Que tal si quedamos el lunes a las 19:00 pa limpiar lo de Santianes? Ya somos 4. No se apuntan mas? Venga que entre unos cuantos lo liquidamos en un par de horucas. Con Bekele ya son tres desbrozadoras.
Skunk vaya guapa la bici, si señor! Cada vez vos duran menos...:risa Yo pa la Degaña-Ibias no estoy, toca currar:malaleche pospongo mi estreno en montaña pa la Vuelta al Concejo de Gijón, pa petar bien:mrgreen: Salu2 desde las Canarias!la2
EL DEL PEPINO SOY YO:rocker TENGO EN CASA DESDE EL MARTES ( TODAVIA NUN LA CATE) LA SCALPEL DE CARBONO QUE TUVO PROBANDO AHI ATRAS CROKY Y ANTON. LA DE CARBONO NUN ME LA VOY QUEDAR PERO QUIERO PROBAR COMO ME DESENVUELVO CON LA LEFTY Y DEMAS ATRIBUTOS DE LA CANNONDALE. TENGO QUE DEVOLVERLA MAÑANA A LAS 8, ASI QUE CONVOCO AL QUE SE ANIME A MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE EN LA GASOLINERA PA RODAR POR ALGO CONOCIDO Y VARIADO PA VER SENSACIONES. DE MOMENTO SE ANIMABAN BRICKMAN Y ANTON, A VER SI HACEMOS GRUPETA Y VEMOS LA DITEC RODAR. SALUDOS :saltarin
Mañana a las 9 de la mañana hago pedido relámpago a fizz, antes de que se acabe como la última vez, el que quiera algo que lo ponga en el foro del club que voy abrir un post ahora mismo, lo pongo en compra-venta.
Ronal, dale la enhorabuena al que grapó las flechas de Grumar, tan grapadas de **** madre. Ya pasó un mes de la Marinera y tovia siguen por el monte.
Pa limpiar el tramo de santianes si es el lunes no tengo problema pero el lunes.:-D pero yo no tengo desbrozadora tengo un fozin de esos no se si valdra pa algo. y el tema de las flechitas de los güevos ya subi el post de la ruta marinera y expuse lo que pienso:malaleche
Bueno chavales, a los que vayais a correr a Gijón , suerte (anímate Presi). La prueba de hoy , Bee, que te sea probechosa y al resto... que me voy al Rubio a tomar la primera de lo que será un laaaaaaaaaaaaaaaaargo fin de semana de despedida de soltero , que empieza YA. :vino
Pasalo bien. Lo de Gijón va a ser que no. Ayer estrené el cuadro nuevo. La bici iba de **** madre pero el piloto hecho una llaceria. Yo tambien tengo una desbrozadora y una foz pal Lunes si fai falta. Y digo yo que si acabamos pronto en Santianes podíamos dai un repaso a las cotollas que hay bajando de Sandamías que te dejan las patas como un mapa de carreteras.
Se que te llevas muy bien con el Brendan ese pero nun fai falta, gracias. Como va esa muñeca? Por cierto, la llave de Garonda tienesla a buen recaudo, no?