***** las baterias. Ahora mismo las pongo a cargar. Lo que ya tan cargadas son las patucas :rocker:rocker
Tengo que pedir el cambio Deore porque el LX ya lo quitaron, me imagino que ya lo venderían. Me comentó Bekele que Pagar quiere un disco de freno, si podeis decirme cual es o poner un enlace, decirmelo para hacer el pedido a fizz cuanto antes.:bond
No tienen el disco XT así que pide este que le vale igual: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=25&product=1570
:rocker MUY BUENAS TARDES. HOY VOY TAR TODA LA TARDE DELANTE DEL ORDEÑADOR ASI QUE VOY A TECLEAR UN POCO. LO PRIMERO AGRADECER LA ASISTENCIA TECNICA AL SR. PRESIDENTE QUE EN LA TARDE DE AYER ME DIO TODA UNA CLASE DE COMO MONTAR UNA PEDAZO DE HORQUILLA REBA QUE TE CAGAS. AVISAR TAMBIEN QUE YO MISMO, YA SOLO, FUI CAPAZ DE MONTAR EL BEE-SILLIN. A PARTIR DE AHORA LOS CULOTTES LOS VOY COMPRAR SIN BADANA PORQUE EL ATERCIOPELAO QUE LLEVA ME LO PERMITE. A VER SI ESTE DOMINGO PUEDO LUCIR COMPRA BIZZBIKERA.
Ya he actualizao lo del calendario de la web, falta meter lo de descenso y lo de carretera, lo de descenso haber si lo hago denoche que ya no me queda tiempo, lo de carretera no tengo fechas de ná, haber si alguien me las pasa.
Lo tienes en un post it en Btt Lin de cubel. Por lo menos las pruebas y marchas a las que va a asistir el club.
Preparaibos pal domingo que los de Aviles alli taremos, a ver si nos sorprendeis con una ruta guapa y cuanto mas dura mejor. Y si hay fartura despues mejor que mejor y si no os apuntais pa comer pues ya nos direis donde podemos fartucanos porque a mi si me sacas del Balbona no se por donde se come bien por Pravia.
jeje toy esperando por la ropa de verano y a enseñar los colores de Lin de Cubel por la isla! Bekele, Harwin pues tábamos a 1000m de altitud, por eso llevaba la sudadera, que en las bajadas taba un poco fresco (16 o 17º gradinos:risa ). Si siguen apareciendo patrocinadores, pal año organizamos un stage invernal por aquí jaja:mrgreen: Salu2
Llevo una semana sin entrar en esti foro, pues creí que una vez en marcha el de Lin de Cubel era el unicu que usabais, así que estoy poniendome al dia. Entonces, el domingo salida a las 9 de la gasolinera de Agip en Pravia????? Una idea de lo que puede durar la ruta? Pero un calculo realista, osea teniendo en cuenta reagrupamientos, pinchazos, etc. Ya me dijo Skunk en un mp que lleve una bici "deverdá" y me deje de plumes de eses que lleva el viento, que la cosa va a ser dura así que habra que hacer un buen calentamiento el sabado en Luanco jua jua. Acabo de enterame que el duatlon de Viesques va ser Campeonato de Asturias, muy precoz me parez esto no?. Bueno, a ver los representantes de este ilustre club si os poneis a dar el cayu, que con tanta logistica organizativa va olvidasevos competir.:sableluz