Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejote yo las mechas pa reparar la cubierta.
    El domingo si te pones a corre con la bicicleta al hombro, ganas a muchos.
    Hay que entrenase para el cicloX

2. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año, voy dejame de maratones a pata y pa'l invierno voy con vosotros al ciclo-x, con decite que toy pensando seriamente con haceme con una bici ya pa ir practicando....

3. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No funciona mi tarjeta en Fizz.
    Ya me di de alta pero no se que me pasa con la pu... master card.

4. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tenéis alguna idea para ir a Monearos? Como se puede organizar el viaje, hoteles, cenas y transporte.
    Tengo entendido que Bekele ya esta apuntado. Contarme algo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo de ir a monegros gustariame ir, pero sopesandolo y con los pocos cuartos que tengo, y teniendo en cuenta que quiero sacar la licencia ya creo que voy a invertir el dinero en sacar la licencia pa ir con vosotros a las carrerucas pa que no quedeis los ultimos ********:mrgreen:

Espero poder ir a algun otro maraton por fuera que me hace una ilusion tremenda de probar alguno y ese de los monegros era una buena oportunidad :???: . Salvo que el jueves me toque la primitiva y entonces vamos todos en manada que pago yo :risa

Hoy salida con bekele muy guapa da gusto salir en maillot y sin luces aissss!!!!!.
    Bekele llamase filete al queso, que podia ser superfilete al queso:-D parezme que un dia de estos voy tener que volver por nava :saltador

6. El Abuelo Porretas

El Abuelo Porretas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En mi modesta opinion el maratonton de los monos negros ye el mas feu de todos los que componen el circuito Orbea. No tien ciencia ninguna salvo pa los que-y os gusta llanear en platu a toda leche. La ultima vez que lo hice, lo unico que rompia esta monotonia era un puerto que aparecio en medio del desierto con subida muy facil y bajada divertida. Pero basicamente es lo que os decia, rodar en grupeta intentando resguardarse del fuerte viento lateral que suele entrar y kms y kms de llanear por aburridisimas pistas.
    Mas cerca y mucho mas guapo es el de Iruña de Oca.

Bekele, pardillo :mrgreen: , los circuitos de btt hay que reconocerlos antes de la carrera, que luego pasa lo que pasa y va uno y se pierde. Cuando sales a trotar para el calentamiento, lo ideal es darle una vuelta despacin al circuito en cuestion. Te puede llevar 20 minutos y mates dos paxaros de un tiru: reconoces el circuito de btt y haces el calentamiento para el primer sector.
    Ahora que comentes lo del clavu me explico yo el campanilleo que me venia persiguiendo por aquelles cuestes jejejeje. Que lastima que no pudieras terminar.:malaleche
    En el foro de triatlon abrí un hilo protestando :malaleche por el recorte que meten al sector bici en cuanto se tuerce el tiempu y la gente está apoyandome.
    Si tais de acuerdu estaria bien que opinaseis para que no sigan beneficiando a los atletas y perjudicando a los ciclistas. Por ejemplo mi compañero de equipo Victor Olmedo, que fue cuartu en la general, si se hacen los 20 km reglamentarios en bici, es casi seguro que se mete terceru. Ye indignante.
    Bueno, hacia tiempu que no daba una vuelta por akí así que aprovecho pa mandavos cordiales saludos a tos

7. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    290
    el sabado voy con kiko a barreiros ay una marcha muy guapa animaros y pa el domingo 13 vamos a villalba el 20 a benavente y luego los marineros no doy abasto a ver si nos juntamos el alguna recargar el bono bici si kereis prestovos el mio ke no caduca yo viajo en monoplaza. pero cudado ya sabeis lo ke dicen las autoridares sanitarias recomiendan el uso responsable de la btt el abuso de la misma puede ser causa de divorcio. jejejejejejejejejeje-

8. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    290
    el sabado voy con kiko a barreiros ay una marcha muy guapa animaros y pa el domingo 13 vamos a villalba el 20 a benavente y luego los marineros no doy abasto a ver si nos juntamos el alguna recargar el bono bici si kereis prestovos el mio ke no caduca yo viajo en monoplaza. pero cudado ya sabeis lo ke dicen las autoridares sanitarias recomiendan el uso responsable de la btt el abuso de la misma puede ser causa de divorcio. jejejejejejejejejeje-

9. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    290

10. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo garonda, creo que ye lo que mejor faes, yo quiero (si puedo) correr las de asturias y si se presenta la ocasión, que también tengo muchas ganas, facer algún maratón a parte del nuestro. :joystick

11. yannyy

yannyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo mas triste ye que na mas llegar a Candás di una vueltina al circuito de btt, suavin y nun me perdí, pero luego subia ciego a rueda de uno por detras del cementerio y nun me acorde que habia que girar a la derecha y deguimos de frente como borreguinos. Lo del clavo ye de nota, yo pensando que llevaba un radio roto; mira si hubiera parao, hubieralo visto y terminaba la carrera:malaleche , pero en ese momento ya puede meter ruido, que como siga rodando.....nun paro ni lloco.
    Verémonos en Piedras Blancas:saltarin

13. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pantany, come te repites.
    Puedes hablar tu de abusar con el btt. La tu muyer tien el cielo ganao

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Bekeleeeeeee:

16. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor que fotos mas guapas.
    con lo Bien que queden esos maillotes amarillos en el peloton
    y que no os animeis por esos complejos de correr poco.
    Venga hay que animase pal de Piedras, hay que hacei unos relevos
    (cuando nos doble, porque macho: ASUSTAS DE FUERTE QUE TAS)
    Oye esas piernas venian de serie sin pelo o pasas la cuchilla.

Pa terminar , lo siento bekele pero tengo que date un disgusto
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/real_sociedad/es/desarrollo/1107078.html

17. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que el tema de los monegros lo pense bastante, y creo que lo mejor ye sacar la licencia pa correr con vosotros varias carreras aunque llegue el ultimo pa disfrutar del dia, pero lo de los maratones no lo dejo pasar por que cuando escucho a anton, ricardo, cadrecha y josejuan contar batallitas de los maratones por fuera caime la baba escuchandolos y como diz guelitos hay muchos pa facer y guapos, se nos presenta un verano movidito, con mucho que hacer .:-D :-D

Guelito en piedras te estaremos animando a ti y a todos los que vayais a sudar fuertemente la camiseta.

Bee-man mañana salida por la tarde a las seis y media animate que ahora ya nun fae falta las luces.... ahhh y pa brikman tambien si te llego la burrikleta de monte. Un saludo neños.

18. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA NUN PUEDE SER QUE TENGO ALQUILAO UN GPS DE LOS DE VERDAD A 240 €/DIA PA MEDIR 20 HA. EN BABIA.
    ME RESERVO PAL DOMINGO ASI QUE NOS VEMOS. A VER SI COLGAIS EL PROGRAMA DEL DOMINGO

19. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Je, je, je....nun sufrí nada cuando me depilaron las patas a la cera, eso ye sufrir y no los duatlones. Si quies doite la tarjeta de la esteticienne, que cuando vea esas piernas peludinas van a ponesei los dientes largos.

20. El Abuelo Porretas

El Abuelo Porretas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PANTANI ¡¡¡
    Ya nos enteramos que vas a Barreiros con el Pegaso

Compartir esta página