aL final nun pude ir, con las dos enanas esto se complica por momentos. Intentaré ir al de la arena, incluso el sabado a dar una vueltuca por la tarde pa ver el circuito si van tener algo marcao. De todas formas ya nun garantizo nada...:cabezazo
unky buenas señores ya toy por aquí de nuevo. Si alguien anda libre estos días, yo intentaré salir por las mañanas o por las tardes a primera hora, aunque con estas xeladas...dan ganas de quedar en casina. Como dice el título, en plan tranquilo que toy pal arrastre:foto Nos vemos! Un saludo a todos:banda
Anda deja de poner parches que aqui ya sabes que se espera arriba por todo el mundo. Tengo en casa el libro que le habias prestado a Ruben, ya te lo doy un dia de estos, ¿hasta cuando tas por aqui, hasta febrero o marzo?
Bien venido Mellencamp, tienes más vacaciones que un maestro :aplauso4 pero menos que un autónomo :meparto Espero que nos veamos. Atendiendo el guante lanzado por Bee-man, al respecto de la ruta de montaña en Pola de Allande, con la consiguiente fartura en la "Allandesa", toy intentando organizala pal proximo fin de semana... Pa acabar el año como debe ser. :ymca ¿Qué diz la peña?
Próximo finde quieres decir el 28? Ye el CTO de Asturias de ciclocross en la Arena. Si ye el sabado 27 intentaré engañar a mi ma pa que venga a abrir ella. Si te refieres al 4 por mi perfecto!!
Q pasa Chavalles!! Me parece que esa ruta por Pola Allande vais a tenelo bastante ******, la nieve en Cangas anda sobre los 800-900 m. Asi ke vais a tirar bastante de la bici, y encima la nieve tara dura de las heladas!!! Buenop espero que lo paseis bien!!
Hola,alguien me podria dar informacion del duatlon que se celebra por estas fechas(el que es en plan "popular"): donde se celebra,que dia,que hora,...Muchas gracias y a ver que dia coincido para dar una vueltina con la bici con vosotros.
Pues nada a ver si nos vemos estos días, estaré hasta después de reyes, que no hay que abusar.. beeman lo del libro no tengas prisa. Alguien sale mañana? Salu2unky
Pues era el dia 22 en Laviana pero este año no se hizo. Tienes en el gym un "chaleco" azul que me dio Cadrecha que ye tuyo.
Bueno a los interesados ir reservando para este viernes 23, la ruta prevista es subir a Lin de Cubel, de aquí tirar al pico Aguión y en principio Subir al Monxagre a la vuelta, claro está que dependerá de como andemos de fuerzas después de la fartura del día anterior. Está previsto en un principio salir a las 11 de la mañana, armados de comida ligera, se trata de aprovechar las sobras del día anterior (langostinos, turrones varios, mazapanes,... osea hidratos y azucares básicamente). Buscaremos la forma más rápida de acceder a los lugares, nada de rutas complicadas, pues aqui lo ****** serán las distancias, si alguién lo ve ****** puede pirarse en Lin de Cubel o después de Aguión, se tratra de estar de vuelta antes de las 6 (por lo de que oscurezca), iremos poniendo más info conforme se acerque la fecha, pero en principio el viernes a las 11 en la gasolinera de Agip.
Pa lo de Pola de Allande, pa mi mejor el fin de semana del 4 de enero, ya que el que viene ye la carrera a pata de piedras blancas a salinas y vuelta. Corrigo, ta viendome la jefa escribir y dizme que mejor pa el fin de semana después de reyes, que vienen los mis cuñaos de mallorca y tengo que hacer algo de vida familiar. Voy a intentar subir unas fotos de las vistas que había el domingo desde Recuevo. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Ye verdad, haber esas fotos que deben tar guapas, porque jacinto tanto movil tanto cuento y diz que las perdió, si es que donde ten los carretes de antes c.
!!Oido cocina¡¡ Viendo lo apretada de la agenda en estas fechas y lo que nos cuentan de la nieve por la zona, lo de Pola Allande queda aplazao hasta después de reyes. Voy a comunicar al "B" lo del viernes (supongo sea el 26) a ver lo que dicen, nun ye por ser agorero, pero dan mal tiempo. Brikman ¿dónde andabas?¿cuánto te queda de pool? Estas son del domingo en Avilés.
Ruta del viernes: Salida a las 10:30 del Oscar (junto al Balbona, algunos taremos primero pa tomar un caldo o un cafetin pa arrancar, cada uno cuando quiera pero a las 10:30 arrancamos), si quereis quedar en Agip no pasa nada, hacemos escala. La ruta : Lin de Cubel - Aguión - Monxagre(ya veremos).
Feliz Navidad a todos. En cuanto se acabe la temporada habrá que retomar los Domingos con la Orbea que la tengo abandonada.
Hoy saldremos con la de montaña a dar una vueltuca. A las 4 en el Oscar. Mañana ruta matutina a las 10:30 (media hora más tarde pa esquivar un poco el frio) en Agip. Venga, vamos a facer una grupetina navideña!!.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. Yo hoy salgo en carretera ahora,pero mañana igual me apunto, depende como me levante.