A ver como se me arregla a mi pa salir el sabado contigo harwin, yo mañana saldre con la de montaña pero el sabado carreteo contigo jejejejej, que el otro dia bien me jodio cuando vi el mensaje pero me levante muy jodio de dolor de cabeza, luego despeje y sali por la tarde cuando te cruze. :globero:globero:globero Feliz navidad nenossss.
FELICES FIESTA A TOD@S Que Papa noel y los reyes vengan cargados de bicis, bono-bicis, piezas y lo principal: salud y ganas de dar pedales.
Felices fiestas a todos. [/url][/IMG] Hoy de salir nada, acabo de levantame y ya me pasó la hora de salida. Mañana a las 10:30 no se si me lo dará pa tanto tute, que el sábado ye la carrera de Piedras y no puedo llegar sin fuerzas, que tengo a Lolo retandome :machineg: porque lo gané en la subida al Naranco.
Felices fiestas a todos. [/url][/IMG] Hoy de salir nada, acab de levantame y ya me pasó la hora de salida. Mañana a las 10:30 no se si me lo dará pa tanto tue, que el sábado ye la carrera de Piedras y no puedo llegar sin fuerzas, que tengo a Lolo retandome :machineg: porque lo gané en la subida al Naranco.
Felices fiestas, feliz año 2009 y SALUD pa todos pa poder dar pedales por ahi palante:ymca Yo estos días soy baja, ahora tocome a mi el gripazo. Ayer 39,5, hoy 38, a ver si sigo la progresión, pero pal finde pa mi que toca seguir reposando en casina. Saludos:dance
Muchas gracias Manuel, igualmente. Hoy saliduca navideña muy guapa con Ronal, Garonda, Gonza y un servidor. 28 kilometrucos polos montes pravianos pa bajar la fatura de esta noche.
Sintiendolo mucho, mañana no puedo acudir a la ruta, tengo deberes inescusables por la mañana. A ver si por la tarde puedo salir y estreno las botas que me trajo Noel. Brickman, machacame a Lolo y Mellencamp mejórate...
FELICES FIESTAS ¿Como va ese estómago? ya se vos paso la fartura. Algunos ya salieron en bici pa bajala, yo pase la Nochebuena como Mellencamp, con fiebre y congestión nasal, asi que pa mañana nun conteis conmigo pa subir a Aguión, pena. A ver si pal domingo recupero y animo tambien al mi cuñao que anda por aqui. Saludos, nos vemos.
Beeman y Mellencamp, a mejorase, Yo ya pasé una semana en la cama y luego otra pa recuperame. Todavia me toy pensando lo de mañana, si voy y luego no machaco a Lolo, no me queda nada que aguantar. Voy a consultalo con la almoada esta noche.:comor3 Porlo visto pa algunos (specialplayu) papa noel ya trajo los regalos. ¿qué son los que se declaran o hay alguno más en B?:grin:
Hola compañeros, os escribo xq vendo mi bici, si os interesa poneros en contacto conmigo, el precio es negociable, soy de aviles por cierto, os dejo el enlace: Orbea Oiz carbon en Asturias - Segundamano.es
Gracias chavales, ya toy casi recuperao, a ver si pal domingo puedo salir a dar una vueltina:biker a ver que tal tiempo dan. Salu2c3
Bekele, donde estaaaaas? Como tienes el plan pa correr en Valladolid? Te lo pregunto por si solicitaste la licencia 2009. Creo que te la piden pa correr en Salinas.:whistle Saludos y felices fiestas
Bueno como la gente tará aun entrando en calor voy poner la crónica del día de hoy: Salida a las 10:30 del bar Oscar (6 valientes), subimos hasta puentevega y de alli a Lin de Cubel, alli nos espera el séptimo pasajero, llegamos a la base de Lin de Cubel y luego subimos caminando para hacer cima, siguiente destino Aguión, poco a poco nos acercamos y hacemos cima (892m.), alli el guarda del centro meteorologico nos deja entrar dentro y flipamos lo bien que esta, muy calentinos porque hacía bastante frio, aunque nada nuevo, aquí empieza la odisea, empieza a lloviznar y a hacer viento, cogemos nuestras monturas y bajamos cual ave rapaz con destino a Mallezina, la lluvia era más bien granizo y nos golpetea la cara como si de agujas se tratase, resultado llegamos a mallezina mojados y muertos de frio, algunos con principios de congelación, pues el valiente de Manolo fue en piratas y siin guantes, llegamos a Mallecina y entramos en el primer Bar a tomar un calo de pita que dadas las circunstancias nos supo a caldo de bogavante, comemos algo y dada la pequeña mojadura y el frio que aún no habíamos quitado decidimos abortar la subida al Monxagre y tirar para casa, comenzamos el descenso y regreso por carretera a Pravia, y esto es todo amigos. Bueno faltan las fotos, cuando consiga acordarme de la clave para subirlas, jeje.
Tino, el caldo era de avecrem, porque la pita no se veia por ningun lao. Eso si, supo a gloria. La verdad que desde aguión fue un sufrimiento del frío que hacía. Voy a colgar algunas fotos, ahora que ya sé. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Si pinchais las fotos, se ven más grandes.