esperemos que no pase como a mi hoy sali un poco a las 11 con pagar por que parecia que levantaba el tiempo y a la media hora de salir, pequeño chubasco de esos que no te asusta pero a la hora de este, nos pesco uno de tres pares de narizes de llegar a casa calidito y muerto de frio.:malaleche
buuuaaaaahhhhh!!! acabo de levantame de la cama.... empalme la formula con el giro.:rolf Señores vaya dia mas guapo se trabajo mucho y bien rodamos por sitios preciosos, para mi desconocidos que tenemos que empezar a meter en nuestras rutas dominicales muy guapo la2. Ronal volviste a marchar sun la pesa del chinorro. El viernes te la paso zagalin.
Muy buenas, tengio un problemilla, ayer tarde me pege un talegazo de los de orgado a la mayor, afortunadamente y gracias al casco lo unico que tengo en una quemadura de consideracion en la pierna izquierda, pero en la caida arranque el dial del bloqueo que lleva la horquilla (marzorcchi eta del 83), la pregunta es la siguiente Esa pieza se puede sustituir?? y en caso afirmativo sabeis a cuanto asciende la averia??? en caso negativo si no la sustituyo afecta al funcionamiento de la horquilla?? porque de momento lo unico que le pasa es que no la puedo bloquear, por lo demas parece que funciona como siempre, pero tengo miedo que le afecte y empiece a perder aceite por el pitorro donde iba atornillada la leva del bloqueo Gracias anticipadas
Pues, yo no tengo ni idea, si pones el post en la seccion de mecanica igual te pueden ayudar mejor que nosotros. Saludos Selton!!
hola chicos,la verdad es que se ve que disfrutais del btt,yo soy de valencia pero en pocos mese residire en pravia y la verdad es que me encantaria poder unirme a vosotros y disfrutar de esta enfermedad que es el btt,jejeje una pregunta¿que tal es la zona de pravia y alrrededores para practicar el btt?¿hay bastante monte y senderos?,¿y cual es de las mejores zonas de asturias para practicar este deporte?,un saludo y pronto nos veremos por esos montes.
Hola ROCHA, tu cuando vengas pa pravia y quieras salir lo pones por el foro y listo, y si no te pasas cualquier domingo a las diez o asi y fijo que hay alguien que se anime a salir, ¿Que si en pravia hay bastante monte y senderos?..... te vas a cansar de monte y senderos a dos minutos del nucleo de pravia. Y la otra pregunta de cual es el mejor sitio de asturias para hacer btt.... sin duda pravia :mrgreen:, en serio en Asturias hay montones de sitios bonitos pero aqui tenemos una zona muy chula. un saludo y nos vemos :-D
hombre!no sabes la alegria que me das al decirme que estas pracicamente en el mismo monte,no conozco pravia lo que sucede es que es una de mi elegida porque tengo que trabajar cerca de aviles y pravia es de las zonas con mas monte cercana a aviles¿no?,y yo solo busco una cosa monte,monte y mas monte.por alli nos vemos un saludo.
Pues elegiste bien, estate atento al hilo y cuando vengas pa pravia lo pones por aqui y salimos cuando quieras, :saltador
Pues no te queda nada que rodar por Pravia. Tienes un millón de alternativas en Btt, como pueden ser: ríos, senderos, descensos, pistas rodadoras, pendientes infernales, trialeras, sendas y si todo eso es poco, el campeonato de Asturias de Maratón. Espero verte pronto por estos parajes. Saludosla2 P.D Tambien se rueda en carretera con las flacas.
Garonda: Como vas con los toxuos del monte. Vamos tener que poner las desbrozadotas :joystickal día, jejeje.
pues tengo que decir y me pongo colorao:-D, que iba a subir con la montuna a mirar unas cosiquinas que queria saber y vi el dia este que fae sali con la flaca a mi rollo 85 km de nada en plan tranqui con alguna subiduca pa empezar la semana con gusto :mrgreen: pero las cotollas las meriendo hoy por la tarde :laserkill
bekele te dejo por la tarde la carpeta en el gym y si te corre prisa te lo acerco al estudio nin que se me olvido del todo.:-D
Hoy iremos a meter mano a perzanas. Rocha mira como será de guapo Pravia que hasta los de Piedras Blancas viene a rodar por aqui, eh Ronal? :risa:risa