**** Bekele saliste en la TPA... http://es.youtube.com/watch?v=RqM0aWXL21g REMENBER Por cierto, aqui va una sugerencia pal sillín nuevo(venden la bici entera pero igual te la despiezan): http://www.segundamano.es/vi/11891454.htm?ca=8_s
:qmeparto:qmeparto Vaya guapas las fotos del Monxagre y las de Harwin de Ventana, que vistas!:artista Rutazas!unky Salu2 desde las islas!
Cuanto tiempo libre, aunque sea en fin de semana, necesitas otro guaje, je, je, je...Contestame al otro post anda, que hay que volver a las carreras populares....Siendo pa final de febrero empezamos los rodajes largos pa navidad más o menos y llegamos en punto.
ESTOO YA TABA ESCR5ITO EL 6 DE NOVIEMBRE. :rocker A mi me viene mejor Sevilla, pagas un cafe a las 10 y te lo explico. Ya llevo yo un flotador por si te quieres sentar.
Calla castrón, que tas tol día quejandote de que nun tiuenes tiempo pa nada y el domingi pillamoste camino del Monxagre entrenando en secreto. Una imagen vale más que mil palabras:
Tinonino, a er si tomas ejemplo de Harwing o Skunk y no comprimes :compress tanto las fotos, que casi no se ven. De todas formas muy guapas tanto las fotos de monxagre como las de ventana.
Dejate de fotos y subes en bicicleta pa velo mejor.:twisted: La verdad que la ruta dominical tuvo guapa y durilla, la pena fue la bajada carreteril, pero yo había salido con un bono de 3 horas y nun podía perder tiempo investigando. Y hablando de investigar, yo llevo saliendo estas últimas semanas seguidas descubriendo sitios nuevos y ta prestandome mucho, TINONINO pa un dia de estos que no haya llovido mucho habia que metese a descubrir esa pista que subia pa Otero desde la del barrizal de Quinzanas, desde alli se tiene que poder subir a Sollera (aqui hay otro vértice geodésico y esta a 600 y pico metros, igual que Monxagre) creo que hay montes comunales con buenas pistas. Pero este finde no que yo descanso, tengo fiestecillas varias:vino pa cargar el BONOBICI. Saludos. A los runners esos del ladrillo, venga pago yo el cafe y marcamos fecha de maratón.
Que me das? ta la cosa muy ****** con esto de la crisis. quereis comprar algo? pinchay en mi firma. Si, se lo que tais pensando, pero ye que mi madre no se deja facer una foto pa anunciala.....:malaleche
Detienen en Inglaterra a un individuo sobornando a la UCI haciéndose pasar por un tal Jose Juan: (fotos recogidas de La Nueva España)
Aqui creo que sabreis decirme bien... Me podeis decir mas o menos el calendario de los duatlones cross asturiano?, es que mirando el pagina de la federacion de tri, aparece un calendario...pero tope con un video en el youtube de un duatlon cross en Laviana en Diciembre 07. El caso es que en la pagina, ese en concreto no sale en ningun calendario...por eso pregunto aver si hay algunos antes de Febrero-Marzo para debutar sin esperar tanto. Saludos.
Hola Rabanedo El de Laviana ye el ideal pa debutar. Ye un Duatlon cross popular (3kms a pata-12 en bici-1,5 a pata) y ye en navidades. El año pasao fue el 22 de diciembre y corrilo hasta yo asi que ya ves si ye facil, jeje. El resto del calendario supongo que no estará hecho aun, si no debería aparecer en la pagina de la federación de tri. Saludos.....