Garonda No Dejo La Bici Tengo Encargada La Occam Carbono Ye Ke Ya Soy Un Poco Mayor Y Haqy Ke Cuidar La Bisagra Jejejejej3ejeej
Nada oh! Ya os avisaré por aquí cuando faigamos la quedada esa por Grao, (7 horas, 70 km. 3000 m de desnivel + o -), y pagais unas sidras a cuenta de los regalos de los marineros. Saludos a esa gente de Pravia.la2la2
:comor Nun se si la muyer me dejrá tar tantas horas fuera de casa... Ah, que nun tengo muyer... Entos cagueme!!!:mrgreen:
En los Monegros no había calor, y tampoco polvo. Impresionante como rueda la gente por llano, eso sí, ante cualquier repecho de nada todos cagaos :toilet. Además había un charco de 12cm de profundidad según decían y todos paraos pa pasalo por un lateral, Bekele y Yo tábamos flipando, si esta gente va al Mondigo dan la vuelta al ver el barro. Merece la pena ir, en principio es una cita para volver el año que viene. Era guapo juntar un grupo grande pa rodar juntos. Bekele llegó en 5:02, Antón en 5:19 y Yo en 5:31.
Una fotuca de la Marinera rescatada del post de los Asturcones, con Fonsuco y Chus Coto de risas en la patera.
Ya veo que Mellencamp y brickman tan entrenando duramente pa Los Lagos. El primero haciendo ensayos pa La Huesera y el segundo haciendo buen fondo :rocker
Hoy salimos Colao, Tino, Manuel y yo. Dos horucas pa estirar piernas despacin pero cuasta arriba eso si. nun se si me estiraron o se me encojieron mas tovía.... Ronal y Pantany nos dejaron tiraos. De pantany me lo esparaba que por eso lo apodaban el "pirata" pero a Ronal esta guardoila:sableluz:laserkill[/quote] Clarooo. Los cuatreros Ya te vi yo las intenciones del domingo. Menos mal que me retire. Pido disculpas por no llamar para decir que no salia este domingo a que me lincharan, jejeje:laserkill
Lo malo de aquí ye eso, que fai ya un calor.. y encima pocas sombras! Harwin entrenamiento el de Brickman (que buena pinta lo de los Monegros) y los tuyos, lo mío son paseínos:crybaby voy sufrir como una perra en los Lagos:-? Salu2!
Bekele, a ver esa crónica de Monegros en "el blog de Luis" que desde el du-x de Laviana lo tienes abandonao....
Reunión maratoniana pa este viernes??? A las 19:45 primera convocatoria y a las 20:00 segunda convocatoria. Posible curro en el recorrido, el domingo???? Como lo veis.:vino
Esa que será la que tamos buscando ea1epc y yo desde fae más de un añu.... Tras la 'ruta perfecta' n'el conceyu moscón, non facemos más que fartucanos de barro y tovía non dimos con ella. Habrá que arrimase a esa kdd. +1
Saludos pa ti también , Tayuelu, el sábado del dh nun te vi. A la reunión del viernes SI puedo ir. la2la2la2la2
Como me ibas a ver si pasaste como una exhalación....:rocker no me dió tiempo ni a sacarte una fotaca. Te vi pasar en la 2ª manga, llegué tarde y en la 1ª ya habías bajado. Si vas a Manzaneda estaré más atento....:foto Dayos duru!!
El viernes a las 20.30 ye la exposicion de Juanin de su travesia de Helsinki a Cabo Norte asi que si se puede adelantar la reunion pal jueves por mi mejor. Si no la haceis sin el presi que tampoco pasa nada.