Asturazul mañana salvo que el tiempo se ponga chungo, saldremos skunk y yo a pistear un poco, pero tien que ser a las 18:45 que ye cuando llego del curro, si te animas nos vemos. Ah y esperemos que sea tranqui que estos que preparan los puertos esmeralda tan como maquinas tengo las patucas que hechan fumo!!!
Noticias freshhhhhquitas !!! es probable que haya equipo de burricletas team suissspowerpravia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::comor3:rocker:rocker:rocker
Fotos de la carrera a pie de El Naranco: -bekele... -brickman... - Colías... -César... Foto hecha descendiendo el Angliru...
Yo hoy no voy a salir, que salimos ayer un poco por la tarde y hoy tengo tenis. Como mucho igual salgo a las 6 con Tino y Mellencamp que salen con la burra.
Pues a mi sigue sin gustarme, las Scott nunca me han gustado...:burladia: (Si la envidia fuera tiña, mucho iba a rascar).
Buenas! Esto de andar sin internet, vaya coñazo, se acumula el "trabajo"! Enhorabuena a los del Naranco, vaya tiempazos! Por cierto Bekele, Lolo ya anda preparando los duatlones que por la tarde vilo subiendo a San Isidro:risa Harwin yes un máquina, ya no se te resiste ni el Angliru... Brañella muy bien, la grupeta y el ambiente un 10, los paisajes muy guapos, la espicha buenísima, la organización cojonuda aunque pero pa mi nivel la ruta demasiado técnica y embarrada (habrá que salir más pol monte):-D Hoy a las 6 quedé con Tino en el gym pa dir poner unes flechines, por si a alguien le viene bien esa hora que se apuntela2 Salu2!!
Vogel Garonda y yo vamos a salir con la de monte a las 18:45 más o menos a dar un rule. Si alguien se quiere apuntar....
jajajajajjaaj que cabronazo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ... La saliduca de hoy muy chula, skunk que ta sin la carbonica retirose como una nenaza:mrgreen:. luego seguimos pierdoyuna, asturazul, y yo, muy prestosa aunque ya si que empieza a oler a nocturnas :sableluz:rockerirat..... vayan poniendo las luces a cargarrrrrr!!!!!.... y los que no las tengan que las vayan encargandooooooo!!!!:burladia:
Bufffff, que falta tenia de parar un poco. Mañana sigo de reposo. A ver el viernes si salgo a dar una vuelta pero suave.