Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Discussion in 'Asturias' started by Scottty, Apr 14, 2007.

1. Elabueloporretas

Elabueloporretas Miembro

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Güelito, tas en tos laos!!!!

Què "serio" puede estar el circuito en mojao...:crybaby

3. pantany

pantany EL MERCENARIO

El Domingo 7 Vamos Facer Una Ruta Desde Illano A Grandas De Salime Si Alguien Se Kiere Apuntar Salimos En Coches A Les 8 De La Mañana Desde La Piscina De Piedras Ye Pan Too El Dia Yebar Bocata A La Vuelta Nos Duchamos En La Piscina Derl Area Recreativa De Illano Animaros Ke Va Ser Muy Guapa 60 Kms De Nada

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Pantany, tu en que mundo vives? El Domingo va a facese en Pravia el meyor descenso de la historia de los daunjiles en España....

5. harwin

harwin Miembro

Al final el domingo toy libre para echar una mano en el descenso, el sábado no puedo. Teneis que poneme por aquí la hora y lugar donde vais a quedar para subir al circuito.

6. Elabueloporretas

Elabueloporretas Miembro

Hoy dejeme caer (literalmente) por el circuitaco del praviano.
    Habia un cachu de unos 30 metros con un 90% de desnivel, llenu de ferralla abandonada: maces, hachos, fesories.... no pude bajar ni a pie porque con esi barro arcilloso, taba pa crampones. El resto pude rodalo, pero despacín, que la cosa no ta pa pillar mucha caña y no pienso andar poniendo ruedes gordes, que po la tarde tengo btt en Avilés.
    El vuelu de les escaleres vais permitime que me lu coma y use la escapatoria, que bastante jodia ta ya. La parte final, desde el mirador ye guapa guapa y los espectadores van a flipar cuando vean volar a los specialitis.

7. skunk

skunk Master Of Puppets

Specialitis volandoooooooo!!!
    [youtube]http://youtube.com/watch?v=fe3BLhh3QvI[/youtube]

8. brickman

brickman Novato

Va a salir alguien mañana por la mañana con la burra???:confused:

9. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

MAÑANA A LAS 10 SALIMOS ASTURAZUL Y YO, ANIMATE Y MANDA UN SMS PA CONFIRMAR

10. brickman

brickman Novato

A las 10 en agip.

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Impresionantes los esntrenos. Las voladas de Prida y de David el de Grullos literalmente A-CO-JO-NAN-TES, estaba aquello petao de gente flipando...
    Mañana a las 9 quedamos en el bar la pista pa empezar con el montaje de meta y demas preparativos. Seran bienvenidas todas las manos.

12. lindry74

lindry74 Miembro

¡¡**** Drin pues pon fotos u algo, que los que tamos lejos tenemos que facenos una idea!!!

Ya veras cuando te enganche con mi Orbeina, como te dije el otro dia, que taria pa la vuelta.
    Ta toy cansao de facer la misma ruta todos los dias "Pena cabarga" parriba y pabajo.

13. harwin

harwin Miembro

Acabo de llegar a casa. Espero no dormime y llegar a las 9 a la pista.

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Tengo los webs de corbata , apenas dormí de nervios, sigo con la trialera atragantada ... hoy la bajo o................................................ la bajo!!!!

Bueno tios , en un ratillo nos vemos!!!!!

:saltarin:rocker:saltarin:rocker

El espectáculo del "daunjil" ha llegado!!!!!!!

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Hay un par de videos un poco mas atras. Las fotos en breve.
    La foto de ese avatar tien unos pocos años, eh?
    En ese mismo salto pero faciendolo yo ye de donde saque la silueta de la ropa pa la primera ropa de Lin de Cubel.

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

La resaca de la carrera ya ha pasado, no quiero esperar más para agradecer a tod@s su aportación para que finalmente fuese un éxito.

Habeis puesto el listón MUY alto, los pravianos están aún boquiabiertos de lo que se puede hacer a lomos de una bici, hemos sido felicitados por los representantes políticos locales de forma sincera y efusiva, quieren que repitamos y tendremos todo el apoyo necesario.

Quiero agradecer personalmente , ya que siento esta prueba como algo que me impilico mucho a nivel individual y me sentía responsable de que algo pudiese haber salido mal, pero no fue así.

A MONTECERRAO , su informática , medios materiales, vallas, ..............etc , etc y su peso como entidad que nos abrió muchas puertas.

De Montecerrao, como no a Marco y Aida , gracias por el tiempo dedicado y la capacidad de resolver . Un 10!!

Al público, muy abundante , animando un montón y siempre correcto y en su sitio.

A nuestras bellas azafatas del sábado.

A los jueces-árbitros de la federación , por su comprensión ante nuestros errores de novatos.

Por supuesto a los corredores, sin vosotros no habria carrera ... ni espectáculo, mención especial para aquellos que habeis venido desde hace ya un mes a ayudarnos con el trazado ya aportar ideas (Walo, Jarsen, Hermanos White, Orisku,Perez, Xuletín.... y a Prida por su "show")

A Cueto y Miguelín por sus cuerdas vocales el dia de la carrera y Cueto su apoyo y ayuda aclarando mis dudas organizativas via teléfónica durante el último mes (acabé con él).

Al Ayuntamiento praviano , se portaron, todo lo que pedimos allí estaba (¿habrá que pedir más? :mrgreen:) especialmente a David (concejal de deportes) y Toni (alcalde) , su apoyo fue 100% desde que esto era sólo un lejano proyecto.

A los pequeños y grandes patrocinadores, sin gasolina no hay fórmula 1 que funcione, gracias .

Al bar la pista y su brigada de pequeños ayudantes, son el futuro de este deporte.

A los miembros del club BTT LIN DE CUBEL, por su esfuerzo, trabajo y apoyo ... con lo mal que andamos todos de tiempo se agradece el sacrificio de las horas dedicadas a colaborar (Chemita, Brickman, Apache, Harwin, Croky.... y "el perres" Bekele :mrgreen:), Gracias de nuevo tios.

A nuestro capitán, el pequeño GRAN ANTÓn, 100% sangre Montecerrao y otro 100%sangre Lin de Cubel, porque no será por falta de sangre. Sabes sinceramente lo que te agradezco tu esfuerzo, gracias. Resuelves y cumples siempre. Todo un paisano.

A "mis" Robertos , Skunk, Garonda y Ronal...no tengo palabras para vosotros tres... ***** me estoy emocionando... hemos pasado mucho, encima sé que entendeis que no me extienda en vuestro agradecimiento que sería eterno e infinito, sin más gracias , sabeis de sobra que esto sucedió gracias a vosotros.

A las esposas y familias de este equipo de tabajo tan fantástico que hemos tenido ,que han sacrificado horas y horas de su compañía.-
    No puedo dejar de agradecer directamente a Isa y mi peque Javi el haberse quedado sin marido y padre todo el verano por estos fregaos , lo siento y gracias.

En fin ,si me he olvidado a alguno , que me perdone... disculpas también por los momentos en que no conseguí estar a la altura, hice lo que pude.
    Deportivamente realicé mi peor actuación en una carrrera y lo siento por vosotros, no os pude ofrecer más , pero ayer yo no daba más.

Resumiendo, GRACIAS.

17. brickman

brickman Novato

Si que fue un éxito el descenso, por los comentarios que me hizo la gente local, fliparon con los saltos, y los que vieron el recorrido, fliparon por donde bajan, así como con lo que limpiasteis.

Mañana nos vemos en la reunión a las 20:00h en ......... A ver Luis que dice.

18. harwin

harwin Miembro

Se agradecen tus palabras, Scotty. En mi caso la colaboración fue un grano de arena pero la verdad que para cosas como las de ayer merez la pena hacer un pequeño esfuerzo.

Cuando bajé con los trípodes por el circuito desde la salida hasta meta quedé acojonao del desnivel que había en algunas zonas, tais locos bajando por ahí en bici:mrgreen:. Y para limpiar eso, no me quiero imaginar las clases de equilibrio que tuvisteis que andar haciendo por allí arriba.

Pues nada, Scotty, enhorabuena por la iniciativa que tuviste con el descenso y a todos los que os currasteis el circuito. Que la prueba siga siendo un éxito los próximos años. :vino

Voy a dar un rule en bici que aunque ya ye tarde no se puede desperdiciar el día que hay hoy :biker

19. bekele

bekele treasurer

Ya vos mandé unos emails a todos los que tengo aunque hay un par que rebotan. Reunion mañana a las 8:00 p.m. por mi en San Roman, vosotros diréis donde si no...

Cadrecha, el descenso fue un exito total, y tu bajaste como un campeón, que el que conozca el circuito sabe que hay que echai valor pa bajar, otra cosa ye ir un poco más rápido o más despacio. Los que te conocemos sabemos que en otras disciplinas deportivas además de tar, tarías muy arriba (y eso sabeslo tu de sobra: pajaro!! despues de nun se cuanto sin correr una zancada vas pa la san silvestre de Avilés y tas ahí delante), así que yes un ejemplo pa todos de lo que ye disfrutar del deporte.

Vemonos mañana

20. skunk

skunk Master Of Puppets

**** Scotty, bajar nun bajas un pijo pero dando las gracias yes el mejor, casi me faes llorar... ******.
    Mañana a las 8 en SanRo, las birras ponemoslas nosotros Beke.

Share This Page