Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry :cursing :angry :cursing :angry :cursing

Segun mis calculos me sale la licencia del 2008, por unos 101.6€, con las tasas y el reconocimiento:limpiadi: medico.
    Y me queda la del duathlon.:cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing

2. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :angelito Quien me puede mandar un impreso de solicitud del clusss Lin de Cubel.:angelito :angelito

3. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :angelito Quien me puede mandar un privao del impreso de solicitud del clusss Lin de Cubel.:angelito :angelito

4. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor entrenar que chatear:wall :fumao

6. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ERROR 404: ARCHIVO NO ENCONTRADO
    El documento solicitado no ha sido encontrado.:angry

7. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ronal lo tienes en www.lindecubel.es, pa bajártelo.
    Presi, lo de las licencias, por lo que estuve viendo del 2007, las de competir hay que tramitalas por medio del club. Yo sacaré la de cicloturista, que se puede tramitar directamente por el interesado y no hay que facer prueba de esfuerzo, que igual quedo allí medio muertu:alloreto
    Talueguin

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ronal, aqui tienes la solicitud de socio.
    Me parez que hoy por la tarde tan en la federacion, voy a llamarlos a ver que me cuentan.

Adjuntos:

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, ya hable con la secretaria de la Federación, muy maja por cierto:
    Alta del nuevo Club: 199€
    Hay que hacer el ingreso en una cuata de cajastur que ma facilitó y luego llevar el monton de papeles a la Federación. Si hay pasta lo hago todo la semana que viene.
    Licencias:
    Competitivas (Ciclodeportista, sub 23, Elite, master) 79€
    No competitiva (Cicloturista) 63€

SOLICITUD FIRMADA Y SELLADA POR EL CLUB

RECONOCIMIENTO MÉDICO (SOLO LICENCIAS PARA COMPETIR).

LOS CICLOTURISTAS APORTARÁN RECONOCIMIENTO SI TIENEN 65 Ó MAS AÑOS.

FOTOCOPIA DEL D.N.I. SI LA HACE POR PRIMERA VEZ

JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA LICENCIA A TRAVES DE BANCO (O PAGAR EN LA PROPIA FEDERACION CON TARJETA DE CRÉDITO).

SI SON RENOVACIONES TODO IGUAL MENOS EL D.N.I.

SE PUEDE TRAMITAR POR CORREO SI APORTAS TODO EN UN SOBRE DIRIGIDO A LA
    F.C.P.A. APARTADO DE CORREOS Nº 7 - 33420 LUGONES (SIERO)

LOS IMPRESOS DE SOLICITUD Y RECONOCIMIENTO MEDICO, LO PUEDES BAJAR DE INTERNET DE LA PAGINA : www.rfec.com
    Más concretamente aquí: http://82.223.149.218/RFEC_WEB/vistas/corporativas/subpagina.aspx?id=440
    Todas las licencias son a nivel nacional.

Si teneis alguna duda más ponerla aqui pa poder preguntarla.
    Y a riesgo de caer pesao vuelvo a repetir que lo que hace falta es la pasta, asi que si sabeis de alguien que quiera asociarse y no entre en el foro o todavía no lo haya hecho por algun motivo, por favor facilitarle la solicitud o comunicarle que estamos con el proceso de altas y nos hace falta la pasta ahora.

11. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha pasta nun hay, somos once socios :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker a 30€ cada uno serían 330€, a falta que me digan de una pu+a vez cuanto ye lo del notario :deal . Y descontando un puyazo que nos metio la caixa y del que tovia nun pude hablar con la directora (intentarelo mañana), disponemos aproximadamente de 300€ (pa redondear), así que había que buscar algun ingreso más pa gastar lo de la federacion porque tengo miedo al notario...:toilet2 .

12. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta: si nun logro que en la caixa devuelvan el puyazo ese y se comprometan a nun pasanos comisiones ¿quereis que busque otro banco? Si nos dejan abrir la cuenta en la caja de arquitectos ahí si que vos garantizo yo que nun hay comisiones de ningun tipo. Lo que pasa que la oficina ta en Oviedo pero ye totalmente operativa por internet. Lo que nun se ye si nos dejarían abrir la cuenta pal club....veremos lo que pasa mañana en la caixa.

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagon Ros, otra cosa no pero nun podeis decir que el presi nun se mueve por el club.
    Acabo de hablar con uno de los socios de precusa pa ver si nos apoyaban económicamente aprovechando que ya tenemos la publicidad en la ropa. Me preguntó que cuanto sería la aprtación ya que él no tenia ni idea y no quería quedarse corto:aplauso3.
    Nun queria pasame pidiendo y como tampoco ye que necesitemos un gran presupuesto le pedi 300€ al año. Me dijo que mañana por la mañana se reunia con otros socios y que me llamaba pa decime algo. No se mostró para nada reticente, es más la impresón que me dió ye que van a decir que si, pero tampoco quiero faceme ilusiones.
    Con esa aportación y la que podamos hacer T.A.C. y Gimnasio Pravia creo que va a ser más que suficiente pa echar el año adelante.:punky
    Mañana lo sabremos fijo.

14. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor, os lo estáis currando bien y se agradece:aplauso4 . Una cosa Skunk: Yo marcho el día 6, si te llevo los papeles pa la licencia me los llevarías con los del club la semana que vien. Si no, no pasa nada y ya lo hago pa otra vez que vuelva.
    Otra cosina, igual vos parez una tontería y tampoco quiero yo meteme demasiado, pero creo que sería bueno que todo aquel que ande en bicicleta en Pravia se enterase de que hay un club. Los del Monteagudo de montañismo ponen carteles por Pravia. No se podía facer algo así? porque yo por ejemplo si nun ye por internet no me entero.. Igual se apuntaba gente que anden por ahí desperdigaos y creo que siempre ye bueno, que cuánta más gente haya, más dinero habrá y más posibilidad pa facer cosas. Ye sólo una idea.
    Salu2:razz:

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, tu traelos por aqui y ya te aviso pa que hagas el ingreso cuando los vaya a llevar.
    Lo de los carteles ye buena idea tambien, una vez que este dado de alta y eso no nos cuesta nada hacer una tirada de carteles y repartirlos por Pravia y alrededores. Siempre que el resto de los "socios fundadores" estén de acuerdo.

16. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche hablo con Anton y Erik, haber que me cuentan de ser socios.:banda

17. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola neños, mañana que hay nocturna?? y si pagar no sale por el catarro como tais pa salir por la tarde ?? y si es asi a que hora os viene bien??:badair

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a partir de las 4:30 puedo.
    Nun tienes nada más que contanos? :biker

19. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jijijij, si oh en el curre mucho frio hasta la una luego ya mas "caliente", y tambien que estoy muy contento ya que mañana a la una vuelvo a estar de fin de semana, molan las navidades.:punky :punky

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si pagarr sigue K.O por el catarro podiamos salir a las cuatro y media?? bekele como andas tu pa esa hora, si no lo retrasamos un poco, por mi sin problema, lo unico por el frio :compress

Compartir esta página