Que PIÑAZOOO. http://www.foromtb.com/attachments/...ien-fallan-ciclocross-2008-caida-sven-nys.rar :llora
Vaya calderazo en dos tiempos, tropezón y ***** y tropezón y cabezazo. Los tablones son un obstáculo con mucha miga sobre todo si no te apeas fino de la bici.Impresionante.Lo repeti como 20 veces.Saludos a todos. Antón.:biker
Un suludo, amigos ciclistas!!!! Ojo con el frio esta semanuca que va a afeitar... y yo durmiendo al raso en Ubiña a 2000m.... ya os cantaré, si sobrevivo. Suerte a los corredores varios!!!:bye
Lo siento, nun di señales de vida. Quedeme sin internet en San Roman tol fin de semana. De todas formas nun pude ir porque dioi una trombosis a la güela de Vero y como tien un estanco en Moreda allí tuve despachando tabaco viernes y Sábado. Cuando llegó el domingo nun pensaba más que en dormir tolo que nun durmiera en tola semana. Pero el entrenamiento nocturno sigue adelante y aunque me parez que con el objetivo de puntuar apunté muy alto, nos veremos en la proxima:aplauso2
Acabo de hablar con los de Inverse y me comentan que ellos no cobran por las planchas. Osea que da igual coger un diseño de los que tienen hechos ellos o que hagamos uno nosotros. Tambien me dicen que el precio de las prendas dependerá del pedido que hagamos, osea que lo que tenemos que hacer es juntarnos, saber las prendas que quiere cada uno y cuando tengamos la cantidad completa del pedido nos dara el precio. Dependiendo del volumen del pedido tardará entre 3 y 4 semanas. Creo que tenemos que hacer una reunion ya para tratar este y otros temas MUY importantes que afectan al club de forma inmediata asi que pongo fecha una vez más (la última por mi parte), si no va bien a la mayoría esta fecha podemos cambiarla pal jueves. MIERCOLES 26 a las 20:00 en el Balbona. Asistentes: 1.- Skunk
Hola ya me queda menos pa coger la bici :biker ultimamente paso de entrar en el foro pa no poner los dientes largos, tengo el rodillo que hecha fumo. Ronal una afoto que me parez guapisima.
Donde nos dejen una mesa pa tar trankilos, que además el miercoles hay partido de Champions y tarán los bares petaos.
Nun se en alguna pagina web, no ves que me sobra tiempo entre serie y serie de rodillo jajajaj, me parecio una foto guapa guapa, diz skunk que sales hasta mas delgao jajajaj:biker