Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bonita cronica luis, el año que viene a por el dorsal verde.

Scotty el arriola ese ye un moustro jejejej, si lo ves como tiraba el tramo de bajada, como se nota la clase, a isaac lo soltaba un poco que no ye manco bajando pero al resto los pulverizaba, y en la subida metia ritmo que te cagas.

2. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se vé el ciclox fue duro, aver cuando me puedo acercar a animar.

Respecto a la Behobia ta todo contao por Bekele, sin nada que añadir, salvo el chuletón que me zampé después de la carrera.

Scotty, tienes en el estudio la bolsa del corredor, que le falta la brida del chip porque tubimos que utilizala.

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los atletas de la Behobia, superandose dia a dia. Teneis toda mi admiración. Tambien a Ronal y Croky en un circuito que se hizo durísimo el sábado en las regueras. Muy bien por ellos.

Otro tema. Hace más de una semana que puse un post en nuestro foro para el tema de los patrocinadores y puse aqui el aviso para ver si entre todos buscabamos una solución. No tiene ni una sóla respuesta, si la gente no se preocupa yo tambien voy a pasar de seguir comiendome la cabeza con este tema. El año que viene correremos con lo puesto.

4. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes más razón que un santo y todo el derecho del mundo en rebotate. Mis consideraciones en este aspecto son las siguientes:
    -En estos momentos de crisis me pareze dificil que te den pasta por poner un anuncio en una camiseta que se ponen 20 tios pa salir los domingos en bici...y creo que por respeto tampoco deberiamos pedir los donativos cada año.
    -Yo creo que cambiar la equipación cada dos años es suficiente.
    -No se cuanto es el dinero necesario para el tema licencias, pero habra que tirar de lo que haya + las cuotas (si es necesario se sube la cuota) de este año y apoyar lo que tenga una representación numerosa.
    -Lo de pagar inscripciones de marchas creo que hay que anularlo.
    -Cuando se organice algo,por ejemplo el descenso-rallie-maraton-subida al lin-dia de la bici-o lo que sea, creo que ahí es cuando se debe pedir la pasta a un UNICO patrocinador y denominar el evento con su nombre. Es decir, cada cosa que se organice se autofinancie y no tirar de pasta del club.
    Ya se me iran ocurriendo más cosas. De momento espero contribuir a espabilar el debate. SALUDOS

5. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En otro orden de cosas, felicitar a toda la gente que compitio este finde en Las Regueras (macho Ricardo en esa foto de MON parez que te va salir el corazon pola boca y la de Croki en Blanco y Negro ye épica).
    Y sobre todo mi más sincera ENHORABUENA a los runners: Miguel, Luis, César y Sergio, por que lo de la BEHOBIA de este año es un ascenso de categoria por los resultados de todos. A este paso,¿Donde vamos a llegar cuando tengamos 40 tacos?

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, es una idea buena, comoda y de momento la única jeje:mrgreen: A ver si la gente se anima a poner más ideas.
    Pero creo que pa tratar este tema mejor El XXX de nuestro foro que aqui entra mucha gente.

7. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con lo del XXX, tambien lo deje alli escrito.

8. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte este domingo sali en bici asi que ahi va la crónica:
    Domingo 9, 10:00 hora zulu, AGIP, un nutrido grupo de 4 cubeleros (Jacinto, Colao, Tino y servidor) esparan impacientes durante 15 minutos la llegada del pescadero del arbol de Muros que finalmente comunica via SMS su ausencia en la ruta.
    Con tal de evitar follones de coches por culpa del Rallie empezamos con el recorrido del maraton al reves: Pravia, Puente Quinzanas, Paya y Parriba hasta la Capilla de San Antonio. Luego subimos hasta el bebedero de Sandamias y desde aqui bajamos hasta Quintana por pistas que yo no conocia (perece increible que cada domingo descubra pistas nuevas pa mi, esto ye un paraiso). Ya en Quintana se divide el numeroso grupo, Jacinto pal Oscar(perdon pa casa), Colao a no se que curva de Selgas pa ver los coches del rallie y el Tino y yo pa Perzanas desde Arborio y desde aqui pa Pravia por Cadarienzo, Forcinas y Prahúa. En total casi tres horas de barro, sudor y bajadas guapas.
    Limpiamos las bicis en AGIP y pa casa a las 13:00.
    Me tomo tantas molestias pa ver si vos animo a salir, que entre bajas, Ciclox, carreras y demás ta la salida dominical algo escasa.

9. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los que competisteis el fin de semana tanto en bici como a pata. Brickman, ¡qué tiempazo! :eek:la2 De bekele no me sorprende, pero no sabía yo que se te daba a tí también muy bien la carrera a pata.

Yo después de un par de semanas sin tocar la bici la cogí con ganas y tiré a ritmo tranquilo rumbo a San Lorenzo por Belmonte para así tenerlo ya subido por las dos vertientes. Luego bajé a Teverga y vine por Trubia. Próximos objetivos: Ventana este domingo y el siguiente Valle de Lago :rolf

11. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso4 ***** con los runners, estáis como torinos, enhorabuena! Leyendo la crónica dabanme ganas de ir a correr a mi también :mrgreen:
    Ronal vaya mala pata lo del pinchazo, pero viendo la de barro que había ya tien mérito correr sólo participar..
    Harwin cuando acabas la temporada? A este paso vas tener que poner cubiertas con clavos pa la nieve:-D
    Yo retomé esta semana la bici con dos saliducas montañeras que me prestaron:saltarin
    Salu2!

12. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    harwin mantenme informao de cuando vayas a ventana, que si eso cuando me recupere tengo que catalo yo:risa. llevo varios dias mirando la ruta, la que mire yo salen unos 170 aprox buff no seran muchosss :rolf:rolf, si salen esos que ruta mas guapa pa preparar algun maraton picante que hay por hay.

13. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo voy a ir por donde vine ayer de San Lorenzo: San Martín de Teverga-Proaza-Trubia-Peñaflor-Cuero-San Román-Pravia. Esto si no me equivoco son 59 km + 20 km a la cima del puerto = 79 km * 2 = 158 km ida y vuelta. Tendré que tomalo con mucha calma porque ya toy fuera de forma, ayer al final la ruta se me hizo larga y además San Lorenzo deja las piernas muy tocadas, menudas rampas hay :rolf Sufrí como un perruco pero luego moló mucho llegar allí arriba y ver la nieve cerca. A ver si cuelgo luego alguna de las fotos que hice.

Que no me acordé de preguntate: ¿Diote buenas noticias el otro día el traumatólogo?

Mellencamp, no me digas dos veces lo de las ruedas que soy capaz de ponelas pa subir La Farrapona :risa El sábado me acerqué en coche hasta allí para conocer la subida y a falta de 5 km tuve que dar la vuelta porque había nieve en la carretera. Esa subida tien una pinta ESPECTACULAR. Me dijo Colao que junto a La Cubilla (creo recordar) son los dos puertos más guapos que subió en bici.

15. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues ese mismo recorrido ye el que miré yo en el goglee y marcaba 86 km no se aunque 79 km tan bien :-D. El medico dijo que estaba todo bien, otros quince dias de arnes cabroncete, el 20 voy a facer radiografias ya sin el aparato y luego a ir haciendo ejercicios pa fortalecer esa zona, en cuanto este bien a coger la bici pero creo que hasta diciembre na de na.

A si que a partir de ahi si nos deja el tiempo empezare a facer kms que tengo un mono de la leche.

16. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los competidores y los que no compitieron este finde. Toy por los Madriles y de fiesta :bandamas que de trabajo, jejeje.
    Nos vemos en Grao el sabado pa sudar los caziques.:fumao

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  18. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos hechas el domingo en la cima de San Lorenzo:

19. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo Guapas las fotos Harwin, tenía que hacer frío arriba, no? Va siendo hora de poner alguna de por aquí de corto jaja:burladia::-D
    Salu2!

20. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal Harwin!!!
    si va este domingo al Ventana igual me apunto con vosotros... pero yo enlazare en Trubia con vosotros.
    Un saludete a Tinonino, que fai mucho tiempo que nun te veo!!!

Compartir esta página