que pasa neños, cagonmimanto, la patilla ta un poco doblada, el cambio no se como ta pero no va bien y ademas la rueda ta un poco descentrada y todos los radios marcaos esto ultimo ye lo que mas me jode mañana voy llevala a navia pa que me pongan la patilla y me miren las ruedas y alguna cosuca mas joderrrrrr viva la cuesta de enero
aunque como comentas el bautismo fue un poco inocentada, para el próximo domingo, sino hay novedad volvemos a salir, hay que coger rutina.
La pena ye que nun te más a menudo por ahí, pero podéis contar conmigo cuando ande por Pravia que lo pasé de vicio. La gente un 10, esperando siempre a los que ibamos a cola, en los cruces,... la ruta muy guapa, pa mí un poco dura por las rampucas que había, pero había andao muy poco en Diciembre y tampoco me importa echar pie a tierra cuando no puedo más. Quedó compensao con las bajadas rápidas que hicimos luego. Harwin ties razón, tengo una pose de julai que nun m'aguanto:risa La primera quincena de marzo taré por ahí así que a ver si facemos otra, mientras seguirevos por aquí. Skunk gracias por las fotos y por las "flores", no ando ni patrás pero ganas no faltan que ye lo que cuenta. buenas rutas!
Rutuca guapa hoy, Pena lo de Garonda, a ve si ye poca cosa. Subimos a Lin de Cubel en compañia del forero Pantany (muy buen paisano) montao en una Alma preciosa, full xtr menos bielas xt, Mavic SLR... muy guapa, un papino de 10 kgs muy guapa. Subimos al pico, arriba del todo donde encontramos 3 belenes de cumbres, uno de ellos de nuestros compañeros del club de montaña Monteagudo. Luego bajada insolita que se saco de la manga el amigo Colao. Muy guapa aunque con algun tramin de carretera de más. Y subida casi entera caminando al Pico cueto pa ver por donde quier bajar Scotty el descenso de Septiembre. Barro a retorcer, patadas de corzo y de raposo y por las escaleras caminando que parecen una chorrada pero empiezas a botar y no hay manera de bajarlas. Ahora me voy pal Decatlon a ver si pillo unos playerucos y unas mallas pa correr.
compra unos playerucos, que yo me parez que voy tar toda la semana sin bici ni nocturna ni ******, salvo que haya suerte y llegue la scott, si no el plan de la semana sera mañana navia, luego correr correr y correr, y si el sabado o el domingo no tengo bici de monte tendre que garrame a la de carretera.
Yo taré tola semana fuera de juego pa las nocturnas por curro, que voy echar chispas esta semana pa acabar un proyecto que me ta volviendo lloco. Ademas voy aprovechar pa acercala el miercoles pola tarde a ridezone a que la revisen pol ruido ese del buje de atrás. Eso si, a correr a pata saldré un par de días pola noche, pero nun se ni a qué hora.
Valíate más comprar los playeros en master sport como te dije, aparte de que te asesora, de precio ponse siempre muy bien. Bueno tamien puedes acertar tu.
venga todas las burras a boxes, yo a ver lo que me dice si eso igual aprovecho y cambio los cables y centro ruedas y que me mire pa cortar el cable del freno delantero y no se que mas asi que voy preparar la cartera la primera en la frente... hombre otra opcion se que me ayude a cambiar los cables skunk y si tengo petao el cambio decirle que no lo toque y aprovechame de skunk que el dos por uno pa skunk :crybaby :angelito aun asi creo que esta semana voy tenelo jodio pa coger la bici, a ver pal finde como toy
quien me iba a decir que en enero iba a coger la flaca, con lo limpina y engrasadina que ta,aisssssss que disgustos...acordareme de como se anda con ella :twisted:
Garonda, bajala pol Gimn y echámosi un gueyo. To do lo que pocdamos hacer nosotros ye mano de obra que te ahorras. Cambiar los cables y la patilla ye muy fácil. Llama a paco y que te traiga una patilla Fran o Luengo de la que viene pa casa. Si hay que cambiar el cambio pues nada, pero antes vamos a intentar arreglalo, si se dobló la caja lo desarmamos y la enderechamos. A comprar otro siempre tas a tiempo. Seguro que tan descentradas las ruedas? parezme raro que esas ruedas se descentren tan fácil. Bekele, como se lo que voy a correr (más bien poco), fui a decatlon y compre unas Asics Gel-Blackhawk por 37,90€. Seguro que me van de **** madre pa lo que voy a facer. http://www.asics.es/Deportes/Product/TN7C4_GEL-BLACKHAWK.htm
lo de los cable taba guapo pero lo de las ruedas, la trasera si que ta algo pero ye parte culpa mia que tenia que haberlas mirao antes porque hacian el ruidin esi de los radios y me habia comentao paco que habia que mirarlas pa apretar o aflojar los radios, eso mismo me habia dicho colao y empeze a dejalo y asi toy, no ves que tenia el cierre roto por un lao pues hoy del palo jodi el otro lado del cierre, menos mal que era subiendo y que iba despacio que si no armo un estropicio de la leche, la vida del friride ye mu dura:mrgreen: .
pal miercoles si no llueve nocturna a pata por la senda, a si que vete preparando esa luz que te trajeron los reyes no lo dejes :mrgreen:
Las zapas tienen buena pinta Skunk. Garonda , seguro que Paco tiene patillas pa tu bici y ye una pijada cambialal y en caso de necesidad enderechar el cambio, así que tranqui que no quedas sin burri. Pantany, quedas convocado pa salir por Pravia cuando quieras, alguien capaz de salir de nocturna en solitario el 31-12 encaja perfectamente en el perfil psicológico de la grupeta. :mrgreen: CicloXeros manifestarsus, Güelito ¿qué tas celebrando tobía la celebración de una carrera "en casa"? A partir de hoy será obligatorio pasar por El Cueto al regreso de TODAS nuestras salidas dominicales , a fin de aumentar nuestra capacidad "en barro" y que nadie se libre de lavar las bicis... ¡¡¡Vaya chocolatada!!!
yo nunca subi por ahi arriba, que hay mucho barro??. hoy cuando di la vuelta con jacinto cogimos la variante de la bajada de isra en la parte final cuando empieza la parte de piedras, en vez de tirar pabajo tiras a la izquierda y vas a dar a la carretera pero un poco mas abajo, es buena variante... pero sin palos muy guapa.
el proximo domingo pa seguir con las salidas "light" :mrgreen: podemos hacer la del otro dia al monxagre:mrgreen: . ye broma ehhhh mellecamp marchaste tu y llevaste el buen tiempo.
Mucho ye poco. Tu trae la bici por aqui a ver si las nocturnas son a pata o en bici.... Tinonino, dijome Colao que el priemer Rally de la temporada ye en Luanco el primer finde de Febrero....:whistle Hay que tramitar la licencia ya!
Había mucho barro hoy, yo la tengo subido en seco y se sube , luchando pero se sube, pero hoy daba miedo de barro. Esa variante era la bajada "original", antes de tirar el monte bajábamos siempre por ahí , pero luego lo dejaron muy mal y nos cambiamos.