:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Completamente de acuerdo. Por mi perfecto.
Por mi parte la fecha para Lin de Cubel, perfecta. Esto parez la prensa rosa con tanta foto, jejeje:mrgreen:
*****!!!, llevo una semana sin poder verel foro, porque taba sin ordenador en casa y porque tube pa Madrid por el puente, y tube que leer un monton de páginas pa poneme al día. Resumiendo; Vaya pepino el de Pagar. YA veo que la gente no para de rodar, fotos muy guapas y videos de rutas y de ciclocross. Lo de Linde Cubel el domingo 26, por mi perfecto. Ahora tengo un gripazo que no puedo hacer nada, a ver si pa el domingo puedo salir.
Quien dijo fartura?????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: cuando deseen, en donde deseen ( esperemos que no sea el fotografo skunk):burladia:
Yo no digo mas propositos para realizar el año que viene que luego quedo como un patan y un gallina :mrgreen::mrgreen: ( esi del soplao suena bien, pero acojona bastante).:rocker:rocker:rocker
Yo el 26 ya lo tengo comprometido. Lo siento. Beeman, ¿¡Cómo que crónica con fotos!? Es una carrera , no se disputa , se sufre , no pares ni en los avituallamientos... pedalea , pedalea!!!!! Ostras llevo mucho tiempo sin dar rienda a esa vena competitiva que tengo dentro... :mrgreen: Suerte pa toos los que compitais el finde.
Scottty: Acuerdate del libro. Dejaselo a Skunk en el centro :vinosocial. Bekele: Como ta lo del domingo, ¿tengo rival para Villarcayo?:???:
Pedido a Fizzbikes. Si alguien necesita algo que lo ponga aqui y me traiga la pasta que no toy pa adelantar ni un chavo. El pedido lo haremos el Lunes con la pasta que tenga.
Ya salieron las clasificaciones de Corvera en piedres y barro. Quedé el 18º de 24 llegados. Haciendo lectura positiva, tuve a un solo minuto del 12º (puntos). Así que como objetivo realista pa tola challenge, a día de hoy me planteo entrar en puntos en alguna carrera. A ver si ye verdá.
Buenas a todos, como veo que ta de moda lo de salir con la flaca, os comento que yo vendo la mía, ya que por madrid es imposible sacarla, y ye una pena tenerla en el trastero. Os pongo el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361821
Seguro que lo conseguimos, habrá que esperar a que nos alcancen Anton o Guelito y echais el gancho. La pena que tengo ye que a día de hoy soy duda pa Villarcayo, ando afónico y con la garganta inflamada. Dieronme unas pastillonas con las que polo visto se mejora muy rápido, a ver si recupero y voy, si no os deseo suerte en la carrera y a disfrutar como burrinos a todos.la2
Suerte a los de Villarcayo y Madrid, que se vean esos colores de Lin de Cubel:-D Harwin a ver esas fotos subiendo el Fito... Yo por mi parte ya doy por finalizada la "temporada"... ando ya pensando en la que viene. De momento ya tengo alojamiento, que no ye fácil, para mi gran cita del 2009, la Quebrantahuesos:saltador El Soplao BTT creo que todavía no está a mi alcance, pero todo se andará... Salu2!la2
Hola a todos. Toy como Brickman, acabo de poneme al día. Tuve muy liao con el inicio de curso... Se ve a la peña ociosa la2 Por mi el día de la reunión ta bien, aunque el "B" íbamos a hacer el Camin Real si taba bueno (harémoslo el sábado). Harwin que cabronada, yo también quería ir a la quedada pero tengo comida ineludible. Avísame si te enteras de alguna proximamente y a ver cuando puedo hacer una de esas rutas tuyas. Ánimo a los ciclocroseros, en la proxima puntuais fijo. ¡Beeman dosifica! que este año el Soplao ye obligatorio (pa todo el club). :ymca Yo apúntome a las dos (monte y carretera) no se si me dará tiempo a recuperar :cunaoo
onde pillaste el alojamiento pa la quebranta??nosotros lo pillamos cerca de canfranc y lo del soplao.... si tas preparao pa la quebrantahuesos..... las dos son muy duras pero de distinta manera las dos:-?
:-D Pillé en Biescas, ya me puse nervioso viendo que todo el mundo lo andaba pillando ya. No, que son duras ya lo sé yo...y que si entreno algo que preste, voy a las dos, también (algo masoca soy). Un mes antes ya taré por Asturies así que alguna ruta de esas que hacéis de preparación, contai conmigo:saltarin Salu2!
Pedido A FIZZBIKES: Skunk: 1x http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=76&product=292 23€ Parga: 1x http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=76&product=292 23€
Pero que vueltuca mas guapa se curro jacinto hoy !!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin Si señor, lo unico que le falto es que en vez de 17 km pelaos fuera un poco mas larga, ( esto por poner un pero) vistas preciosas y novedosas para mi de pravia, riberas,peñaullan, rio nalon etc. De inicio subimos por peñaullan ( los nombres que os lo diga skunk) la primera subiduca en el monte... unos 20 metros jodidilla, pero despues de ahi, un senderin muy guapo, estrechin sin mucha pendiente, y luego sales a una pistuca todo llano y llevadero, para luego empezar un la bajada una primera parte facilona y disfrutona con algun tobogan pequeño, la segunda un poco mas lenta mucha piedra pero entretenida :twisted::twisted:. para llegar otra vez a peñaullan senda y pa casa. Me encanto, a ver si pone skunk la foto que hizo desde arriba. Mañana si alguien se anima saldremos a las diez . suerte a los cicloxmanla2la2