Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya geta que tienen, mira a ver. Pero ponte serio que nun nos tomen más el pelo que ya ta bien. Menos mal que nos iban a ayudar con alguna aportación....:malaleche

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Reconocimiento médico:
    Los que vayan a hacer el reconócimiento médico para solicitar la licencia que vayan a la consulta de Areces con los papeles de la federación y que digan que son de BTT Lin de Cubel.
    Tendrán que pagar 15€ que les será abonado después por el club.

3. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parez que me voy librando del agobio a base de horas,:crybaby a ver si mañana se tercia una nocturna:twisted: , al final la bici a ridezone llevarela la proxima semana.
    Hoy tuve con Macias en el estudio y pasome un plano con la ruta que marcara con Anton pa el maraton de la Ferreria. La verdad ye que esa parte entre Soto y Candamo tenemosla un poco marginada, a ver si Anton u otro que controle algo pola zona nos lleva un día. Por los altos de Candamo, viendo como son las carreteras, así serán las pistas.:mrgreen:

4. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Pocieto!, si vamos a pedir la ropa en grupo habrá que pedila ya. Yo sino pidola ya porque pa los duatlones gustaríame tenela y con 5 demanas que nos van tardar....tamos pelaos

5. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Tinooooo!!, que buena la nueva web, el blog va a tener exito teniendo en cuenta que aquí hay mucho cronista :pc3 , y el chat dices que no pero ya verás como algún día montase una buena:aplauso3

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno zagales ya tengo burricleta,tengo que poneme al dia con el foro y otras cosas, acabo de terminar de montar las cubiertas nuevas y de retocar la bici.mañana nocturna de rigor o que ? tengo mono de bici

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tururú ¿cuando tendré algo de tiempo pa pillar la bici? :(

8. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tienes reunion de la comunidad a las 7:30 y cuidao que el presidente nuevo va a pasar lista (él que nun fué a una) Era un puntazo salir de nocturna y llegar todos embarraos a la reunión, podemos pasar por Cueto:defiesta .

Acabo de pasar por la caixa pa mirar el clavo que nos pegaron y se comprometen a cobrar "solo" 0.30€ por recibo. (ahora taban clavando 4€ por cada 30€):ymca

Sigo sin conseguir que me digan cuanto cobra el sr. notario, nun vuelvo a preguntar, que llamen ellos.

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos el pedido de Fizz en Madrid, eso si que ye rapidez. Mañana tenemoslo aqui seguro.
    Yo a la nocturna nun puedo. Mi madre sigue mala y tengo que exchar aqui tol día. Se me jodió la semana de entrenamiento.
    Lo de la ropa creo que iría más rápido si cada uno pidiera lo suyo, asi no hay que esperar por la gente que ya se sabe lo que pasa.

10. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo pido lo mío y un par de equipaciones de invierno y verano en l y xl pa tener disponibles en las oficinas centrales del clu pa las futuras incorporaciones o los que vayamos renovando equipo nun tener que esperar mes y pico.

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera a mañana por la tarde , que no tengo clase y te bajo un body pa mirar tamaño y pido yo también lo mio , que tengo CLARO lo que quiero.

12. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido recibido. Me llego esta mañana todo.:bravo
    La verdad Skunk que la experiencia muy grata, pero el próximo pedido......!
    Tengo que devolvete dinero.
    Ya me pongo en contacto con todos:ymca pa daros las cosucas de reyes, aunque con retraso.

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0

esos puntos supensivos significan que el próximo me lo como yo, no? :meparto

más los intereses... jajajaja

14. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me caigo de la convocatoria nocturna, que me dicen que sin el presidente no hay reunion de la comunidad. Saldré a echar una carrerina a pata. A ver si mañana viernes se tercia una vueltina.
    Parezme que pal domingo podemos tener otra nueva incorporacion, que se loguee y lo confirme....

15. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tesorero:
    Ya tenemos la pasta de precusa en nuestra cuenta, y todavía nos falta la aportacion del ayuntamiento, que se solicita en marzo.
    Deberiamos tener una reunion:vino para ver a lo que llegamos y a lo que no.

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso!! reunión!!!! [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Ronal, los de Chain te hicieron algun tipo de descuento o regalillo por la demora?

17. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Regalillo, si si. Ya te contare.

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  19. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que ya me puse al dia:
    Tinoooo la web muy guapa y mucho mas completa, eres un hacha.
    Lo de la ropa yo queria el chubasquero si puede ser, si ya hicisteis el pedido ya me busco la vida y si no el chubasquero por lo menos pa el soplao creo que no esta de mas tenelo, creo que pagar tambien queria el chubasquero tengo que mirar lo costaba y os veo pa daros la pasta.(La talla igual que la skunk creo que la XXL)
    Mañana si no llueve pagar y yo vamos a salir de nocturneo (era buen momento pa daros la pasta).

20. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin

Voy a preparar una lista con las cosas que están pa pedirse pa ir añadiendo cada uno lo que quiera y la cerramos la proxima semana. Mañana voy a probar lo de Scottty de duatlon y atletismo, de momento cuento con pedir lo de Scottty, Garconda, lo mío y lo del club pa tener disponible. Tengo que dar un toque a carjoel a ver si me pueden pasar precios actualizados.
    Pa el club creo que pediré de verano culote y maillot en l y en xl. Y de invierno un cortavientos y un culote largo en l, pa no pedir demasiao ¿como lo véis?

Compartir esta página