Yo tenia pensao ir, estoy en negociaciones con la muyer, me dijo que lo primero que tengo que hacer ye comprar un movil que este que tengo funciona cuando le parece y cuando me llama ella nunca tien cobertura jijijij:mrgreen: a si que todo depende de como este el ambiente mañana a ver.... Hoy tuve un dia cojonudo de bici 130 km, no hay nada mejor que descansar un poco pa luego darle caña a la bici, los ultimos treinta un poco agobiao pero con este dia presto de narices... :-Dahora marcho con scottty pal cueto a estaferiar un poco.
Ya llegué de Los Madriles. La verdad que en una horina libre que me quedó en vez de dir comer garré el metro y fui a bicimanía. El saldo fue de tres pares de calcetines, pero los ojos taban puestos en las machinas, jo: cannonndale, trek y specialized en la misma tienda, y más.....:babas, eso si cuando'i pregunté si tenían zapatas pa frenos cantilever mirome como si acabara de salir del tunel del tiempo...:sableluz:sableluz:sableluz
bekele solo se te ocurre a ti metete en la boca del lobo jejejej. Uiiiissssss!!! mañana prometo llevar perres bastantes pa que no tengas que poner tu parte de la pasta pa el vermuth, asin que ya podemos caminar por la mañana con esa movida, que tien que danos tiempo pa tomar un disparo antes de dir a comerrrrrr:vino
Yo quede con Garonda pa subir al cueto a terminar un peralte y ya queda el circuito casi listo a falta de rodarlo. Si a alguien se le apetece subir a conocerlo que sepa que anadaremos por alli. A ver si pal domingo nos juntamos una buena grupeta como la del otro día que moló la de dios. Esos del equipo B que se acerquen que no madrugamos...:mrgreen:
Yo mañana nun pueu que tengo cita con un técnico de timofónica, descargaré en él la adrenalina de no salir en btt :twisted::laserkill
Subiré por Cueto. Ye Muy justo, ya lo puse en el foro del club, pero hoy salen por la mañana a las 9:30 desde San Roman o a las 9:45 desde el puente de sandiche, Lolo, unos de grao y Unai Yus a dar un rule por carretera. Lolo me avisó ayer de que saldrían, y luego por la noche me llamó pa decime la hora, pero no pude entrar en el foro hasta ahora por la mañana.:crybaby
Vamos a inspecionar un tramo de la Gijón-Covadonga, pero si no cuaja ya te llamo pa que nos esperéis. ¿tenemos cuenta de hotmail, yahoo o lo que sea "bttlindecubel@.... .es" del club? si no la tenemos, avísame pa hacer una pal tema de comunicacines con los socios (inscripciones)
No hay tal cuenta, si quieres puedes crear una de hotmail o tambien se puede hacer una cuenta con el dominio de la nuestra web, por ejemplo: inscripciones@lindecubel.es o algo asi. Esta cuenta me parez que la tendría que dar de alta Tinonino que ye el administrador de la web. Peralte de la trialera terminado y a falta del rodaje creo que el circuito está listo. Lo que podemos hacer ye aprovechar los palés y los listones que nos sobraron pa hacer algun salto en la zona de arriba o en la pista de zaorra. Ya que reventamos subiéndolos por lo menos no dejar que se pudran allí. A ver si no llueve mañana que vaya chungo que se ta poniendo...
Mañana el "B" vamos a hacer un tramo de la Gijón-Covadonga. Quedamos a las 9:45 h. en Villaviciosa, pa rodar 3h. más o menos. Si a alguno quier cambiar un poco de aires...la2 Aviso, vamos a la aventura con un track del 2005, pero según me dijeron ta bien señalizao.
Entosss que !!!!! poneiss hora pa la salida de mañana, perfil altitud, y sobre todo ritmo al que se va a rodarrrrrr!!!!! que yo toy llenando el bonobici a base de fartucaes y sidra , llegue fae nada y voy duchame y marcho de cena con unos amigos asin que si no toy a la hora indicada no me espereis... que si acaso saldre cuando este en condiciones a dar una vueltuca :vino pero ponei la hora pa tar atento a la jugada... taluego neñosssss!!!!!!!
Pa Mañana Contai Conmigo (si Nun Ta Diluviando) A Mi Tambien Me Apetez Conocer Caminos Al Otro Lao Del Nalon ( En El Otro Foro Hablaban De Ir Pa Mirabeche) Y No Me Importa Salir Antes. Asi Que Quedo Atento Al Foro
Que bien suena eso de la Gijón-Covadonga..:biker http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104338&page=691 Os pongo el enlace a un par de fotos de la ruta que hice hoy con gente del foro, aquí en LP. Bee-man atento a mi equipación:risa jeje voy tener que quitate el nick, el casco del decartón a ver si lo jubilo porque parez que llevo una boina calada de lao y a ver si entreno un poco la pose bajando trialeras... En fin que toy echo un globero de tres pares...:rolf Salu2 a todos desde Canarias:saltarin
Mañana Si Kereis Facer Algo Guapo Guapo Guapo De Verdad Trialera Virgen Y En Exclusiba A Las 9.30 En La Gasolinera De Piedras Ta Pantany Y Unos Cuantos Locos Del Barro Esperando Por Vosotros