Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
  3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:jijijij:mrgreen::mrgreen::mrgreen::-D:-D

Hable ayer de noche con ronal, me dijo que en Medina forro por querer hacer un bunny hop de esos que trae el tu libro :mrgreen: que en ese momento lo adelanto croky y que luego lo volvio a pillar, con muy buenas sensaciones, Anton como un tiro, muy fuerte, ya lo demostro en corvera, creo que marco gano en m-30, bruno por la mitad, aida se pego un buen forro en asfalto y estaba bastante dolorida, delfin sigue con la recuperacion de la gastrointeritis y no fue. En fin que lo tan pasando podre. A ver si va bekele y nos cuenta que tal le fue.

4. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy leyendo todo el post, yo creo que lo mejor es que nos pongamos de acuerdo aquí (de momento solo están recabando para ver cuantas pedir, es un proyecto solidario, saldrán a 13-15€), y añadir Lin de Cubel (Asturias) taitantas camisetas, ¿Qué opinais?

6. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido a Wiggle en nuestro foro...:joystick

7. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya yo que pensaba entreteneme la noche de curro leyendo unas crónicas y nada... que tal fue a los del ciclox, los maratonianos por Madrid y al carretero por Cangas? A ver esas fotos..
    Salu2:-D

8. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1.

Ronal te dejo el libro en el Gym hoy de tarde cuando vaya a devolvei la burri a Skunk.

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido a Fizz hecho.

Bekele, no te vi en la calsificación de Villarcayo. Al final no pudiste ir?

Última edición: 20 Oct 2008
  10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta-foto-reunion-fartura-chispera 26 Ochobre

Si no somos la mayoría ye una tontería lo de la foto. Si sabeis de alguien que va y no entra en el foro poneylo tambien. Ese equipo B!! Apuntarsus que hay fartura!! Poney si vais acompañaos, el viernes pedimos mesa.

Lista pa la ruta , foto y reunión-fartura del domingo
    1.-Skunk

Última edición: 20 Oct 2008
  11. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye que corrí en elite, je, je, je
    No nin nun fuí, toy tobía un poco empastillao y teníai miedo al viaje y llegar demasiao baldao pa poneme a correr.
    Por allí creo que is fue muy bien, Antón ta fecho un coloso quedando en top ten con el nivel que debía haber y Ricardo y JJ dijeron que ambientón y muy buenas sensaciones.
    Yo ya me vistéis el sabado corriendo a patuca, taba probandome un poco a ver como taba de fuerzas y la conclusión fué que mejor me quedaba en casina. Nada a cuidase un poco pa correr en Sama. Lo del megáfono de ebay, había que tratalo, podía ser un punto, yo creo que si nun lo paga el club comprolo yo, que así vas sabiendo la situacionde carrera en todo momento, je, je, je...
    Ya iré informando, pero ta empezando a entrame una idea entre ceja y ceja, ya que este año nun salí fuera a correr ningún maratón, hacer algo en bici por ahí parriba pola primavera, en plan alquilar autocarabana, clásica cicloturísta gordísima y rule cultural, a ver si cuaja...:evil:

12. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :comor3 Ya informarás de esos planes...:-D

13. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La quedada de Cangas de Onís preciosa por todo: recorrido, ruta, compañía y encima acompañó el tiempo :saltarin

Allí nos juntamos en la salida unos 40 cicloturistas con coche de apoyo y un único motorista pero que se lo curró como si fuesen una docena, no tuvimos ni el más mínimo problema. La gente de la organización muy maja, a ver si se consolida como marcha para el próximo año.

Recorrido: Cangas de Onís-Ribadesella-El Fito-Collada Mohandi-Cangas de Onís-Basílica de Covadonga. Total: 112km de ruta + 11km de vuelta a Cangas de Onís=123 km.

Una vez se llega a Ribadesella después de un terreno más o menos llano, hay unos repechos duros y largos antes de llegar a El Fito. ¡Vaya vistas que hay poco antes de coronar! Impresionante. Eso sí, no pude hacer fotos mientras subía porque iba muy jodidillo, a falta de 3 km para coronar empezaron a entrame mareos :malaleche, pensé que iba a vomitar. Tuve que parar al coronar y no reanudé la marcha hasta que se me fue pasando el malestar. El descenso tenía algunas zonas peligrosas porque estaba el piso húmedo y con castañas. Luego pequeño descanso en busca del comienzo del segundo puerto, que este ya lo subí muy bien porque no me volvieron los mareos. No tiene grandes desniveles pero es largo y los últimos 5 km agarran bastante. Carretera estrechita, serpenteante y zona muy húmeda. El descenso estaba muy peligroso, había que tomarlo con mucho cuidado. Luego hay un tramo llano camino de Cangas de Onís para finalmente tirar hasta La Basílica. Había un montón de gente por allí de visita turística y estaba también la peña Santi Pérez incluído él, así que aproveché para hacerme una foto con él.

