Yo corro al principio, al final depende, como ahora les da por descalificame¡¡¡¡¡ :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche[/quote] CUENTAME QUE TE PASO, en el duat de xixon.
En carretera supongo que saldrán Garonda y Parga. A mí esta semana no me viene bien salir el sábado por la mañana, voy a salir por la tarde. Brickman, ¿sales hoy a las 4? :biker
Chavales, teneis un post abierto en nuestro foro especifico para las quedadas. Ya que Tino se lo esta currando y tenemos ese pedazo de foro era bueno darle uso.
Anda recordaime a tiempo que mande la inscripción pa la Cebera , este año dejaré que Güelito me gane y aque toy sin entrenar no "forzaré".:mrgreen:
SI SEÑOR ESO YE UN PAISANO VOY EMPEZAR A ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LOS VALIENTES BEKELE CROKY SCOTTY RONAL BEE-MAN :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin A VER SI LLEGAMOS A DIEZ
YE EL SABADO 8 DE MARZO (4-10-2) Y YA SE SABE: SABADO, SABADETE: DUATLON CROSS, TROCEAO DE TERNERA EN BALBONA, COPA EN FINITO Y ... YA SOMOS SEIS: BEKELE CROKY SCOTTY RONAL BEE-MAN BRICKMAN :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin A VER SI LLEGAMOS A DIEZ
Yo si hay que apuntase apuntome..... al troceado de ternera y al finito:vino. Todo sea por darle caché al club:risa
Lo pongo por aqui tambien por si alguien no se percata de el otro foro mañana salimos pagar y yo a las diez pa aproximadamente 2 horas y pico voy duchame que acabo de llegar.:rocker
*****, el maillot de duatlon de talla L ye como pa Lola, ye de ombligo al aire, que guapo voy tar, pondrelo pa dar el salto'l tigre porque pa salir a la calle....