Daremos una, pero la verdá ye que pa dentro un mes o mes y medio habrá que programar una megaruta pa aspirantes a soplao y dai dos. Aunque haya que salir muy tenprano, incluso con luces. Lo de madrugar tanto dígolo porque pa tar 10 horas encima la bici hay que hacer muchos méritos en casina y si salgo a las 9 y nun llego hasta las 8 la tarde voy acumular muchas tarjetas amarillas y eso acarrea suspensión. Y hablando de suspension, o de no tenela, ¿quien me comenta algo de los cuadros karbona? Luengo hablome muy bien d'ellos, diz que la fórmula karbona+reba+xt ye ligera, y muy fiable (danger)
la2 Ya me imaginaba que no ibas a tardar en pillala porque te iba a rebajar algo de los 400 que te pedía al principio... :risa Menudo pelotón va a haber... :saltarin Bueno, voy a por la flaca y pa la Agip :biker
Parezme que nun soy el único caliente, espero que esa semana que entra vaya concretando qúé flaca compro con la ayuda de Colao, pa ir aumentando ese pelotón, que al final va a se muy grande. Lo que si me fai falta ye que llegue el pedido de ropa, porque sino voy un poco escaso. Yo ya lo pedí el 5 de diciembre, y al final dejómelo para hacer cuando el pedido que se hizo pa'l club. Yo hoy voy otra vez a day un poco a la raqueta, que hay que tocar todos los palos, así no mejoro en nada, pero que se le va a facer. Mañana nos vemos a las 9 en Agip.
Urgente: http://lin-decubel.myminicity.es/ind Venga chavales, que estamos llegando a los 200 habitantes!!!
Aisssssss!!!!!!! que dia mas soleado y guapo pa dar una vuelticona montuna.... daba gusto rutear pol monte.....:twisted:
Hay que ir decidiendo por donde subimos, yo creo que lo mejor ye subir por puentevega, pa variar podemos subir por donde nos enseño el otro día Nuevo, donde cayo scotty, y luego por la pista que hay más arriba, la que bajamos a veces de Linde que es muy rápida, ir pensándolo que mañana había que perder el menor tiempo posible en pijadas asín, yo si me encuentro bien, con tiempo y ganas igual a la vuelta me entra el caliente y subo al monxagre. :twisted:
Bueno, ruta guapa hoy en carretera con bekele y Chema: Pravia-San Román-Grullos-La Reigada-Pillarno-Piedras Blancas-Santa María (daban ganas de entrar en la playa)-Ranón-Soto del Barco-Pravia. Creo que eso fueron un poco más de 62 km creo recordar. Yo luego seguí hasta Salas y dí la vuelta. En total saliéronme casi 104 km, muy contento porque nunca había sobrepasao la barrera de los 100 :mrgreen: Que tengais mañana un buen día por la montaña :-D
dijeronme hoy que te vieron con el carrito, creo que tienes mas estilo con el carrito que con la bici :mrgreen: ..... sera verdad:-D
Rapazonos, llegué enteru pa atacavos mañana, despues de hacer en sin novedá una de les mejores bajades que hay en Asturiesa ir calentando subida guapa guapa por el desfilaeru Les Xanes hasta Pedroveya, incluyendo el prau final que con un desnivel del 35 %, demostré a los compys que ye ciclable. Despues tramucu de carretera parriba y metemonos otra vez al monte para subir ladera arriba, siguiendo el PR y llegar a la cumbre tras unos 90 minutos de subida. Aquí empieza lo guapo y los aficionaos a les protecciones van sacandoles de la mochila, porque vamos bajar por larguísimu senderu de piedra hasta la mismisima sala de estar de los osos de Proaza. Pa cagase :burladia:
Que ye de tu vida que nun diste señales de vida en toda la semana? Yo la más directa que conozco ye por donde jodió Garonda el cambio la última vez. Marineros, Villarigan y luego a la derecha por una que ta un poco sucia que va a dar directo al bar de la barraca. Pero esa que dices tu tambien ye buena idea. Ya tengo pulsómetro, mañana nun paso de 170.......km/h:saltarin