Aquí tenemos la pagina de B.P triatlón de Piedras Blancas. Creo que ye conveniente tar al día entre nosotros pa las carrerucas futuras. http://bptriatlon.freehostia.com latano latano latano
Si ye la que yo me imagino en breve la tendremos de compañera en las salidas dominicales y en algún que otro duatlón. Y si nun ye esa nun creo que tarde mucho en llegar... :mrgreen:
El otro dia hablabamos de cuanto costaba dar de alta el club en la federación. En la de ciclismo el alta son 196€ (solo este año) y la renovacion para los próximos años son 92€. Los precios de las fichas son: Elite, Sub 23, Master y la Ciclodeportista (19 a 29 años) son 76€ anuales. La Cicloturista son 60€. Ahora voy a poneme serio y usar verbos compuestos que da más empaque. Por favor, la gente que este interesada en formar parte del club y que todavia no ha cumplimentado la solicitud ruego lo haga a la mayor brevedad posible ya que a partir de la semana que viene intentaré dar de alta el club en la federación. Y si no hay pasta pues los que ya hemos pagado tendremos que adelantar la primera trimestralidad o buscar alguna alternativa económica. En un principio se dará de lata en la federacion de ciclismo y si hay dinero y gente que vaya a correr el circuito asturiano de duatlon, lo daremos de lata tambien en la Federacion de Triatlón.
El otro dia hablabamos de cuanto costaba dar de alta el club en la federación. En la de ciclismo el alta son 196€ (solo este año) y la renovacion para los próximos años son 92€. Los precios de las fichas son: Elite, Sub 23, Master y la Ciclodeportista (19 a 29 años) son 76€ anuales. La Cicloturista son 60€. Ahora voy a poneme serio y usar verbos compuestos que da más empaque. Por favor, la gente que este interesada en formar parte del club y que todavia no ha cumplimentado la solicitud ruego lo haga a la mayor brevedad posible ya que a partir de la semana que viene intentaré dar de alta el club en la federación y si no hay pasta pues los que ya hemos pagado tendremos que adelantar la primera trimestralidad o buscar alguna alternativa económica. En un principio se dará de alta en la federacion de ciclismo y si hay dinero y gente que vaya a correr el circuito asturiano de duatlon, lo daremos de alta tambien en la Federacion de Triatlón.
Esos precios de licencias que son para correr a nivel nacional o regional. Yo pague el año pasado 76 por la nacional en master 30, mas el reconocimiento medico con la prueba de esfuerzo. Esta la realize en Gijon y ojito pa el que la quiera sacar que te dan la vez pa marzo o mas. Se que tambien realizan esta prueba en Aviles, pero te ponen muchas problemas, aparte del precio.:scratch
:malaleche A ver si mañana me dicen cuanto ye lo de la notaria. Tengo que pasar por la caixa porque tengo algun problema pa pasais los 30 a un par de socios, además a ver si nos abonan una comision de 11 que nos acaban de llantar nun se muy bien por qué. **** quedé con ellos que nun nos metían comisiones y cae la primera y cojonuda...:malaleche
No de momento, jeje, esta no se pa quien me dijo colao que era pero ye la gorda, la que lleva la tija unida al cuadro, rudas dt 190 ceramic, horquilla dt de carbono, manillar y potencia todo en una pieza de carbono, osea 8 kilitos y poco más de serie, se me olvidaba pedales 4ti y bielas truvativ de carbono, habra que dir a babear un poco. :dragon
Pergüenes !!!!!!!!!!! Animo Cualquier día que me "dope"...VOY POR AHI PA SACÁ-Y DELLOS KM A sKUNK JAJJAJAAJAJJA
Caguento no gane el de 140mm pero el de 160mm nun se me escapo, jiji. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350005989523
ronal jejejej, ye talla L, me parez que ye pal conocido tuyo, la que mañana voy a negociar del todo ( colao mañana a las seis y media toy como un clavo :whistle ) ye la hermana probe y fea de esa jijijj, pero tien razon tino hay que vela aunque sea solo pa babear. 8 kilitos, bufff mummmmm, ahgghhgggh...
Acuerdome de la primera nocturna....como mola!!, esto ye otro plan!!, ritmo suave charlando!!.....pero ye todo aclimatase, ahora a buscar pistas anchas y buenas y cuchillo entre los dientes...series, progresiones....la verdad ye que ye lo que me fai falta.....a ver si fallo pocas....Como mola!!!
Como esta el tema de las licencias de ciclismo? Ya se sabe quien las va a solicitar? Yo estoy gestionando ya la mia por que para correr en Burgos el ciclox, se necesita la del 2008. Sabéis que aparte de las tasas que se pagan a la federación, hay que sacar un reconocimiento medico. Yo este lo solicito al Patronato municipal de deportes en Gijon, por dos motivos: Primero que es barato Segundo que te hacen una prueba de esfuerzo. En esta prueba no te miden el consumo de oxigeno ni te pinchan durante la prueba para ver la saturación en sangre. Por lo demás te vale de orientación para saber tus umbrales aeróbicos y anaeróbicos. Si sabéis de algún sitio donde se realice esta prueba mas completa, seria interesante realizarla, puesto que será mas exacta.
Primero tenemos que dar de alta el club en la Federación que lo haré si se puede y hay pasta la semana que viene. Luego no se, si cada uno puede tramitar la suya o tiene que ser todo a través de la directiva del club. Lo de la pruba de esfuerzo igual, supongo que cada uno la hará donde quiera.