Ya te digo:-D Quien los verá en Mayo! Ya voy pensando el título pa poner en el foro: "salidas light por Pravia" y en el de carretera: "salidas tranquilas por el Bajo Nalón" :risa Ciao
Scotty, algún día tienes que vengate de Skunk, que siempre te saca las fotos tumbao por lo verde... :mrgreen:
Esa fue cuando algún cebrón envidioso me sacó de trazada y me echó al bardial, que tengo el culo y las piernas que parecen un azarico.
Necesitaba URGENTÍSIMAMENTE el nº de cuenta de la federación pa hacer el ingreso de la lñicencia YA!!!!!
Yo tb lo necesito. Cuánto ye la licencia de cicloturista? Skunk te lleva todo el papeleo la mi muyer el viernes pa cuando lo vayáis a llevar. Gracias
Van llevalo AHORA, en 5 min estoy en el Gym cual locomotora. Tooooooooooma cuarteto , ahora que ta de moda la poesía por los foros. :mrgreen:
Bueno anda, pues ya lo llevo yo a la federación cuando vaya en Marzo, si eso lo llevo igual por el gym pa poner el sello del clus. Salu2
Ya te digo. Algunos se curran unos articulos que cualquiera les responde. Dentro de poco van poner videos al paso que vamos con los malos entendidos.:???:
Los que va a llevar Anton son sólo los de Scotty. Traelos por aqui que tovíafaltan muchas licencias por tramitar. El numero de cuenta de la federacion la teneis en www.ciclismoasturiano.com. Pinchai en tramitación de licencias para 2008 y ahi lo teneis.
Necesitamos una Fábrica. http://lin-decubel.myminicity.es/ind Venga, seguid entrando a diario que ya casi estamos entre las 3000 mejores de España!!
Lo que se ta cociendo pal domingo, ¿que ye Lin-Aguión o Aguión-Lin? Igual taba bien tirar antes pa aguión y dejase bajar pa Lin ¿o que? Tamos mirando un cambio pa la mmr de Brickman en Fizz, pero nun sabemos nuy bien que pedir, el que tenía era un shimano altus de 8v, nun se si invertido o no. A ver si nos echais una mano.
Pa tenerla de segunda bici le basta con esto. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=51&product=817 Aunque casi por el mismo precio tambien tienes esto que aunque es de 9v se puede regular pa 7v. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=51&product=818 Pues lo de hacer Aguión y luego bajar a Lin de taba bien si alguien sabe subir por monte hasta alli. Porque la bajada del otro dia casi que va a ser muy complicado subirla y además hay que meter mogollon de carretera que vale más dejarla pal final. Supongo que Colao o Tino sepan subir a aguion por otro sitio sin cojer tanto asfalto.
Tengo que cotai a la xente a que hora se va ha salir. (9:00 u 10:00 zulu) y mas menos el nivel acumulao.:-D
A las 9. El desnives me parez que salieron el otro dia unos 2000m o algo asi. Nun quisiera meter la pata, pero tenieno en cuenta que aguion ta a casi 1000...
A mi volviendo por carretera desde Aguión como un mariquita, salieronme 1700m de desnivel. Supongo que a estos lebreles poco que tuvieran que subir pol monte saldríais 200 o 300 mas, teniendo en cuenta que llegué como media hora antes que ellos y eso bajando de paseo y a ellos les salieron 7 km más que a nosotros. Pocieto, preguntasteme algo de la prueba de esfuerzo? Si no déjame el telefono que voy llamando yo.:comor3
En la pagina de corricolari vienen unos enlaces de sitios donde hacer pruebas de esfuerzo en cada comunidad. En Asturias la de Gijon viene la primera, pero también viene un sitio de Avilés. Bueno decidireme por Gijón, que ya me habló mucha gente bien de ella.
Perdon, perdon, perdon. Patronato municipal de deportes de Gijon. Telf: 985 18 17 08 Carmen Si quieres te pido cita yo. Dime algo.
En Aviles me parece que ye en el Quirinal. Creo que en esta no se puede pedir cita. Te ponen algunas condiciones y igual es mas cara, no se.:comor3