Me manifiesto! Finalmente llevo la BH, así que iré a la ruta. Por cierto, muy guapa la indumentaria, en concreto la 1ª (mera opinión). Saludos
. Birckman: Culote largo y corto, mayot corto, cortavientos, manguitos, chuvasquero, traje para duatlon, camiseta y pantalón atletismo. 2. Garonda: culote largo y corto, chaqueta de invierno, mayot corto, chaleco, y mono con badana . 3. harwin: culote corto y maillot corto. 4 Gonzalo: maillot cortavientos y culotte largo 5 Bekele: Culote corto, culote largo, maillot corto, maillot cortavientos, mono tritlon, camiseta atletismo, pantalon atletismo. 6 Chemita: Camiseta atletismo, pantalon atletismo, mono triatlon. 7 tinonino: culote largo, corto, maillot corto y el de cuando fai friu. 8 Alejandro: Maillot cortavientos y culote largo. 9 Colao: Maillot cortavientos, Culote largo, Maillot corto, culote corto, chaleco cortavientos. 10. Skunk: Culote corto, maillot corto. 11. Parga: Culote corto, maillot corto. 12. BEE-MAN:Culote corto, maillot corto, Chaleco cortavientos. 13. Specialplayu: Culote corto, maillot corto, maillot cortavientos, chaleco cortavientos. 14. Baños: Culote corto, culote largo, maillot corto y maillot cortavientos. 15. Javier: Culote pirata, culote largo, maillot corto y maillot cortavientos. 16. llaviana:culote corto,maillot corto,chaleco cortavientos
**** ya era hora de que aparecierais alguno más por aqui!:aplauso4 Ten cuidao que esto engancha:qmeparto Garonda, vete encargando una carrocetada del numero 7:drive:qmeparto:qmeparto
Jacinto quier entamar una este domingo pa subir al aguion por la castañal y asi asegurar el pisar nieve, yo nun voy tar, os dejo su correo para que contacteis con él pa quedar: jhf2bis@hotmail.com
Hombre!!unky Ya pusiste techo a la flaca... Mira a ver cual eliges que va a ser en el que salgas en las fotos de los Lagos:boxing A mi también me gusta el 7 pero tienes razón, el escudo en esa zona igual queda tapao por el dorsal. O eso o el bolsillo, eso parece. Buen curro Skunk. Hala voy pal avión:badair:biker:baile:chinchin:defiesta:dancelatano:vino:unmonton Nos vemos
Yo voy fijo, que tengo un mono de pedal que no me aguanto :fumao Toy a la espera del "B" pa apuntame, a ver si los lio a todos... Por cierto. Dificuctad física: Alta+ Dificultad técnica: Muy Alta Nos vemos en Fuensanta.
Mira a ver si lias tamien al señor del ladrillo, porque a mi ultimamente nun me coge ni el telefono, debe tar mui liaoc3.
Si toy liao, pero con el otorrino. A mi la equipación me gusta más la 3, pero creo que no hay nada que hacer contrala 7, tamién me gusta. Buen curro Skunk. Yo pa la ruta del sabado nome atrevo, que fai 3 semanas que no hago nada de nada. Espero coger la burra este finde, ya sea de sabado, domingo o el lunes, o los tres días, si hay compañía. Así que en principio Yo voy apuntame pa subir con Jacinto a Lin el domingo.
Yo haz mas de 3 semanas que no la cato, así que esa nun ye una disculpa válida. La verdad ye que si va facer el tiempo que dicen, tamos jodios. :cursing Al final del "B" solo vamos LLaviana y Yo. Nos vemos COLAO, SKUNK, BEE-MAN y ASTARALUZ.
Ey, ey, ahora nun val rajase. Vamos a quedar mal por 4 gotas? No jodas, que semos pisanos del norte ho....:taz
Me parez a mi que hay mucho rajao... que si haz mucho que no la cojo... que si va tar muy malo... que si va ser muy dura... :sofa:toilet Skunk, de donde vas salir ¿de Nava o de Fuensanta?