch?v=SXEpPSByW6o estan en su web, al final ... http://www.triluarca.es/consejos Otro que chana, me comento que si usaba pedales SPD uno podia calzarse in situ que esos pemiten correr mas o menos bien hasta las salida del box. Espero que a alguno os sirva de ayuda; Mucha suerte, animo la2 y que la fuerza os acompañe!! :sableluz En el proximo nos veremos
Bueno chic@s, he vuelto a meterle otro atracón la web, ahora tiene otro color, más organizada, yo creo que más guapa estéticamente y con las secciones en funcionamiento, es decir, que ya tenemos foro propio, osea que a registrase y postear que ye de la casa woh, ye lo que hay aunque sigo investigando y preparando pa facela lo más anema. completa y guapa que pueda en la medida de mis posibilidades. Ya sabeis www.lindecubel.es
otras vaya guapo tino voy pal fisio que tengo cita pa las 18:30 na mas que venga me logeo jijijj taluego.
Yo logeeme pero algo fice mal porque nun me llegó el correo pa activame...Bueno mañana a las 12:45 pol gym. Yo llevo la mi bici enriba'l coche y a la familia al completo dentro, pero vamos juntos.:saltarin :unmonton El catarro parez que ta controlao así que no hay disculpas. Toy leyendo un artículo de la corricolari pa perder el miedo a quedar ultimo, je, je...(ye verdá):meparto :meparto
probablemente quede como un patan ignorante, que ye eso de corricolari :-D edito toy leyendolo yo tamien, es que nunca me acuerdo de sangogle
Está muy bien la web, tinonino :rocker Voy a registrame. Que os vaya muy bien a todos por Laviana, ya contareis. Yo mañana a reíme un poco jugando al basket en Agones en un triangular que hacen ahora pa las fiestas.
solo por tar inscrito ya tienes mas experiencia que yo ni a neofito llego... pero como estuve apuntito de ir estuve preparandolo todo: zapas, practicar a sacarlas ponienod el casco, a poner las de la bici al vuelo... iba a ser mi bautismo de du (ya habra mas... ) ya me contaras como fue la cosa, seguro que bien. PS. Dijome un pajarin que la parte en btt del circuito es rapida, nada tecnica y sin apenas barro... espero que no mehaya engañau
Ala nenos, voy facer la transicion del sofá pa la cama, sin quitar los calcetos pa nun perder tiempo, pero cuidao chavales......co'l casco puesto....
Cayó el gordo en Asturias. Aviles, Nava y Llanes!!! Espero que a gente que-i faiga falta. Platin de pasta a las 12 y a lavar y engrasar. Ale chavales, nos vemos enseguida.
animaros el dia 31 a las 12.30 de la noche para una salida nocturna subida a pulide desde la gasolinera de piedras blancas requisito estar muy loco y tambien llevar luz
animaros a hacer una salida nocturna el dia 31 a las 12.30 subiendo a pulide te esperamos en la gasolinera de piedras blancas
Hombre el dia 31 a las 12:30 si se me ocurre coger la bici me cuesta el divorcio :mrgreen: aunque otro dia que no fuera ese yo si que me apuntaba:-D muchas gracias por avisar, un saludin pa todos.
Bueno ya llegamos de Laviana, en lo deportivo a mi prestome la leche aunque no lo hiciera muy bien, cumpli las espectativas que tenia, que eran acabar, probar la experiencia y fue muy positiva pa no haber corrido nada desde hacia mucho tiempo, la bici fue lo que mas me gusto una lucha constante entre ronal y croky...que luego me remataron, pero bueno mi primera incursion en la competicion estuvo bien.... Ah y scotty que anduvo un poco jodio por la bici que tenia averiada y que se perdio, el cabronazo me adelanto en los ultimos cien metros :-D . Bekele se salio corrio a saco y luego en bici ni lo vimos yo creo que fue el que triunfo en el dia de hoy. skunk andaba chungo con un dolor de pies que no se aguantaba , aun asi tuvo fuerzas para sprintar los ultimos metros con otro corredor...ye un fiera. mañana nos vemos a las diez. ciao
Na, los pies no me dolieron hasta que paré, pero yo tenia en la cabeza ir de pahanga y de pachanga fui. Sobre todo en la carrera porque además no corro ni pa abajo pero bueno, la acabé y no quedé el último. :mrgreen: