Hola reyesssss, saldremos por la tarde a eso de las cinco pero una vuelta tranquila y corta por que tenemos reunion en el balbona :vinoa las siete y media.... o ye en los catorce :mrgreen: ??? ademas tengo una galvana de la leche debe ser el tiempo joooderrr.
Lista de asistentes: Ronal Anton Skunk Scottty Garonda Bekele Brikman ????????? Vaya los de siempre...
A las 7:30 en el Balbona y en los 14 luego la post reunion :vino Aqui falta u emoticono escanciando sidra ****!!! Voy a mandailo a un moderador a ver si nos lo sube.
Apura un poco Garonda que llegas a los 1000. Y esto ta muy parao últimamente. A ver si Bekele lleva a San Roman las nuevas tecnologías y Scotty relaja un poco si no esto se nos va....
Toy flipando. Acaban de llamarme por telefono una chica de Chainreaction para decirme el plazo en el que entra en Stock las piezas que no hay y que al no hacerme ningun cargo todavía si quería me modificaban el pedido. Asi que sale para acá el Lunes y cuando entren en stock las otras que es a mediados de la semana que viene haremos otro pedido. Un 10 pa chain.
Brickman !!!! brickman!!!!! donde estassss!!!!!:mrgreen::mrgreen: no limpies tanto la piscina y sal a dar pedales.:-D
scottty!!!! scotty!!! donde estas :mrgreen::mrgreen: deja de apretar tonillos que vas a chiflarrr!!!. voy cambiame pa dar ese rulete ciao :-D
scotty !!!!!! oye tu que controlas, dime a que hora son los entrenos mañana en lastres , y el horario de la carrera del domingo, que el mi hermano quería pasarse por alli.... yo si no hubiera carrera del open, donde tendré que ver si esta vez por fin dejo de verle el culo a tinonino, me acercaba hasta allá a pegate unes voces.... venga ya nos vemos un saludo
Yo también voy a la reunión pero igual llego un pelín tarde, que acabo de llegar a casa y tengo que hacer unas cosucas. Ta lueguín.
Insinuas que mi culo es feo:malaleche. Me la tienes preparada eh, eso de correr en casa tiene sus ventajas :twisted:. Nos vemos.
Suerte a los de mañana en Arriondas. Nachete, que suerte tienes que le puedes ver el culo. Yo sólo -y lo veo en la salida y en los reagrupamientos.... Mañana si vos parez bien quedamos a las 9:30 que tengo fartura familiar y tengo que llegar tempranin. Vamos a elegir el menú de la boda del mi hermano...
Hasta después del día 15, toy ****** los sabados. Mañana domingo a las 9:30 con la burra o quedasteis para carretera?
Mañana el grueso de los bttlindecubelienses salen a las 9:30 en burricleta montuna, pagar,harwin, y yo saldremos a dar un rulete tranquilin en carretera que tengo que desintosicame de la montuna que toy hasta el gorro de barro y cotollas :mrgreen:, vamos que este fin de semana hay donde elegir montaña o carretera, eso si a la misma hora todos en la gasolinera las 9:30 nos vemos. :-D
TOI ALGO ACATARRAO. A VER COMO ME LEVANTO MAÑANA PERO EN PRINCIPIO CONTAI CONMIGO PA TIRAR PAL MONTE:rocker