No se yo si despues de tanta carretera estareis en condiciones de dir por el monte si alguien se anima el dia 7 de septiembre vamos a facer una ruta desde illano a grandas de salime eso si con bocadillo ke ye pa too el dia
Tien muy buena pinta, pero pa ese finde ta to muy saturao: la Travesía de Asturcón, el descenso de Pravia, y una carreruca del Open. Asin que ya ves sí fuera pa otra fecha igual nos apuntábamos yo y el guaje. Un saludo pa ti y pa los Pravianos y allegaos
Están bien las fotos. Por la noche vi a Pablo y señora por Pravia y ya me contaron lo bien que estubo la fartura. Pa el año que viene repetiré la marcha y no me perderé la fartura.
Pa ese finde, ya tamos ocupaos con el descenso de Pravia. Ya hable con Kiko Gracias por avisar. A ver si tas pa Brañella.:mrgreen:
Unas fotos de lo que os espera a final de temporada, están minis porque son las que puse en la web. Skunk y Scotty en acción: Podeis ver más fotos y en mayor tamaño en www.cadventur.com
****, Pedrín , yes un fenómeno. la2 Mañana , reunión, el miercoles parece que se cuece que venga alguno a rodar el Cueto , yo contaba ir para allá hacia las 6:30 a "retocar". Ya os contaré en la reunión de mañana algún tema que hoy fui avanzando.
A ver si te espabilas gañan! que tabas a punto de adelantarme y ya te saco casi 1000 mensajes de ventaja...:mrgreen:
Legué a sacarte más de 100 mensajes, pero prefiero hacer cosas más instructivas que spammear a diestro y siniestro como tú.:burladia:
Ye muy facil: entras en San Roman y en la glorieta entras pal pueblo, como a 300m verás unos endosaos amarillos a mano derecha, en el que veas los mis coches fuera, en vez de numero pusieronis letra, ye la E. Si no tu pregunta por Robertos que soy muy conocido ( pa entender esto ultimo hay que ver el foro de piedres y barro)
Hola a todos. Lo primero dar las gracias a mellecamp,harwin,brickman y specialplayu por todo el apoyo que me dieron el sabado en la marcha de Aviles;luego para la espicha ya no me hizo falta ayuda,jeje...Contar conmigo para la proxima que me lo pase muy bien.Un saludo (muy buenas las fotos ya os enseñare el video)la2
Kenny yes un crack la2 Te tomo la palabra, vete entrenando algo, que yo voy mirando posibles marchas pal año que viene:vino Un saludo a todos y que la reunión sea productiva:comor3
Buenos dias compañeros. Para el proximo dia 9 de septiembre, tenemos reunion del club. Saludos a todos.:-D