Ayer estrene los pantalones nuevos, la badana es más cómoda, pero el acabado del culotte me parece que va a peor, me quedaba más ajustado en la misma talla (no se si engordaría, pero nun me lo parez) y al quitarlo se descosió unos milímetros por 2 zonas diferentes, ojala solo sea una cosa puntual del mio, porque sino habrá que ir pensando en cambiar de costurero.
Donde sus meteis perracas, esto ta de capa caida. Como vamos a hacer pa ir el domingo pa la Ferrería? Habria que estar alli a las 9 o 9:30 como mucho.
Mañana Domingo quedamos a las 8:45 en la gasolinera sin bicis pa ir a currar a la Ferrería en el circuito. Cuantos más seamos mejor.
VENGO AHORA DEL GYM. A LAS 8 30 DE LA TARDE HOY QUEDAMOS EN AGIP PARA QUE SE LLEVEN ANTON Y RONAL LAS BICIS EN FRAGONETA. PA MAÑANA YO LLEVO LA KANGOO. HAY SITIO PA CINCO Y YA LA RECOJO EL LUNES QUE VAMOS TRABALLAR POR AVILES.
Entos yo tenia pensao llevar el coche y que la muyer fuera luego a buscalo yo creo que tamos arreglaos como lo veiss??? hora de salida de pravia pa distribuinos ?? 8:45 se me olvido
pagar sigue con el hombro a vueltas :???: A colao parezme que lo avisa skunk. Y yo al final nun puedo ir, por temas economicobikes jejejejj:saltador que no puedo eludir ya vos contare.... en cuanto pasen estos dias esoy a vuestra entera disposicion perrasmias.:-D
Estuve hablando con el tesorero y estas inscripciones tambien se las puede permitir el club. Lista pal Mondigo. 1.- Ronal 2.- Specialplayu 3.- Alberto 4.- Nacho 5.- Miguel 6.- Skunk 7.- Bekele 8.- Coladete 9.- Garonda 10.- Calderecha?:risa
Estuve hablando con el tesorero y estas inscripciones tambien se las puede permitir el club. Lista pal Mondigo. 1.- Ronal 2.- Specialplayu 3.- Alberto 4.- Nacho 5.- Miguel 6.- Skunk 7.- Bekele 8.- Coladete 9.- Anton 10.- Croky??? No que ta de vacaciones,jejejeje.:crybaby 11.- y tu
Yo tambien voy al mondido ya nos vemos ayi. Por cierto kien se apunta el domingo ke bien a dir a villalba?
La crónica que tengo que entrenar MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO, otras veces me faltaba "sólo" mucha técnica , esta también mucho físico, creo que no quedé el último... pero casi. El mejor y más dificil de todos los circuitos que conozco, 138 corredores lo dicen todo.
LO IMPORTANTE YE PARTICIPAR Y QUE SE VEAN ESOS MAILLOTES AMARILLOS POR AHI. ANIMO PAL PROXIMO Y QUITAI UN POCO DE PRESION A LOS FRENOS
MENSAJE PARA BEKELE Y DEMAS AFICIONAOS AL DX http://www.penalara.org/doc/Superduathlon08.pdf ATENTO AL MEJOR REGISTRO Y AL ITINERARIO
Lista pal Mondigo. 1.- Ronal 2.- Specialplayu 3.- Alberto 4.- Nacho 5.- Miguel 6.- Skunk 7.- Bekele 8.- Coladete 9.- Garonda 10.- Calderecha?:risa 69.- tinonino:twisted: