Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que la de sevillla ye a patuca, pero bueno seguro que hay de bici por´i abondas. Además tu yes el espejo donde me miro yo pa terminar los 10.000, na más que po la cronica que te curraste ya apetez dir palla. A ver si nun se me pasa el calenton.
    ¿Que tal va la Scalpel? Yo tmien tengo la 3 , pero la mia ye la del año pasao.

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo espejo que fuiste a buscar que te pon 10 kilos de más or lo menos :burladia::burladia:

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q cabroncete el pedrete jejeje, bee man la scalpel muy biennnnnnn toi encantau, va fina fina , y lo del soplau........ pos fue mas q na lo mio lo del padre coraje, porq por forma fisica nu fue jijiji , cada dia doi mas pena , hoy fui hasta pola siero y volvi y cuando llegaba a casa forre con la flaca, al pasar por encima de una via del tren q taba mojada, menos mal q iba parau y solo fue un rasponazu en la maneta
    siye q unu q ye torpe, y pa encima pasa por encima de una via mojada, ye pa dame en el cascu por el exceso de confianza

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Puse un post importante en le XXX de nuestro foro. Era bueno que lo leyerais y a ver si entre todos lo movemos rápido. QUE SE ACABA EL AÑO!!!!!!!

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton

Adjuntos:

6. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del maratón de sevilla ye un poco fuerte, que tan los duatlones, campeonato de asturias de tenis de veteranos (en el tenis yes veterano a los 35 tacos) y preparar el soplao. No hay tiempo pa todo.

Lo que tengo yo ganas ye de estrenar las luces, que este año parez que las nocturnas van a ser numerosas.

Animo :eek:la2 a los del clicox por el esclampero, que acabo de hablar con lolo y dizme que hay un monton de gente, que habrá 50 elite y como salen con los juveniles saldrán unos 70 a la vez. También comenta que de barro vais a tar servios.

Buen , a ver como se nos da por San Sebastian este finde.

7. andrescoqueyes

andrescoqueyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos. Somos un grupo de Avilés , que ya hicimos las 2 ediciones de la subida a lin de cubel y queríamos haceros una consulta. Se puede ir desde ¿lin hasta el aguion?.¿ Cuantos kilómetros nos pueden salir ir y volver? ¿ Nos perderemos sin Gps?. Todos los consejos que nos deis son bienvenidos. Vamos a hacer la ruta el domingo por la mañana, además si os apetece veniros con nosotros, tamos encantados, somos tranquilos,y vamos a pasarlo bien. El domingo da buen tiempo y dicen que las vistas desde el aguion son impresionantes. Muchas gracias de antemano.

8. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si se puede ir, debe de haber sobre unos 10km desde lin de cubel, por lo tanto la ruta te puede salir por unos 60km, y las pistas son muy buenas. Según se llega a Lin de Cubel, donde el avituallamiento, hay que continuar como salimos este año, y en lugar de girar a la izquierda para bajar a Pravia, como hicimos, continuais por la pista de frente. Enseguida se ve la estación meterologica que hay en aguión, que es como un globo gigante y sólo teneis que avanzar hacia ella. No hay pérdida. El único problema que se puede tener es el viento, que si sopla, te tira de la burra. Luego para bajar de aguión no hace falta volver por Linde Cubel, pero eso es más dificil de explicar, si bajais por pistas.

El fin de semana pasao hablabamos de ir hasta aguón y luego venir por el monxagre, pero el agua impidió la salida. No sé este fin de semana, porque Yo no estoy que voy a la Behobia-San Sebastian, pero sino seguro que me apuntaba. Alguno más os contesará y además igual os explican mejor que yo la bajada de aguión.

9. andrescoqueyes

andrescoqueyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la informacion, son demasiados kilometros ya que queriamos comer en casa. Igual lo que hacemos es empezar un poco mas arriba, para quitar kilometros y nos salgan unos 40 km.Suerte en la behobia, yo la tengo en mi calendario tambien para un año de estos.

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    La última vez que hicimos Lin de Cubel -Aguión salieron concretamente 66kms y juraría que alguien grabó el track pero no estoy seguro.
    Suerte a los atletas por la Behobia. A ver si haceis record personal.
    Nosotros ya tamos preparando las gargantas pa dir a pegar voces al Escamplero aunque sin Bekele el duelo en Master 30 queda un poco cojo, dos desgañitaremos con Croky, Ronal y el general Anton si va.

11. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte a los runners y ciclocrosseros:-D ya sabeis crónicas y fotos:mrgreen:
    PD. Lo de la Behobia debe ser el equivalente a la QH, no?:comor3 igual la tengo que apuntar en la agenda yo tb jeje (pa cuando corra a menos de 6 min/km...:crybaby:-D)

12. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Runners MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA suerte!!!! (Envidia que os tengo...)

CicloXXrs y Hooligans , crónica YA!

13. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale alguien mañana?
    A las 9 o alas 10?

14. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A los runers de mañana, PASARLO BIEN y suerte a todos.
    P.D Bekele tu cansate que veras el sabado que bien, jejeje.

15. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10 en Agp.

16. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciclox en el Alto del Escamplero.
    Vamos con la crónica.
    Ayer se disputaron varias carreras en este circuito. Un circuito muy duro por las lluvias caídas de estos días atrás. Se salía con ligera pendiente para llegar a una curva amplia de izquierdas. Luego bajada leve y giro de derechas a una pesadilla de barro y agua en la que se estaba dando giros tres veces, para salir a una bajada a la par de la carretera. Giro de nuevo a izquierdas y pasamos por una finca particular con un bordillo que se salta con las dos ruedas a la vez. Curva y contra curva para salir a un tramo de pista en bajada y posterior subida. Se coronaba la subida para girar a derechas por un pradin con buen firme. Giro de izquierdas y subir por pista para volver a meternos al prao del barrizal otra vez. Esta vez se tienen que hacer cuatro giros. Se me olvidaba contaros que en este prao, la primera vez que se entraba estaba el box 1 y la segunda vez, ya casi saliendo de él, estaba el segundo box. Este dato es importante o por lo menos para mí fue importante en esta carrera, puesto que PINCHEEEE. Sigo con el circuito. Se sale del prao para cruzar el camino y meterte en otro. En este tramo nos encontramos con una bajada que acaba en un giro de izquierdas bastante complicada y luego con una subida en la que te quedas sin desarrollo cuando llevas unas vueltas. Se corona y giro a derechas para entrar en un camino que te lleva a meta.
    Ahora la carrera:
    La carrera no fue de las mejores que llevo hechas. La salida puedo decir que buena. La primera vuelta, perdiendo puestos como siempre. La zona del barro es eterna y cuesta mucho avanzar. En la bajada grande del prao se para muy mal para dar la curva de izquierdas. Corono la subida montado y cuando me doy cuenta ya hice una vuelta. La segunda vuelta me cuesta mas andar por el barro y me apeo para ponerme a correr con la bicicleta al hombro. ****, me doy cuenta que voy mas rápido así que subido en ella. Salgo del barro y me tiro por la zona de la carretera p´ abajo. Voy bastante fatigado e intentando recuperarme. Cuando entre en la segunda zona de barro me quedaba mas clavao que antes. Salgo de aquí y paso a la bajada del prao. Según estoy bajando siento un fu,fu,fu y pienso: me roza una zapata de freno en la rueda delantera, pero no, toy PINCHAOOO. Bicicleta al hombro y a correr medio circuito. Me paso todo dios. Llego al box, encuentro mi rueda, quito la pinchada, pongo la nueva y salgo como puedo. Lo primero que miro es si viene por detrás la cabeza de carrera y nos los veo. Bueno, pienso yo, voy a intentar recuperar algún puesto y a ver si no me doblan. Cuando ya estoy a 300m de meta pasa lo que yo me imaginaba: cabeza de carrera doblándome. Paso por meta y final. Quedo a una vuelta perdida. Un poco mas que corriera y no me cogían.
    Pues así fue mi carrera de ayer.
    Gracias a todos los que me animaron. Lo pase muy bien y cuando podía incluso me reía.
    Saludos
    P.D Croky a ver si llevas las ruedas de repuesto YAAAA.
    P.D Bekele esta carrera era pa ti.

17. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena cronica ronal, para mi el circuito mas duro de todas las carreras que vi, muchisimo barro, la bajada muy ****** y la subida pa cagarse, pero yo no creo que fuera tu peor carrera, para mi cada dia te veo mejor... y eso que no pude disfrutar mucho de la carrera por que estaba rabiao de dolores ( cagon el nuevo arnes ) me estaba matando, en cuanto a participacion fue increble tanto en masters y chavalinos, como con los elite, estaban todos los pros, isaac suarez, unai, david seco,arriola, aketza peña, el chaval este que lleva los colores del orbea que nunca me acuerdo como se llama( pero que va como un tiro) beñat albizuri, isidro nozal, alguno mas que no recuerdo su nombre, vaya nombres para el ciclox de las regueras

Estuve charlando con delfin, vaya por dios lo de este hombre con lo que el se preparo y no poder debutar todavia, lo siento compañero, cagonlamar, tien que ***** la leche no poder estar ahï.

18. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  19. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Behobia- San Sebastian
    Objetivo cumplido!!!!!!!
    Como ya comentara por aquí, Miguel y yo íbamos con el propósito de hacer menos de 1:30, para lo que teníamos que mantener durante los 20km de carrera un ritmo de 4:30min/km.
    A las 10:00 estábamos en Behobia saltando la vaya de la autopista para llegar a tiempo a la salida, y es que este año éramos mas de 16.000 corredores y no era labor fácil.
    Quitamos la ropa de sobra, la metemos en la mochila y al camión de la organización que nos la devolverá en la donostiarra plaza de Guipuzcoa 20km más allá. Calentamos un poco, haciendo unas cuantas carrerinas suaves España-Francia, Francia-España y buscamos la zona de salida de los dorsales azules que nos ganamos a pulso el año pasado corriendo en 1:36. Allí nos apretamos entre los corredores que impacientes ya pasan de calentar a cambio de tener una buena posición de partida.
    A las 11:00 suena un chupinazo: Ya salen los dorsales amarillos y verdes, ¿onde tará ya Chema Martinez?. Tres minutos despues otro volador anuncia que salen los dorsales rojos, y así pasamos a capilla los azules. Risas, nervios y ..........BUMMMMMM salida para los azules a las 11:09 de la mañana. Con el mal recuerdo del primer km en 6 minutos el año pasado echamos a correr. Al principio no parece que vayamos tan bien como deberíamos, pero cae el primer km exactamente en 4:30. A partir de ahí voy muy pendiente del Forerunner para ir controlando el ritmo y clavar esos 1:29 que perseguiamos. Tratando de ser un poco previsor y sabiendo que del 6 a 8 tenemos la dura subida de Gaintxurizketa, apuro un poco y rebajo ritmos hasta 4:22. Aquí Miguel empieza a hacer un poco la goma, quedándose apenas 10m, pero lleveba muy buena cara así que no me preocupé en exceso, además se que estaba más fuerte que nunca. Hacemos una buena subida y un paso a muy buen ritmo por los toboganes de Lezo. Pasamos el km10 y la media es de 4:29 min/km, clavao!!!, como las sensaciones son buenas es el momento de forzar un poco, empiezo a apurar un poco y pongo un ritmo de 4:10-4:15 que mantengo durante 5km. Pero llega la subida de miracruz, que cae como una losa y aflojo para redondear un parcia de 7km a 4:24: seguimos estando ahí, ahora solo bajada y llano, así que no será dificil cumplir objetivos, incluso con un poco de flato que me está castigando los ultimos km. Cuando daba a Miguel por perdido, ya que no lo veía por ninguna parte, siento una palmada en la espalda y un VENGA, VAMOS, me pasa y me atornilla a 4:00 minutos kilometro hacia el boulevard Easotarra. A duras penas puedo mantener el ritmo a esas alturas, pero voy sufriendo como un perro a la estela del Electrotren cubelero. Encima tengo que ir viendo como va chocando las palmas con todos los espectadores que están a nuestro alcance. Cuando hacemos el último giro, podemos ver el Kuursal a nuestra derecha y una sucesión de hinchables que te incitan a quemar el último cartucho antes de tiempo, pero como esa lección ya la aprendimos el año pasado no picamos y llegamos a tope a meta en 1:27:51.
    Resumiendo: carrera de menos a más con los 10 primeros km a 4:30, os 7 siguientes a 4:24 y los 3 ultimos a 4:03. No me lo creo.
    Ganado el dorsal rojo y a solo 2:51 del verde, que es el segundo absoluto. Ahí es nada.
    Una mencion a la buena actuacion de Colias y José César, que saliendo en la zona de dorsales blancos llegaron con un tiempo de 1:51, muy inferior a lo que esperaban a juzgar por los entrenamienos que habían hecho.

20. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA TIOS!!! Vaya envidia que me dais.:aplauso4

Yo prepararé la media de Pola pa febrero...

En otro orden de cosas , lamakeparió a Arriola , quedó 2º en Las Regueras con todos los cocos del nacional, lo de este "astronauta" no ye normal.

Compartir esta página