A perro falco todo son pulgas, hoy dentista, 8 puntos más pa la buchaca (y ya sumo 137 !!!!!!! :mrgreen: ) y encima mandome pa casa a lo cuñao hasta el dia 3. :cunaoo :cursing Por cierto estoy en pleno avituallamiento nocturno de Jr.
Hala, rapaces a disfrutar con el trailer!! http://www.pinkbike.com/news/seasons-teaser-collective.html
Que vos parez si quedamos por la tarde pa tomar unas sidras por Pravia y disfrutar del veranillo este? A las 6 y media juega el Sporting sería pa quedar un poco antes. Si vos animais pegaime un toque. Scotty ya habia visto ese trailer. Sale el video en mayo voy a ir preparando la mula....
La verdad ye que no tengo tiempo a ver videos , pero anda cariñín , pásame algún collective, roam a algo así.... te recompensaré .:corazon :burladia:
holaaaaaa!!!!! yo hasta las siete o así no puedo pero a esa hora será fácil que garondina y yo salgamos de ruta turística por pravia :vino . Hoy al final salimos pagar, pol y un servidor de ruta carreteril a rodar a ritmo crucero :-D 67km, hoy si que me duelen los riñones y el cuello uno no esta hecho pa esto, pol que ta como un toro siguió dándole al tema. A ver como me levanto mañana pa salir.... como siempre a las diez no?? Un saludo pa todos.:-D
- Pedido a Fizzbikes: Se realizará mañana domingo aproximadamente a las 16h., mañana en la ruta de las 10h. lo recordaré. - Toy flipando, ya me llegó hoy el pedido a enduroforkseals, lo pedi el jueves denoche y llego hoy por la mañana, 8 dias pa ser de EEUU está muy bien, todo perfecto, haber cuando encuentro un hueco para reparar la horquilla y cambiar los rodamientos, ir pensando que en breve pondre un post para un nuevo pedido a esta tienda, ya que están interesados en cosas Ronal, Colao XC,...
Sí, sí, crucero... En la ida que pica más bien un poco pa arriba de media práctimente hicimos 30 km/h y luego de vuelta hasta que vinimos tranquilamente por la vieja de Cornellana la media subió a los 31 km/h. Eso ye más de velocidad crucero, engañásteisme :mrgreen: . Al principio íbamos más o menos tranquilos cuando ibas tirando camino de Cornellana, pero luego ya ví que entraba Parga a dar relevos y ahí ya me dí cuenta que hoy tocaba algo de faena :risa Yo luego seguí haciendo un poco más de llano que mañana no salgo en bici. Acompañome un chaval de por aquí cerca (no me acuerdo del nombre del pueblo) que está en la peña de Salas (un saludo, Jose. Preséntate por aquí) y que ya coincidí otro día hace ya bastante tiempo.
Mañana ya me dijo Colias que venía pa las 10, le dije que me imaginaba que sí. Así que si no hay novedad nos vemos mañana en Agip a las 10. Ah!!! y que no ponga Jacinto la ruta, porque lo temo. :meparto :meparto :meparto
Pues ná tú , que a mi mañana no me esperéis , que mi cara sigue hinchada y me duele un montón,(tengo cierrto parecido a la duquesa de Alba, en focico y capacidad de vocalización).. Así que otro domingo en blanco y sumo 4 semanas sin tocar la bici, toy pillando una forma pa los duX....:malaleche
**** scotty se te echa de menos en las salidas, recupera te de la boca, y mira a ver si sacas algo de tiempo pa rodar con los compis. :-D :-D
Vamos Scotty, si mañana te levantas bien pegate un voltio con nosotros que se te echa de menos. Además por mucho hinchazon y muchos dientes que te falten nun creo que seas más feo tobia de lo que yes normalmente. Pinchaime en la ciudad que me la teneis abandonada. Unas fabricas que nos sube el paro. http://lin-decubel.myminicity.es/ind