Por cierto a las 4 hemos quedao Skunk y yo donde la tienda Movistar pa echar un güeyu al circuito, ye un sano pateo tranquilín charlando del lugar por el que discurrirá la carrera. ¿No se anima nadie más?
RECUPERANDO EL TEMA PEDIDO DE ROPA A CARJOEL: A lo largo del fin de semana pongo lo que paga cada uno, lo ingresaremos en la cuenta del club. El día tope pa ingresarlo el miercoles. El que no lo ingrese pal miercoles que pida luego por su cuenta. Ramón: (Skunk si te acuerdas de lo que era ponlo nin) Bee-man: (confirmamelo bee-man que nun se si me falta algo) Maillot corto, talla L Culote corto, talla L Pagar: Chubasquero, talla L Piernodoiuna: Chaleco windtex, talla L Chema: 1 maillot manga corta, talla L 1 culote corto (con la mejor badana), talla M 1 par de manguitos Manolin: 1 Chaleco windtex, talla M Mellencamp: 1 maillot de manga corta, talla L 1 culote corto (ultrasoft), talla L Ronal: 1 chubasquero Talla XL si no se puede probar:bye (El mio ye xl ronal, bekele) Garonda: 1 chubasquero, talla XL Scottty: 1 Maillot singlet de triatlon, Talla M 1 Culote de triatlon, Talla M 1 Camiseta maraton, Talla M 1 Cubasquero chaquetilla de ciclismo, Talla L Bekele: 1 Mono integral triatlon, talla L 1 Maillot singlet de triatlon, talla L 1 Culote de triatlon, talla L 1 Camiseta de maraton, talla M 1 Culote de pirata, talla L (Yo a encargar la ropa voy ir a Llaviana in person porque quiero asegurame de la talla de las prendas de triatlon, que las que me dejó scottty no son de carjoel, si alguien se quiere apuntar casi seguro iré el viernes por la tarde) tinonino: 1 culote corto L 1 maillot corto L btt Lin de Cubel: 1 culote corto, talla L 1 maillot de manga corta, talla L 1 Culote corto, talla XL 1 Maillot de manga corta, talla XL 1 Cortavientos windtex, talla L 1 Culote largo, talla L (esto es para que esté en la sede del club a disposicion de las nuevas incorporaciones o de cualquiera de nosotros, para no tener que esperar 5 semanas para tenerla. La eleccion de las prendas y las tallas fué del Presi y de mi mismo. Nosotros lo que intentamos fue poner las prendas que más demanda tendrán y las tallas más habituales. El precio que se pague en el gym por estas prendas será de 5 más de la que cuesta en carjoel, que serán para el club, si alguien tiene algo que comentar que lo diga y lo tendremos en cuenta)
Menuda ruta hoy con Harwin: Santullano, Escamplero, Posada de Llanera, Aviles, La Peral, Santoseso, Pravia. 88Km, 1200m de desnivel.
**** menuda rutaza que os currasteis, a nosotros no nos fue nada mal, 44km 14.6 km/h de media, subimos por la primera de los cabos y en la primera curva tiramos a la derecha subimos hasta empalmar con los homes bajamos por el monteagudo a somao subimos somao, ucaliton de golpe con supertiempo de tino 21 min en 4 km, pagar 1.5 min mas y yo 3 min mas que tino muy buen ritmo, tiramos pa la barraca hasta selgas de arriba pabajo por la de isra que taba de palos a esgalla, solo paramos cuando coronamos el ocaliton un par de minutos el resto del tiron, estoy muy satisfecho aunque reventao la2
Prestó mucho la ruta, buena distancia, buen ritmo y muy entretenida con tanto sube-baja. Mira, no andábamos nada descaminaos con el desnivel, al final con tanto repecho durillo de 1-2 km se va acumulando mucho desnivel. Acabo de comer y quedé como un rey, que llegaba con bastante fame :-D
Bekele: :comor3 aunque no va tar pa ponelo, haber si puedes llevar el tu chubasquero mañana pa probalo yo. Guardamoslo luego en el coche pa que no carges con el y si por casulidad se te olvidaa......
A que hora se sale mañana? Y que ruta se plantea pa que los carreteros de hoy peten, jejeje. Tengo mono ya de lin de cubel
Hola a todos. Este próximo viernes, presentamos en Asturias al IMBA y se oficializa de ese modo su delegación en Asturias. La presentación será un acto el viernes en el club de prensa de la nueva españa (19.00h) y una ruta por el naranco para el sábado. He abierto un hilo donde se irá informando de todo. IMBA se presenta en Asturias. Cualquier duda, comentario o sugerencia no dudeis en poneros en contacto conmigo. Muchas gracias a todos.