Ahí os dejo una foto del agrupamiento que hubo después de bajar El Fito con la gente del foro con la que hice la marcha y otra con Santi Pérez:

14. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MENUDO FIN DE SEMANA.
    Vamos con la crónica de ciclo x.
    La carrera del sábado en Medina de Pomar fue de infarto. Faltaron los animadores de Lin de Cubel para ser perfecta. El circuito técnico, con una subida de piedras adoquinadas, cortaos de un metro y medio de altura los cuales se subían y bajaban constantemente y una zanja en forma de V en la que alguno llevo un susto. La recta de meta no era muy larga. Cada vez que se pasaba por ella tenias un marcador digital con el tiempo que se llevaba de carrera, una zona donde el transponder daba la señal y la campana de ultima vuelta que cuando repico, buuuf.
    Los giros eran constantes, entre cintas y arbolés. Todo esto en terreno seco y muy llano, pero con muchos giros en los que te sacaban tiempo la gente muy técnica.
    La organización impecable, con multitud de detalles. Esto es una fiesta en estos pueblos.
    Se corrio a las 14:30 del sábado. La carrera fue muy rápida y sobre todo la salida que cada vez les tengo mas tirria. Te pasan por todos lo lados y como te despistes un momento estas espetao en un árbol. Yo salí bien, pero me quede para no tar entre tanto corredor. En este instante me pasaron Croky y Antón. Cuando llevábamos una vuelta volví a coger a Croky. En ese momento quede con las ruedas p´arriba en dos escalones que había que pasar levantando las ruedas. Yo levante la delantera, pero se poso antes de tiempo, chocando justo en el canto del escalón. Vaya bombazo que me metí. Entre que me levante y puse la cadena en su sitio paso mucho tiempo. Cuando ya me recupere perdiera muchos puestos. En la tercera vuelta ya pase a gente que iban fundidos y controle la distancia con Croky. En una de las bajadas de los cortaos, adelante a uno. Cuando mire de refilón para la derecha pude ver que su rueda delantera taba en el aire. JE, a un metro y pico de altura con esa ruedina en le aire. Ya no le volví a ver mas. No quise mirar. Al rato saliendo de una curva, me pareció ver algo amarillo. Acelero un poco y a 200m se confirma, LIN DE CUBEL. En ese momento empezaron mis dos mejores vueltas de la carrera. Que bueno. Yo te paso, tu me pasas, yo te vuelvo a pasar y en las dos rectas finales, ***** que no me sube el plato. Casi me gana. Entrando en meta gane a uno en la clasificación por sacar la patuca p´alante en la que tenia el transponder, jeje.

La carrera de Villarcayo ya fue otra historia.
    El circuito como el de la temporada pasada. Precioso. Sin subidas, pero con un tramo de arena y escaleras que rompía las patas a cualquiera. Tenia zonas de muchos giros y cortados. Para mi lo peor, la recta de salida que era muy larga. Yo no se cuanto se pilla de velocidad, pero la recta acaba en un giro de 90 grados de derechas y cortao nada mas girar. En la salida nos colocaron por orden de clasificación de la carrera anterior. Yo en el medio del pelotón. Se salio a las 10:00. Que frío. Al dar la salida empecé a pedalear a tope, mas que nada para que la gente no me pasara por encima. Al llegar al giro de derechas, como sonaban las llantas de carbono al frenar. Consigo entrar y bajar el cortao. Empieza a meterse gente por todos los laos y unas montoneras que tela. Llego a la zona de la arena y a patear desde la mitad. En este tramo fue igual todas las vueltas por que te encontrabas siempre con alguno travesao. En la segunda vuelta, íbamos Croky y yo juntos y puuuuf, la rueda delantera de Croky. Ya segui corriendo yo solo por que coger a Antón imposible. El sábado me metió 1m40s y en esta 2m30s. Vaya carrerones que hizo. En la zona de los tablones alguno se metio un buen piñazo. Tampoco quise mirar p´atras. Con ver el careto de la gente que estaba mirando y el grito de una paisana ya flipe. En esta carrera fui de menos a masmenos pero termine.
    Ducha cargar todo y pa casa.
    P.D Bekele ya tengo tres muescas en el culatin.:mrgreen:

15. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mucho forero habia por ahi jejejej, y santi perez igual de fino que siempre, esa zona ye preciosa, espero que tes bien de los mareos.

16. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    **** vaya cronica, tan dandome mareos de la velocidad que pille solo leyendote jajajaj, me alegro que todo fuera bien

17. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Harwin:
    Menudo ruton que te marcaste. Tiene que ser impresionante el mirador del Fito.:mrgreen:

18. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    si q habia algun forero..... mas bien eramos tos foreros jejeje,**** pero si en esas fotos parez q andamos y tooo
    la primera vez q me cruzo con harwin y.....
    es acorde su forma de ser con el como anda (q ye mucho)encantadu rapazon y gracies por la a-foto como dirian en san claudio jeje

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ye verdad con santi perez iban todos los de la escuela de ciclismo santi perez y....... un asturcon con el uniforme nuevo q ni yo ni chus nos dabamos cuenta de quien era!!e iba con flaca tambien

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    vidalillo tienes una pose de dandy que mete miedo jajajaja :mrgreen::mrgreen: a ver si coincidimos pronto, un saludo.

Compartir esta página