Tengo una pregunta, si pongo disco de 140 atras que adaptador necesito, parezme que un dia hablaramos del tema tino y yo me habia dicho que con el de 160 delantero valia o algo asi, (tino despejame la duda)
ok, a ver si te apuntas unky En principio voy yo sólo aunque igual se apunta otro más. Saldré pa allá el domingo a las 9:30.
Espero confirmacion, depende de la jefa.... sino ire con el gusarapa de Vidal a montear un poco el sabado a Kutrifera. Te lo confirmo el Viernes!!!
Unas fotucas de la behobia, pa que veais como se extienden los colores de linde. Si alguno tien el más mínimo interés por la carrera a pié, esta ye la cita pa enganchase. Da igual hacela en 1:30 que en 2:00, el ambiente ye inolvidable.
Sólo ver el vídeo de la llegada ya ye pa flipar de la cantidad de peña que hay, además San Sebastián mola pa luego tomar unos pintxinos por allí. Yo ayer fui a correr un poco, hice 2 km a 5min/km y dábame la sensación de que iba escapando de alguien y vosotros corriendo a menos de 4:30 durante 20 Kms...:alabando Pero parezme a mí que si me coincide bien pa alguna me animo a acompañaros (en la salida se entiende):lol:. Mólanme esos eventos multitudinarios:dance Por cierto el 29 de Marzo ye la Bilbao-Bilbao, más de 6000 ciclistas el año pasao, a mí coincideme estar por ahí:wink: Por cierto tarás ya a puntín de:cerveza :defiesta celebrar algo no? Salu2
No se nin, ahora igual se haz de rogar. La behobia ye un puntazo, la pena ye no ver solo la llegada y ver o que pasa en puntos clave como Gaintxurizketa, Lezo, Miracruz, Boulevard.... El que lo pruebe repite fiiiijo
jeje el mío fizo igual, mucha prisa y luego no tenía ninnguna. Lo de la Behobia, si voy ye pa vivilo desde dentro, a ver que tal se me va dando lo de correr que desde que dejé el tabaco quiero dai a todo:lol: Salu2!latano
jejejejej buenoooooo!!!! :ymca que poquito va quedando :lol::lol::lol:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=216666&page=74 :sofa
jejejejej, normal que te guste mas la tuya :melopien:................o no :cunaoo:cunaoo:cunaoo:dance:dance:dance
A ver si voy a Grao mañana o si no a Luanco el domingo pa luego comer por allí y quedar con la familia. Acabo de llegar ahora del fisio, y ye que toy a cordandome ahora de la llombada de Colindres, ando con la espalda molida....a ver si me animo igual a correr.
Claro que sigue en pie! :saltarin Podíamos quedar a las 10:45 en Trubia donde tú me digas. Yo regresaré tarde porque quedé en San Martín de Teverga con un chaval de la zona una vez baje Ventana.
Empieza a las 15:30 las carreras pero master no se si sera un pelin mas tarde15:45 o un poco mas. Seguro que va tar animada la cosa.