a ver q tais muy diplomáticos.. esa clasificación interna de los del Lin de Cubel... :mrgreen: que seguro que había piques. salu2
La verdad ye que las ganas de pachanga quitanse en cuanto dan la salida. Yo toy mallao, voy empaquetar a la fiera, salir a cenar y tomar un par de garimbas, que tan bien ganadas. Mañana creo que voy quedame en la camina, ya hablaremos pa salir polas fiestas. En cuanto a la del dia 31 digo lo mismo que Garonda.
quien se apunta a salir el dia nochevieja a las 12.30 de la noche para subir a pulide salimos de la gasolinera de piedras blancas llevar luz y lo que querais
Bekele (Carrerón) Croky (Muy bien) Ronal (Mejorando a pata) Scotty (Pa olvidar el sector bici) Garonda (Con MUCHAS posibilidades futuras) Skunk (Falto de combatividad, podía haberlo mejorado). En 10 minutos me planto en Agip.
Lo importante ye que lo pasásteis bien, por lo menos los debutantes. pal año que vien apuntome yo y ya traigo el trofeo al último, que "caminando" me salgo8) Talueguin
Rutón el de hoy , poner el perfil que tiene que ser de coña... pa mi gusto sobraba el llano del principio.:mrgreen:
jijijj, menos mal que levanto la niebla. Peazo ruta y peazo de vistas desde el pico moxagre se sale.... Ahora a ver que tal se me da el sector de Shoping por la tarde buff.... ya tome un red-bull creo que en vez de cafe voy a tomar otro:mrgreen:
Rutón, Salinas, Rutón!! Y lo que dijo hoy Colao que hizo alguna vez con el Apache diome una idea pa hacer algo en plan bestial. Una ruta guapa guapa pa que venga gente de fuera de nivel físico alto tirando a medio loco coronando tres picos a los dos laos del valle.... "Lin de Cubel-Aguión- Monxagre". Tien que salir un perfil guapo guapo. Hay que madurarlo...
Toy muriendome de ganas de ver las fotos del duatlón. Sobre todo las de la bici embarraos hasta los ojos.
Skunk , esa ruta habría que ponerle fecha con muuuuuuuuuucha antelación , pa afinar porque sería DURA de coj****.
Pa ultima hora tendré subido un video resumen de siete minutinos en el blog (tarda bastante en subir). Espero que vos guste. Mañana voy ver si salgo con la de carretera pola mañana a dar una vuelta. Tino tengo problemas pa logeame en el foro, voy intentalo otra vez pero nun se que toy faciendo mal
Estos son los mis datos de hoy por la ruta de Pravia. El perfil de etapa no me lo daja copiar, pa ponelo en el foro. Datos Valor Unidad Duración 2:54:55 Velocidad de muestreo 5 s Consumo de energía 1522 kcal Número de latidos 24150 latidos Recuperación -10 latidos Ritmo cardíaco mínimo 63 ppm Ritmo cardíaco medio 138 ppm Ritmo cardíaco máximo 179 ppm Desviación estándar 25,1 ppm Velocidad mínima 0,1 km/h Velocidad media 11,9 km/h Velocidad máxima 38,5 km/h Distancia 25,3 km Altitud mínima 45 m Altitud media 325 m Altitud máxima 689 m Subida 850 m Bajada 853 m
ya ta decidido voy encargar la burricleta nueva, hoy volvi a verla en forum y lo tengo decidido, tengo decidida hasta la talla , echele morro que te cagas y con metro y tal puse la talla L que tienen ellos alli y esa talla es un caballo grande grande, poniendo el sillin pa mi altura queda la mitad de la tija dentro y de larga un centimetro menos que la rush, esta me queda algo grande de larga me monte en ella y me dio sensacion de que habia poca distancia entre la entrepierna y la barra horizontal. Con todo esto me pillo la M. Asin que andar no andaré un pijo, pero antes muerta que sencilla,con esta no puedo poner disculpas de que la burricleta mia ye un caballo percheron, o un cuatro ejes jijij... tamien toy en negociaciones con el del trastero de al lado pa comprailo por que empiezo a tenelo tan lleno como el de scotty:marcianos
Esto ye lo de la carrera La linea azul ye la velocidad de la btt y la roja de arriba el mi corazon apunto de salime po la boca. Guapo el perfil de etapa
perraca en la segunda subida esa bajada y posterior subida fue cuando me pegaste el ultimo hachazo y me dejaste patas parriba jojojoj