Buena pateada hoy por el Cueto. Vaya circuito guapo que se puede hacer entre pinos y con unas vistas de todo Pravia alucinantes. Encontramos hasta al dueño del monte con una buena mamada y nos dijo que sin problemas. Ya tuvimos apartando algún paluco como se puede ver en la foto. Ya encargue mesa pa unos 18 o 20 a las 3 en el Trisquel.
RECUPERANDO EL TEMA PEDIDO DE ROPA A CARJOEL: A lo largo del fin de semana pongo lo que paga cada uno, lo ingresaremos en la cuenta del club. El día tope pa ingresarlo el miercoles. El que no lo ingrese pal miercoles que pida luego por su cuenta. Ramón: Maillot corto Talla L Culote Pirata badana Ultrasoft Talla L Bee-man: (confirmamelo bee-man que nun se si me falta algo) Maillot corto, talla L Culote corto, talla L Pagar: Chubasquero, talla L Piernodoiuna: Chaleco windtex, talla L Chema: 1 maillot manga corta, talla L 1 culote corto (con la mejor badana), talla M 1 par de manguitos Manolin: 1 Chaleco windtex, talla M Mellencamp: 1 maillot de manga corta, talla L 1 culote corto (ultrasoft), talla L Ronal: 1 chubasquero Talla XL si no se puede probar:bye (El mio ye xl ronal, bekele) Garonda: 1 chubasquero, talla XL Scottty: 1 Maillot singlet de triatlon, Talla M 1 Culote de triatlon, Talla M 1 Camiseta maraton, Talla M 1 Cubasquero chaquetilla de ciclismo, Talla L Bekele: 1 Mono integral triatlon, talla L 1 Maillot singlet de triatlon, talla L 1 Culote de triatlon, talla L 1 Camiseta de maraton, talla M 1 Culote de pirata, talla L (Yo a encargar la ropa voy ir a Llaviana in person porque quiero asegurame de la talla de las prendas de triatlon, que las que me dejó scottty no son de carjoel, si alguien se quiere apuntar casi seguro iré el viernes por la tarde) tinonino: 1 culote corto L 1 maillot corto L btt Lin de Cubel: 1 culote corto, talla L 1 maillot de manga corta, talla L 1 Culote corto, talla XL 1 Maillot de manga corta, talla XL 1 Cortavientos windtex, talla L 1 Culote largo, talla L (esto es para que esté en la sede del club a disposicion de las nuevas incorporaciones o de cualquiera de nosotros, para no tener que esperar 5 semanas para tenerla. La eleccion de las prendas y las tallas fué del Presi y de mi mismo. Nosotros lo que intentamos fue poner las prendas que más demanda tendrán y las tallas más habituales. El precio que se pague en el gym por estas prendas será de 5 más de la que cuesta en carjoel, que serán para el club, si alguien tiene algo que comentar que lo diga y lo tendremos en cuenta)
Hay que entrar en la ciudad pa hacerla crecer chavales. Un click al dia y en nada tenemos rascacielos!! Pinchai en mi firma.
