Que diz el Scotty de les inscripciones de la Cebera oh? Tan cerraes cuantaya. :crybaby Y luego anda escribiendo por ahí que toy pa me encierren, jua jua.:sableluz Que se entere: Los duatlones de copa de españa cierran inscripciones 15 dias antes. Si no se cubren las plazas admitiran inscritos pero no se hasta cuando. Hoy se cerró la inscripcion para el duatlon cross de Vitoria, que se corre el dia 16 de marzo. Ronal, aqui no te puedo contar lo de viesques, que hay mucha gente predispuesta al cachondeo :burladia:
Güelito, yo "correré" el de promoción y gracias, creo que con apuntarme el jueves basta. Tú acuerdate de que el casco yiene postura , con lo de atrás p'alante nun val. :burladia:
bueno pues hoy la salida de carretera muy guapa con muy buen tiempo, salimos pagar, ronal y yo mismo, rodamos a buen ritmo hasta belmonte y vuelta, vamos cogiendo ritmo y posicion en la flaca hoy por lo menos no llegue roto de la espalda a casa. voy comer y tiro pa cangas a dar animo a los duatletas, suerte zagalesss!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hay que aclarase con el foro que vamos a utilizar para las quedadas y demás, porque yo toy volviendome loco mirando en los dos foros pa la mayoria de las veces leer o mismo.
yo no. Gracias güelito por enseñame el circuito y por la rueda en la segunda vuelta de bici, aunque casi caigo encima ti. La verda ye que levantastete como un muelle.
**** espláyate algo más oh! Cuenta cuenta...:saltarin Yo mañana a las 10 salgo pa Agip, Yanny debuta de domingo. :unmonton
Ostrás tú!!!, carrerón ayer de Bekele, con ese tiempo que hizo , el año pasado me sacaba a mi unos 10 puestos, cojona , voy a tener que tomarme en serio lo de entrenar!!! Hala pa Agip! BEKELE. :aplauso4 :aplauso3 la :alabando
Muy chula la ruta!!!, nunca te acostaras sin conocer 10 caminos mas!!!!!! gracias por enseñame los caminillos de este domingo. Voy repasalos por semana.
****, revisando las pulsaciones de ayer, ya nun puedo decir que nun me suben mucho: 171 de media!!! y 184 de maxima. La media en el primer sector de carrera a pie 181!!!.
Scottty: 6 abril--------DH Presno.(vegadeo)!!!!!!!!!!!!!! Bien bien te daremos alojamiento, pero sino te bañas en pelo.......
jaja, que el año pasao era en Julio y me ficiste ir de resaca, este año en abril hay que taparse :culo que si no me resfrio!!!
De nada fiu, un placer. A la vista de la foto finish, parez que lo hubiesemos dao todo ¡¡¡con lo sobraos que ibamos!!! ¿he bekele? Del leñazu recupereme hoy haciendo ruta betetera de colegeo, larga y guapa pa relajase de la competición. Y muches gracies a simpatizantes y amigos Cubeleros, po los ánimos y el cachondeo durante la carrera y a Anton y Pagar (siempre ubicau en el sitiu justu) que empujaben lo suyo.