Los que lleven a la parienta que lo pongan en la lista pa saber cuantos somos en total: Lista pal Mondigo. 1.- Ronal 2.- Specialplayu 3.- Alberto 4.- Nacho 5.- Miguel 6.- Skunk 7.- Bekele 8.- Coladete 9.- Garonda 69.- tinonino:twisted:
Otra cosa mas para Ribadeo. Las tiendas abiertas el domingo Yo creo que de esta vamos al Mondigo:saltarin
Bueno ke nadie se anima a venir este domingo a villalba tambien se puede yevar la parienta 60 km muy guapos
Pagar sigue con el hombro ******. Hace unos dias que no baja por el gym. Pagar, si estas ahi manifiestate......:mrgreen:
Lista pal Mondigo. 1.- Ronal 2.- Specialplayu 3.- Alberto 4.- Nacho 5.- Miguel 6.- Skunk 7.- Bekele 8.- Coladete 9.- Garonda 10.- Pagar y Fina 69.- tinonino:twisted:
Hoooooooooooola muchachos, ayer se dejó ver un mayot del Lin por el Dh de Deva, además el Speaker me nombró mucho (y al club) ya que después de la llegada de un corredor hablaba del próximo y como yo me hago esperar le daba tiempo a contar toda mi biografía... :mrgreen: Suerte a todos hoy en el DuX, yo voy a intentar enganchar a Yannyy al DH haciendo unos remontes con el coche y la adrenaline.
Lista pal Mondigo. 1.- Ronal y señora.:-D 2.- Specialplayu 3.- Alberto 4.- Nacho 5.- Miguel 6.- Skunk 7.- Bekele 8.- Coladete 9.- Garonda 10.- Pagar y Fina 69.- tinonino:twisted:
Cebrón te me adelantaste!!!!:malaleche Por lo menos a mi "elevada velocidad" nunca salen movidas las fotos y los patrocinadores estarán contentos.:mrgreen: No os preocupeis que ya veo la luSSSSSS al final del tunel y ... volveré.:sableluz
Haber nenos necesito un par de discos de 160mm que tengais por ahi gastaos y no los hayais tirao, me parece que shunk tiene alguno, shunky igual paso hoy o mañana por el gimnasio. Ese pedido a fizz que oh? ya fice yo el ultimo le toca a otro o que? sino lo faigo yo vagos.