Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno ese vídeo :aplauso4

Bueno, no suelo contar nada de mis salidas carreteriles porque las del otoño con el mal tiempo pues como que no tienen ningún interés, son básicamente llanas.

Hoy tenía pensao hacer una salida también tranquila camino de Belmonte (****, bekele, ¿cómo no nos cruzamos :melopien: ? Bueno, yo salí de casa tarde, eran creo las 12:45). Pero llegando a Belmonte viendo que la temperatura taba bastante bien y que no había caído una helada decidí subir al alto de las estacas, deuda que tenía pendiente. Un poco salvaje ponese a subir eso a estas alturas de año pero qué narices, de vez en cuando hay que salise un poco del guión :loco . Aquí teneis la subida: http://usuarios.lycos.es/gcensidesa/estacas.html

En los primeros 4 km tan sólo son durillos el primer y tercer km, en los otros hay descansillos que se agradecen y que hacen bajar mucho la pendiente media. Luego llega lo más duro y bonito del puerto (la vista es espectacular a medida que se gana altura y se ven de cerca los aerogeneradores que hay a la derecha según se asciende): los últimos 4 km. Especialmente se hace durísimo cuando faltan aproximadamente 1,5 km para coronar porque es una recta inmensa de esas que come la moral a uno y con lo dura que es pues llegas arriba... :fumao

Caguentodo, si no llega a ser porque la subida fue improvisada hubiese llevao la cámara pa hacer unas fotos. Una pena no tenerla porque además el día acompañaba, taba despejao del todo.

Bueno, chavales, feliz navidad a todos :defiesta

2. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que tas vago... Hace una semana que te digo que me avises cuando quieras pa hacer una salida pero na de na, no hay manera de que cojas la flaca :biker

3. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S
    :chinchin

4. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si q salgo oh pero a escondidas que tu yes muy duru y luego peto de lo lindo:biker
    esta semana empiezo de nuevo que con los kilos que toy cogiendo voy tener que cambiar los frenos de la caña que voy pillar
    por cierto así nunca vamos facer una grupeta carreteril decente: _Bekele y tú camino de Belmonte y cada uno por su lao. yo lo tengo claro, mejoracompañao pa pillar rueda:baile
    falamos:chinchin

5. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto esa subidina hay q repetila en verano!

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta panchanguera la de hoy. Charleta, charleta 1h 45" pa soltar las patucas que el fin de semana fue duro de *******.
    Güelito, ta claro que nun puedes salir de casa. A ver si eso 3 puntinos te bastan pa conseguir la segunda plaza.
    Nos vemos en breve pa tomar unos vinacos.

7. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay salida mañana en BTT?

8. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pillín! :risa

Yo esta semana en principio quedé con el chaval de Langreo con el que salí un par de veces para hacer una ruta con él por su zona. Posiblemente sea el jueves o el viernes, así que esta semana por aquí sólo saldré el sábado o el domingo. Ya diré por aquí el viernes qué día saldré.

9. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana parezme que por pravia no se mueve nadie, yo tengo pensao salir a correr que tengo que poneme a tiro , mañana voy a hacer rodaje largo tres cuartos a ritmo suavecito mecagonmimanto tengo que mejorar por güevos jiijj

10. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin

feliz nochebuena y navidad para todos

11. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, merece mucho la pena. A mí me encantó. Sale una ruta muy guapa si se baja hasta Tuña para venir luego por Soto de los Infantes como ya te comenté alguna vez. Son alrededor de 95 km. Luego está la ruta que hice yo hoy que es más corta, haciendo el camino de vuelta igual al de ida (me salieron 73 km).

