Siendo tan pocos pa la VCG, podemos reservar mesa en un sitio desos de menu degustación y que nos pongan un buen reserva pa acompañar no??:meparto Salu2!:baile
Lista pa la VCG ( si sabeis de alguien ue quiera ir y no entre al foro ponedlo): Mellencamp Skunk RONAL BEE-MAN Alberto Specialplayu Nacho Miguel? BRICKMAN? BEKELE?
Como parece que no hay mucho movimiento pa la Vuelta al concejo ya mande el email con los datos mios, de mellencamp y de Beeman. Los de pillarno (el equipo B) lo mandan ellos. No se si la gente es que la gente no entra al foro o que pasa de ir a lo que se supone que es la ruta de del club...
:vino Así tocamos a más. Yo me pido chuletón de kilo jeje No, en serio..A ver si se anima le gente hombre!! Bekele, Brickman, onde andais? El foro os reclama..
BEKELE ANDA POR MEXICO (LLEGA ESTA SEMANA) Y EL BRICKMAN TA MUY ATAREAO POR SEMANA CON EL TRABAJO Y LOS FINDE CON LA PISCINA PERO TA ASEGURADA LA PRESENCIA DE LOS DOS. DEL RESTO DEL PERSONAL YA SABEIS LO QUE PASA: :sableluz NO HAY GÜEVOS:sableluz
Mirai las fotos y crónicas de un grupo de asturianos (que seguro conocéis del mtb) en la QH. Yo el año que vien no me la pierdo!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=255241&page=130 Impresionante la cima del Portalet, parez el tour. Salu2! Podemos!:mrgreen:
Ta La Cosa Muy Parada, Mas De 24 Horas Sin Colgar Un Triste Up. Onde Andareis, Tais Todos En El Rodillo, Asi Me Llevais Luego El Domingo Con La Lengua Fuera.
Pues si que ta parao. A ver si Bekele pon internet en casa y Scotty vuelve pronto porque si no voy pasame pa con los del Gorfolí, que esto ye muy aburrío...
Conclusiones:mrgreen: Pues sí, estamos al borde del descenso... El foro del club ya murió después del Soplao.. La VCG tien un límite de 250 participantes... no lo dejéis pal último día Dejai el pabellón de Lin de Cubel bien alto en la Degaña-Ibias El martes ya voy pa Pravia:saltarin Pregunta técnica: que llevo a la VCG por si pincho con el tubeless (cámara y bomba, botella CO2, una estampita de la Santina?) Halala2 Taluego
SI TU SUELES LLEVAR BOMBA, A MELLENCAMP Y A MI SOLO NOS HACE FALTA LA CAMARA,JE, JE. POR CIERTO TOY CON LO DEL CIRCUITO, SI QUITAMOS TODO LO QUE HABLAMOS AYER, QUEDAMOS EN TORNO A 60-65 KM., ASI QUE HAY QUE DOCUMENTAR ESA BAJADA DEL CALIERO PA VER LO QUE COMPUTA Y DECIDIR QUE YE LO QUE QUITAMOS Y QUE LO QUE DEJAMOS. COMO TA EL FORO ESTA MAÑANA, TA QUE FAI FUMU
POR CIERTO, YO TE INVOCO.... ANTON O ANTONIO FERNANDEZ GONZALEZ O COMO TE LLAMES SI ESTAS ENTRE NOSOTROS MANIFIESTATE
Skunk, falta por apuntase tu hermano, que no encuentra el pin de la Tarjeta. Apuntalo tú. Ya le dije yo que te llamase. Nacho y Yo ya tamos apuntaos.
Alguien me puede decir como configurar la hora y la fecha en un etrex legend (el azul) porque no soy capaz de poner la hora y la fecha correctas Gracias
Yo no soy muy adicto al foro pero, sinceramente, lo ojeo todos los dias(por eso te contesto jeje). Habrá que entrar algo más sobre todo ahora que llega el Maratón.(como podeis observar solía poner Marathón pero metí la gamba en el cartel y ahora sale como Maratón en Asturiano de los Valles jijiji) Despues de la Degaña colgaremos el díptico y el cartel en los foros. Un detalle: Para programar reuniones, trabajo y decisiones yo no utilizaré el foro para todo lo demas MASTER CAR... digo Master 40. Saludos cordiales Antón
que pasaaaaaa!!!! yo toy por aqui, es que estos dias habia un poco de lio por aqui y no pude forear como es debido, saludos a todas, voy preparar los telares pa marchar a la degaña, nenos metei cremita pal sol que me parez que lo vamos a necesitar:risa