1. Birckman: Culote largo y corto, mayot corto, cortavientos, manguitos, chuvasquero, traje para duatlon, camiseta y pantalón atletismo. 2. Garonda: culote largo y corto, chaqueta de invierno, mayot corto, chaleco, y mono con badana . 3. harwin: culote corto y maillot corto. 4 Gonzalo: maillot cortavientos y culotte largo 5 Bekele: Culote corto, culote largo, maillot corto, maillot cortavientos, mono tritlon, camiseta atletismo, pantalon atletismo. 6 Chemita: Camiseta atletismo, pantalon atletismo, mono triatlon. 7 tinonino: culote largo, corto, maillot corto y el de cuando fai friu. 8 Alejandro: Maillot cortavientos y culote largo. 9 Colao: Maillot cortavientos, Culote largo, Maillot corto, culote corto, chaleco cortavientos. 10. Skunk: Culote corto, maillot corto. 11. Parga: Culote corto, maillot corto. 12. BEE-MAN:Culote corto, maillot corto, Chaleco cortavientos. 13. Specialplayu: Culote corto, maillot corto, maillot cortavientos, chaleco cortavientos. 14. Baños: Culote corto, culote largo, maillot corto y maillot cortavientos. 15. Javier: Culote pirata, culote largo, maillot corto y maillot cortavientos. 16. Kenny MaCormic: culote corto y maillot corto
Mis fuentes me confirman que hay duchas en el poli al acabar la ruta asi que saldremos desde el Poli de Nava a las 8:45 a.m. pa dejar alli el coche.:unmonton
:unmontonPasarlo bien por nava capullitos:unmonton yo parezme que ni la flaca, toi jodio de verdad vengo del fisio y me dijo que descansara y que volviera a poner estos dias unas horas el arnes de los ******* :angry:cursing:angry:cursing en fin que por lo menos el sabado descanso, si estoi mejor a ver si el domingo y el lunes puedo dar una vueltuca con la flaca,..... esperemos que sea fatiga de toda la semana y mañana me levante en condiciones.
:sofa Me rajo, y obligo a ASTURAZUL a rajase conmigo. Disculpas a todos. Al final saldremos el domingo, quizas por Cudillero, que esti compro GPS, mañana informo en el foro de los planes.
1. Birckman: Culote largo y corto, mayot corto, cortavientos, manguitos, chuvasquero, traje para duatlon, camiseta y pantalón atletismo. 2. Garonda: culote largo y corto, chaqueta de invierno, mayot corto, chaleco, y mono con badana . 3. harwin: culote corto y maillot corto. 4 Gonzalo: maillot cortavientos y culotte largo 5 Bekele: Culote corto, culote largo, maillot corto, maillot cortavientos, mono tritlon, camiseta atletismo, pantalon atletismo. 6 Chemita: Camiseta atletismo, pantalon atletismo, mono triatlon. 7 tinonino: culote largo, corto, maillot corto y el de cuando fai friu. 8 Alejandro: Maillot cortavientos y culote largo. 9 Colao: Maillot cortavientos, Culote largo, Maillot corto, culote corto, chaleco cortavientos. 10. Skunk: Culote corto, maillot corto. 11. Parga: Culote corto, maillot corto. 12. BEE-MAN:Culote corto, maillot corto, Chaleco cortavientos. 13. Specialplayu: Culote corto, maillot corto, maillot cortavientos, chaleco cortavientos. 14. Baños: Culote corto, culote largo, maillot corto y maillot cortavientos. 15. Javier: Culote pirata, culote largo, maillot corto y maillot cortavientos. 16. Kenny MaCormic: culote corto y maillot corto 17. Croky: Culote corto y pirata, maillot corto 18. Mellencamp: Culote corto y maillot corto Salu2. Yo no sé si saldré que voy tar liao el finde, si tal ya aviso por aquí.
EYYYYY. ¿Que pasa que no mirais el foro LIN DE CUBEL ?:cursing Pasarlo bien en la ruta. Garonda: Hay que recuperase bien. Ya te decia yo que el domingo no saltaras tanto animandonosla.
La salida de mañana ¿como anda?. Yo tube hablanado con Jacinto y en principio quedamos a las 9:30 en Agip, pa hacer allí los planes. BEEMAN, ¿cómo ye lo de Cuideiru?. Vete informando. A ver si se logra salir de una vez. A los que vais de ruta, pasailo bien, y también pa los del clicox del domingo en la Tenderina.
Señores, el plan es el siguiente: Quedamos a las 9:00 delante casa mi suegra pa montar las bicis en la furgoneta ( yo creo que entran 3 o 4 bicis). De ahí pa , 2 opciones: 1.- La más probable, San Pedro de la Ribera pa facer la ruta que salía este viernes en La Nueva España La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Campeones - Por el camino de Las Ballotas 2.- Si no pensamos tambien en subir a Lin de Cubel desde Artedo. Si alguien se anima, bienvenido sea.
Esto se mueve poco. La verdad BEEMAN, ye que a mi mañana me bien mejor quedar en Pravia, porque luego voy de fartura a Grullos. Me imagino que lo de ir a por Cudillero ye también por Asturazul, pero Yo es que no puede entrar en el foro hasta estas horas y no tengo el portabicis preparado. Además como ya hablé con Jacinto y como Baños y Jvi también parece que van por Agip a las 9:30, me quedo por Pravia. Si os quedais, podemos hacer lo de Cudillero otro día. En resumen, sigo quedando en agip a las 9:30.
Unas semeyas pa poneros los dientes largos, hay más en mi blog. Si quereís el track de la ruta también lo tenéis en mi blog y unos enlaces a los vídeos de Muñiz y Pedro.
Muy chulas las fotos, Pelayo. Debisteis de pasalo muy bien y encima rodeaos de nieve. Eso sí, hacía frío, ¿eh? :fumador Yo a ver si mañana no llueve y así salgo por fin en bici, que ya tengo mono... :biker
Que guapas las fotos, y por lo visto, la ruta. Mañana Jacinto y Javi quedaron a las 10 en Agip, Yo no sé si salir con la burra o ir a correr. Lo meditaré con la almoada.
Pues frío precisamente no hizo o or lo menos yo no lo tuve hasta que la nieve se me metio por las botas. La ruta fue muy, muy chula y bastante dura (30 kms en 7h haceros una idea). Quizás de escesivo pateo (Calculo que más de 10kms con la bici al hombro entre la nieve) pero hay que facer de todo en esta vida y eso tambien forma parte de la aventura y tiene su encanto.
Que pasa panda de margaritossss :vampirepa mañana dan mal tiempo pero ya toy hasta las narices de no coger la bici, el otro dia en un momento de esos que no llovia sali a probame y no me molesto mucho la clavicula asin que mañana a las seis y media siete menos cuarto si alguien se anima a facer una nocturna pero muy globera, que es subime a la bici y se me disparan las pulsaciones y pabajo muy tranquilos que no tengo el c..o pa ruidos jjajajj ya leo algo por aqui, un saludo nenassss.
Si no dilubia cuenta conmigo. Despues de lo del sabado 4 gotas nun van a parame. Por la mañana pongo a cargar las luces.
yaaaaaaahhhhahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras no llueva, si ta muy frio de la que bajamos tomamos algo en el marques pa descongelar. A ver si somos capaces de inagurar la temporada de nocturnas pravianas!!!!