RECUPERANDO EL TEMA PEDIDO DE ROPA A CARJOEL: A lo largo del fin de semana pongo lo que paga cada uno, lo ingresaremos en la cuenta del club. El día tope pa ingresarlo el miercoles. El que no lo ingrese pal miercoles que pida luego por su cuenta. Ramón: Maillot corto Talla L Culote Pirata badana Ultrasoft Talla L Bee-man: Maillot corto, talla L Culote corto, talla L Cortavientos impermeable transpirable, Talla L Pagar: Chubasquero, talla L Piernodoiuna: Chaleco windtex, talla L Chema: 1 maillot manga corta, talla L 1 culote corto (con la mejor badana), talla M 1 par de manguitos Manolin: 1 Chaleco windtex, talla M Mellencamp: 1 maillot de manga corta, talla L 1 culote corto (ultrasoft), talla L Ronal: 1 chubasquero Talla XL si no se puede probar:bye (El mio ye xl ronal, bekele) Garonda: 1 chubasquero, talla XL Scottty: 1 Maillot singlet de triatlon, Talla M 1 Culote de triatlon, Talla M 1 Camiseta maraton, Talla M 1 Cubasquero chaquetilla de ciclismo, Talla L Bekele: 1 Mono integral triatlon, talla L 1 Maillot singlet de triatlon, talla L 1 Culote de triatlon, talla L 1 Camiseta de maraton, talla M 1 Culote de pirata, talla L (Yo a encargar la ropa voy ir a Llaviana in person porque quiero asegurame de la talla de las prendas de triatlon, que las que me dejó scottty no son de carjoel, si alguien se quiere apuntar casi seguro iré el viernes por la tarde) tinonino: 1 culote corto L 1 maillot corto L btt Lin de Cubel: 1 culote corto, talla L 1 maillot de manga corta, talla L 1 Culote corto, talla XL 1 Maillot de manga corta, talla XL 1 Cortavientos windtex, talla L 1 Culote largo, talla L (esto es para que esté en la sede del club a disposicion de las nuevas incorporaciones o de cualquiera de nosotros, para no tener que esperar 5 semanas para tenerla. La eleccion de las prendas y las tallas fué del Presi y de mi mismo. Nosotros lo que intentamos fue poner las prendas que más demanda tendrán y las tallas más habituales. El precio que se pague en el gym por estas prendas será de 5 más de la que cuesta en carjoel, que serán para el club, si alguien tiene algo que comentar que lo diga y lo tendremos en cuenta)
RECUPERANDO EL TEMA PEDIDO DE ROPA A CARJOEL: A lo largo del fin de semana pongo lo que paga cada uno, lo ingresaremos en la cuenta del club. El día tope pa ingresarlo el miercoles. El que no lo ingrese pal miercoles que pida luego por su cuenta. Skunk Chaleco Windtex talla XXL Ramón: Maillot corto Talla L Culote Pirata badana Ultrasoft Talla L Bee-man: Maillot corto, talla L Culote corto, talla L Cortavientos impermeable transpirable, Talla L Pagar: Chubasquero, talla L Piernodoiuna: Chaleco windtex, talla L Chema: 1 maillot manga corta, talla L 1 culote corto (con la mejor badana), talla M 1 par de manguitos Manolin: 1 Chaleco windtex, talla M Mellencamp: 1 maillot de manga corta, talla L 1 culote corto (ultrasoft), talla L Ronal: 1 chubasquero Talla XL si no se puede probar:bye (El mio ye xl ronal, bekele) Garonda: 1 chubasquero, talla XL Scottty: 1 Maillot singlet de triatlon, Talla M 1 Culote de triatlon, Talla M 1 Camiseta maraton, Talla M 1 Cubasquero chaquetilla de ciclismo, Talla L Bekele: 1 Mono integral triatlon, talla L 1 Maillot singlet de triatlon, talla L 1 Culote de triatlon, talla L 1 Camiseta de maraton, talla M 1 Culote de pirata, talla L (Yo a encargar la ropa voy ir a Llaviana in person porque quiero asegurame de la talla de las prendas de triatlon, que las que me dejó scottty no son de carjoel, si alguien se quiere apuntar casi seguro iré el viernes por la tarde) tinonino: 1 culote corto L 1 maillot corto L btt Lin de Cubel: 1 culote corto, talla L 1 maillot de manga corta, talla L 1 Culote corto, talla XL 1 Maillot de manga corta, talla XL 1 Cortavientos windtex, talla L 1 Culote largo, talla L (esto es para que esté en la sede del club a disposicion de las nuevas incorporaciones o de cualquiera de nosotros, para no tener que esperar 5 semanas para tenerla. La eleccion de las prendas y las tallas fué del Presi y de mi mismo. Nosotros lo que intentamos fue poner las prendas que más demanda tendrán y las tallas más habituales. El precio que se pague en el gym por estas prendas será de 5€ más de la que cuesta en carjoel, que serán para el club, si alguien tiene algo que comentar que lo diga y lo tendremos en cuenta)
mañana ruta guapa pa que estrenes esa montura nueva de las de buscar el sol cerca de pravia y pa que le des caña a esa burricleta, vamos que con esta ruta terminas de enganchate jijij :mrgreen:
Si enganchao ya toy, ahora lo que me haz falta ye tirar por ella. Ya tengo a la jefa diciendome que toy tonto del todo, pero me imagino que ya pasateis por ello.
Lo primero garcias por la visita , nunca intromisión, faltaría más. Yo concretamente hasta las 9 de la noche estoy ocupado todos los dias pero es un tema que seguro que interesa a alguno más, gracias por el aviso.