Como me parece que mañana no se va a rodar el circuitin y no hay mucha gente pa salir en la bici montuna, y asi recuperar un poco de la rutaca de hoy, vamos a salir pagar y yo a las diez de la gasolinera a rodar un par de horas en carretera, asi que si alguien se anima a las diez nos vemos, un saludo. :-D
Vaya oh, yo que quería desempolvar la lapierre y no sale nadie con la de monte... pues nada a las 10 en la agip con la de carretera, nos vemos!:-D
No hay gente pa rodar el circuito mañana???????????? Los invitados no están mañana. Tendremos que programarlo pa otro día que nos queda pocoooo.
Al final me lie en casa de mi padre y no probe la bike para saber si me aguanta la muñeca o no. Sera para el lunes, espero.
La verdad que ya esta ahi, la cuenta atrás empieza, aunque el recorrido lo tenemos, solo falta saber tiempos, esto no puede relajarse :saltarin:saltarin:saltarin
si no fuera por que vas de :vino:mrgreen:, podias venir a dar una vueltuca, todo llano y muy tranquilin :-D, que se te echa de menos
Salu2 Ronal:-D A mejorase pronto, a ver si pa la VCG coincidimos. Hoy salida corta con la de carretera, unos 65 km a 29 de media:rally con Harwin, Parga y Garonda, menos mal que taban cansaos de ayer!!:comor Como anda la gente.. Salu2!
Yo siento mucho no poder colaborar más con el tema del trabajo de campo para el maratón, patrocinadores llevo 6 (CADVENTUR incluido) . El jueves empiezo a "fozar" por el Cueto para el circuito de DH. Ahora me voy pa Picos de Europa que tengo dos dias de pruebas físicas... a la vuelta (miercoles noche , comunico hora para lo del jueves a ver si alguno se anima).
CUIDADIN, TAKE IT EASY. NUN TE EMOCIONES MUCHO Y CUIDA LA MAQUINARIA. ¿VCG? ESO QUE YE LA VUELTA AL CONCEJO DE GIJON? YO CUENTO IR, ¿COMO SE VA A HACER? ORGANIZA EL CLÚ O CADA UNO POR SU CUENTA
Pues entre las cartas que tengo devueltas va ganando la VCG. Creo que los que no me devolvieron la carta no lo hagan ya.
A MI SE ME PASO LO DE LA CARTA ASI QUE ACEPTO LA DECISIÓN DE LA MAYORIA. LO PREGUNTO POR EL TEMA DE LA TARJETA CIUDADANA E IR HACIENDO LA INSCRIPCIÓN
No hace falta sacar la tarjeta ciudadana. El año pasao la corrimos sin hacerla y este año hable con Blerax y me dijo que en cuanto tuviera noticias que nos las ponía pero que no creía que hiciera falta tampoco.
Señores: Para cuando se puede preparar la vuelta al circuito? Si nos organizamos se podría preparar este domingo. El que no pueda rodar puede hacer otras cosas. Aquí se puede hablar de posibles bikers para esta prueba. También se puede rodar por semana (el que no trabaje, claro esta) Que pensáis del tema? :comor3
Bien, bien! a ver si vamos una buena grupeta cubelera. Ronal yo toy del 1 al 23 y aparte de esta, tenía apuntada en la agenda la de Sanabria del 13, a ver si se anima la gente:mrgreen: Mañana empiezo a entrenar aquí en la isla, aunque hay sitios que ya se pasa de 30ºC:???: ufffff salu2
Ayer, intento fallido de entreno. Esta mano no esta para muchos trotes, todavía. Hoy empiezo con el fisio.:crybaby
Vaya por dios. A ver si se recupera pronto. Ya mande los papeles por fax pa la inscripcción de la degaña-Ibias.:mrgreen: