Yo hoy no puedo salir, pero si había que un domingo cambiar un poco de aires. Ayer tube por Pico Cueto y quedé acojonao con el circuito, primero, con lo que se curró, ye demasiada xatada, y segundo, pa tirase por aí pa bajo con una bici hay que tar mal del tanque. Si esta semana vais por cueto, ponerlo por el for, que Yo si puedo me acerco. También digo que pa el sábado por la tarde voy a tar muy pillao, porque tenemos reunión en San Roman, a ver si la puedo cambiarla pa el viernes por la tarde.
Mirai el hilo de los asturcones, pedazo de pinta que tien la ruta de las fotosla2 A una hora en coche de Pravia... a ver cuando organizamos una desas:vino Pa los que entre Brañella y Lin de Cubel quieran pasear un poco la flaca puse la info de un par de marchas en nuestro foro http://lindecubel.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=32&p=1070#p1070 Salu2:-D
Onde tais margaritos.... pues hoy ficimos una rutuca bastante inedita y muy guapa presto la leche y terminamos viendo a los chavalucos tirandose por el mirador pabajo. Hoy fui un poco jodidillo con el lastre de la sidra y la carnona de ayer pero aun asi prestome mucho, sobretodo la ultima bajada de los marineros a fuego desde arriba hasta agones volaban las piedras jajajaj :rocker:rocker
Hoy el "B" tuvimos haciendo un tramo de la G-C. Desde Villaviciosa a Anayo (15 Km.). Corresponden a la segunda y última subida fuerte que tiene la ruta, los 8 primeros Km. nos llevaron 1 h. Son caminos de losas de piedra cubiertas de verdín "como pistas de patinaje", así que tocó puxar. Ruta y vistas guapas.
mmmmmummmmmmm estaba viendo las scott del 2009 aisssss la scale rc me vuelve loco, pero bueno el scale 35 tien razon colao ye precioso :twisted::twisted:
Yo palmé la final del Roman Garro 2008 por 6-3, 1-6 y 6-4, tubo reñida, pero al final me puedo la presión.:crybaby Tien muy buena pinta lo de puertos esmeralda, a ver si vamos un grupin.
Pues si que molo la ruta de hoy. Otra vez nos juntamos una buena grupeta, como lo echaba de menos. La subida de Puentevega preciosa pa echar los higadillos. Muy guapa.
Así que llegaste a la final de un torneo del Grand Slam... :mrgreen: La Puertos Esmeralda no hay que perdérsela :saltarin
Ups , comienza la cuenta atrás, siento una cierta presión por los laterales de la tráquea cada vez que salgo a la calle y miro p'al Cueto... :crybaby :mrgreen:
Vaya rampita de despegue que puse para llegar a meta, buff eso ahora SI que da miedo... Mañana acabo el peralte y doy por acabado el circuito ,a falta solo de balizar. A las 8 am , mañana subo con el tractor del Ayto a desbrozar el remonte , veremos como queda.
Mañana por la tarde,en principio, quería dar una vuelta con la flaca, a las 5, antes no puedo. Si alguien se anima?.:biker De todas formas, si se va por Cueto por la tarde, ponerlo en el foro, que suspendo la salida y me voy pa´l descenso, Yo por la mañana no puedo por el trabajo.
BUENAS CHAVALES! RUTA GUAPA LA DEL DOMINGO, LASTIMA DE FALSO LLANO FINAL TRAS LA BAJADA DE LOS MARINEROS. PERO BUENO, HABRA QUE IR COGIENDO LA FORMA. PA BRANIELLA NOS VA A ACOMPAÑAR RUBEN EL MI CUÑAO QUE VIEN BASTANTE RODAO DE MADRID ( ASISTIENDO A MARCHAS CON EDUARDO CHOZAS Y TODO). ADEMAS LE FAI FALTA ESTO: http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=1007 ASI QUE: PEDIDO A FIZZBIKES HASTA MAÑANA A LAS 20:00 DE MARGEN EL QUE QUIERA QUE SE APUNTE.
Yo tenía pensao salir el miércoles, pero si sales mañana a las 5:30 en vez de a la 5, entonces te acompaño :biker y paso de salir el miércoles.
No Soy Capaz A Meter Un Video De Youtube. A Ver Si Skunk Me Orienta En El Tema, Y De Paso Si Alguno Me Recomienda Unas Cubiertas De Las Que Hay Disponibles En Fizzbikes Mejor Que Mejor
**** en tubeless no hay nada interesante, ( bueno es que no hay nada), tienes HR 1.90 y larsen TT tambien en 1.90 algo estrechucas, ademas viniendo de 2.35 como tienes ahora, iba a ser un cambio demasiao drastico :-D ni tanto ni tan calvo.
el problema que tuve fue que llevaba delante a ricardo frenando y perdi de sacar mas ventaja...:sableluz al final voy tener que seguir lastrao pa ir parriba, pa poder tirame pabajo sin miedo:rocker