12. El Abuelo Porretas

El Abuelo Porretas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

TOYYIII BORRRRRACHUUUUUUUU Y SIGOO BBBBBIENDDDOOO:cuñao :cuñao :chinchin :chinchin :baile :baile :taz TOY ABRAZAU A MI SUEGRUUUUUU Y COHN LAHOTRAMANO COGOELCCULO AMI SUEGRAAAAA:cursing, peroooohoy dobléééé; 3 horessss de bttée y un 10.000 a 4:30 ¿que pasaaaaa? queee siii, cuyons que si, cuado querais ok onde kerais, guerrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa patossssss y pa scuti másss, chiclero, que yes 1 chiclero pegañosu :chinchin
    Atomarpolculolputu open de ciclo cross. Toy hastalos guevos de perdeme rutuques con la peña por andar facendol canelo con un putu dorsal clavaunlosriñoles ViVa la gorda y el burro que la monta.
    :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero

13. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jjojojojjjojj jijijijijj esi güelito, oleoleole tomatomatoma un saludo y a seguir divertiendose :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

14. El Abuelo Porretas

Me Gusta recibidos:
    0
    burraquerodaaaaaa burraaaaaa de misssss amoreeeeessssss.
    quien montaraaaaaanlaburrraaaannnnntoessss les ocasioneeeesssssssss

cambio suegra por platos xtr usaos

Y AHORA PONGOME MU SERIUUUU Y PROCEDO A
    VENDER:
    HORQUILLA DE CARBONO PA BISI CARRETERA, TA MU PO CO USÁ Y YE UNA TIME MILENIUMMMMM DE UNA PÚLGA. admito ofertas COOOOHHHHERENTES NO ME TOCAR LOS GUEVOS EHHHH.:taz :angry :angry

15. El Abuelo Porretas

Me Gusta recibidos:
    0
    PASACONTIGOGARONDA :vino :vino :vino
    CANTAUNA TIGRETON,
    MAS ALTO **** QUE NO TE OIIGOOO BIEEENNNN

PEEEEÑÑÑÑÑAAAAA

VAN JUBILAME DE LA HUNOSA PORQUE NO QUIERESN VIEYOSSSSS Y BOY PONEME ANTRENAR PA LLEGAR A CHAMPION DE LA MI CALLEEEEEEEE
    YEYEYEYEY NO TE QUIERES ENTERAR YE YEYYEYEYEYYEYE:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 VIVAYOOOOOO:alloreto :alloreto

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Güelito me descojono yes un crack , ya te daré yo a ti chicles...!:vino

17. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sali de casa a las 9:30, y digote que a esa hora habia una xelada de *******. Fui tan temprano porque luego hacía falta en casa pa ir preparando las cosas pa la noche. A ver si damos un rule el sabado, aunque con la san silvestre de pravia ahí...:melopien:

18. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal esa resaca?, como hoy trabayo no bebí , buff como lo estoy agradeciendo, porque sólo con trasnochar y la MEGAFARTURA toy arrastradísimo.

19. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La resaca bien, hoy sali a correr un poco como tenia pensao y en la senda me encontre con tinonino y colao, jejej vaya par,estuvieron de inspeccion, me temo que pa este fin de semana nos tienen otra curiosa preparada.
    La verdad que ayer se te echo de menos en los vininos que tomamos antes de la cena, que por cierto fueron muy prestosos, un saludo a todos

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto
    Güelitooo Gayuuuu!!! Yes un crak!! Me parto!!!
    :meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto

Los vinos tuvieron muy guapos y dieron mucho de sí (voy a empezar a ahorrar pa una flaca). A ver si pal 31 nos podemos juntar todos de verdá.
    Hablando de inspeccionar, en la salida de ayer Pagar , Garonda y yo dimonos cuenta de la pista nueva que empieza en la fayona al lao de los homes y que va subiendo hasta Ocea, no hasta el cruce sino hasta el pueblo y tien pinta de tar bastante bien. Va a haber que echai un güeyu.

Esta semana nocturnas, yo apuntome a una mañana y a otra el Viernes por lo menos. Garonda, igual taba guay nocturnear lo que hablamos ayer pal circuito de duatlón que nun tien mayor complicación y así sabemos cuantos kilómetros salen.

Compartir esta página