Gente, tenemos un 8% de paro. O creamos fábricas o se nos marcha la gente. Pinchad aqui: http://lin-decubel.myminicity.es/ind
Eso podía decítelo yo, o lleve o no llueve 50-50.:mrgreen: Esto es una tortura, tengo clase de 4 a 9 , a las 10 entro a currar, salgo a las 6 y a las 7 arranco pa Morcín que tengo prácticas hasta las 4 pm, voy empatar trentaipico horas despierto... y a la vuelta siestuca y vuelta pa'l curro ¿y quereis decime que cuando nazca el guaje va a ser peor? :crybaby
Se sabe algo de la ropa. Noo, mas que nada ye pa si lo tenemos pal domingo, ponelo. Todo indica a que se va ha necesitar.
En el proximo pedido a Fizz yo quiero esto http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=35&product=213 si alguien necesita algo....
vA A SER QUE NO SABEMOS NADA, Finales de febrero es más o menos cuando lo tendremos Skunk: Ramonpa nun me contesto el ultimo privao, pero por lo que hablamos ya ta cerrao el trato, así que acercote la pasta pol gym
JE JE JE VETE SOLTANDO LASTRE QUE VAS TAR ENTRETENIO BASTANTE COL RAPACIN COMO PA ANDAR HACIENDO EL TONTO POR AHÍ:saltarin
pinta chungo pal domingo, habrá que aprovechar el sabado que dan tregua.:comor3asi aprovecho y voy haciendome a los mandos de la nueva nave
Prestó la nocturna de hoy, como siempre. Parez que había algo que nun quería que corrieramos, cada vez que se ponia un poco de ritmo, un palo en un cambio, la cadena fuera, las luces apagándose...Así y todo prestó
Que tal gente! He puesto un post al respecto en nuestro foro pero sólo Skunk me ha contestado:crybaby . Pues eso, Que GPS me recomendáis para la bici, no tengo ni p..a idea. He mirado en el apartado de gps pero no entiendo ná. Quiero algo bueno y de manejo, pues pa torpes. Bekele que tal el forerunner esi? Tino? Demás usuarios de gps si los hubiere? Muchas gracias! Que tengáis buen día pal Aguión salu2
Tienes to les papeletes pa sufrir un accidente laboral :compress y no quiero ser gafe; andate con cuidadin y no te manques que no quiero competir con minusvalidos así que por lo menos deja de enredar por la red c y ponte a dormir.:fumao
YO CASI QUE ME APUNTO TAMBIEN PAL SABADO. YO NAVE NUEVA NUN TENGO PERO TUNEELA UN POCO Y PAREZME QUE TENGO QUE REEFINIR LA GEOMETRIA. BRICKMAN TAMBIEN SE ANIMABA PA MAÑANA ASI QUE LUEGO ESPECIFICAMOS HORA Y LUGAR.
LO QUE ME JODE DE NUN SALIR EL DOMINGO YE NUN CONOCER A ESTE SEÑOR QUE ME PAREZ DE LO MAS SENSATO. "TAKE IT EASY SCOTTY" QUE DICEN LOS AMERICANOS
Yo tengo el Etrex Legend (el azul) y creo que para empezar en el mundillo es la opcion mas acertada, te admite mapas y en Ebay puedes conseguirlo por unos 110-120 , es por lo que me salio a mi. te admite mapas, pero eso si, es en Blanco y negro