El domingo hacemos la ruta seguro, acabo de contratar este pedazo de día. Pelayo, ¿programa de actos? (hora de salida, comida, etc.,etc.)
Croky, Anton y el menda. Va cada uno por su cuenta y en distintos dias. Yo voy el sabado por la mañana, puesto que corro a las 15:30. Me quedo a dormir pa ver las carreras el domingo. Si quieres ir, no se como tara el tema de la dormidera, pero siempre hay una solucion. Que quies correr tu?
DOMINGO 11 ENERO 1. Brickman y señora. Ruta y comida. 2. Skunk. Solo Ruta 3. garonda y señora. Ruta y comida. 4. Colao. Solo ruta. 5. Ronal y señora. Rutaza y comida de dieta. 6. Calelleru y señora. R y C. 7. M.A. y señora. R y C. 8. Llaviana y señora. R y C. 9. Specialplayu y señora. R y C. 10.bee-man y señora 11.Bekele, bekela, bekelina y bekelinina (vaya grupeta, a la ruta voy yo solo) 12. Pagar y Señora. R y C 13.Jamis. R 14. Rosina. Solo Ruta.
Pa´l domingo a parte de las duchas, también tenemos agua a presión pa limpiar las monturas. Aquí pongo un menú que me dieron, a ver que os parece. S 1.Surtido de ibéricos. 2.Fritos de pixin y chipirón. 3.Jamón fresco en salsa. 4.Ensalada de la casa. 5.Paella mixta. 6.Postre Vino rioja, agua y café.:vino Este menú es de 15. mañana me confeccionará otro menú un poco más caro. Se admiten sujerencias.
vamos que en san roman como en casa ducha pal paisano y pa la burricleta, comida y la de ios :wall pa ir preparando intendencia con la parienta, ¿ A que hora salimos y de donde? yo igual iba desde pravia en bici y asi le dejaba el coche a la muyer pa que venga ella despues pa san roman. :rally home si salis todos de san roman pues digoi que me lleve y andando..... nada con dos coyones voy en bici jajajajajunkyunky
El menú no está mal, habría que concretar el postre :cerveza ¡¡¡Brickman, que se nos quier apuntar el "Cabo" a la ruta!!! :comor ¿No será algo mucho pa empezar? Alguna escapatoria tien... Este barruntó comida. A ver ese segundo menú.
Invitala a comer con nosotros, ho, y lleva a Colao de Carabina, caguenmimanto, ¿quien va a "presidir " la mesa si nun yes tu? Yo llevo la furgoneta, tengo sitio pa un paisano conmigo alante, y pa las queridas (las de 2 ruedas) atras.
Esta vez os quedais sin presidente pa la mesa pero cualquiera de vosotros seguro que tien más porte que yo pa facelo. Yo no llevo a nadie porque voy directo pa Sanro. Hora y lugar de la salida?
Yo creo que la salida a las 10 ye suficiente, ya que la ruta viene a durar unas 3:30 horas como mucho, según el track de specialplayu, así llegamos a las 13:30, lavamos las burras y luego nosotros, por lo que pa las 14:00 tamos listos pa comer. respecto a otra opción de menú sería cambiar la paella por una carne, pata de cordero o entrecot, y subiría a unos 20-21. Personalmente creo que no merece la pena, porque además el cocinero ye de Alicante y la paella la tien muy controlada. Tenías que poner algo del menú que mejor os parece, pa avisalo como muy tarde mañana por la mañana. Pa el "cabo" toy rescatando la mi burra vieja, a ver como ta de ajustes, y en cuanto a escapatorias, una vez subido a la degollada, ye practicamente igual que acabala entera, puede dar vuelta a la altura de cuero o de llamero, pero que aguante y la acabe.:biker
Por mi, el primer menú ta bien, toy de carne hasta las orejasss. ¡Yo paella! Como la Xelada va a ser de aupa, casi val más salir a las 10:30, pero como la xente nun ye muy puntual... quedamos a las 10:00 h. En la Piscina. Mañana si me deja la muyer, quería ir hasta la Peral pa ver un tramuco que vi en Earth.
¿qué tramo ye el que viste?. No puedo abrir el track que tienes en el blog porque no me lo abre el earth, pero por lo que hablá con Beeman, el día que disteis la vuelta entera, bajateis de Romio a la general pa subir a La reigada, y no hace falta, ya que desde ell camin que va desde la mafalla aromio, se coge una pista que va por detrás de romio y luego se sale a un camin que sale directo al alto de la reigada en frente del cruce que entra pa la degollada. Ese ye el tramo que creo que tenemos que hacer pa quitar un poco de asfalto.:deal
Esta pagina te convierte el trak en .kml on line pa verlo en el google earth. Descargate el trak al disco duro y luego lo metes aqui. GPS Visualizer: Map a GPS data file with Google Earth
Debe de ser ese, si el camín sale cerca de las casas de la Reigada. Lo de ir a verlo hoy, nanai de la china. Ya sabes lo que te queda... ir en cabeza :flores El tramo de San Pedro a Candamín ¿tará limpio?