Ya sabes que pa ir en cabeza voy sobrao. La ruta la limpiaron entera hace poco, así que ese camín también tará limpio. ¿puedo modificar el track desde el google earth?
Aquí cuelgo un archivo con la variante de romio. Está en azul y es una imagen, no se como enlazarla como ruta.
DOMINGO 11 ENERO 1. Brickman y señora. Ruta y comida. 2. Skunk. Solo Ruta 3. garonda y señora. Ruta y comida. 4. Colao. Solo ruta. 5. Ronal y señora. Rutaza y comida de dieta. 6. Calelleru y señora. R y C. 7. M.A. y señora. R y C. 8. Llaviana y señora. R y C. 9. Specialplayu y señora. R y C. 10.bee-man y señora 11.Bekele, bekela, bekelina y bekelinina (vaya grupeta, a la ruta voy yo solo) 12. Pagar y Señora. R y C 13.Jamis. R 14. Rosina. Solo Ruta.???Indecisa. 15. Alejandro 16. Gonzalo
Alguien sale a las 9:30 de agip en direccion San Roman??? o vais en coche?igual voy a la ruta. Alguien tien que ser el farolilloo rojo.....mañana toca sufrir!!!!!!!
DOMINGO 11 ENERO 1. Brickman y señora. Ruta y comida. 2. Skunk. Solo Ruta 3. garonda y señora. Ruta y comida. 4. Colao. Solo ruta. 5. Ronal y señora. Rutaza y comida de dieta. 6. Calelleru y señora. R y C. 7. M.A. y señora. R y C. 8. Llaviana y señora. R y C. 9. Specialplayu y señora. R y C. 10.bee-man y señora 11.Bekele, bekela, bekelina y bekelinina (vaya grupeta, a la ruta voy yo solo) 12. Pagar y Señora. R y C 13.Jamis. R 14. Rosina. Solo Ruta.???Indecisa. 15. Alejandro 16. Gonzalo 17. Baños.(solo ruta).
Yo voy en coche, pero garonda hablaba de salir desde pravia en bici. Tengo a la jefa en la cama con fiebre :cabezazo. esto se pone feo, pero habrá que tirar de suegra pa poder tar mañana presente y luego dar unos mimos por la tarde:flores.
Parga y yo vamos dando pedales, pero necesitaba que alguien de los que llevan coche nos llevaran un par de bolsas con ropa pa luego,( bee-man, brickman, ronal etc) con pedrin hable esta mañana y no puede,para baños o el que vaya dando pedales desde pravia, si la ruta ye pa salir a las diez de san roman con salir a las 9: 40 como muy tarde basta,ahora si quereis salir un poco primero tambien vale, si alguien nos lleva las bolsas que me ponga hora pa entregarselas, salud y muchas gracias de antemano jejejejje:rally:bandaunkyunky EDITO: no habia visto la hora que puso baños por mi a las 9:30 perfectoc
DOMINGO 11 ENERO 1. Brickman y señora. Ruta y comida. 2. Skunk. Solo Ruta 3. garonda y señora. Ruta y comida. 4. Colao. Solo ruta. 5. Ronal y señora. Rutaza y comida de dieta. 6. Calelleru y señora. R y C. 7. M.A. y señora. R y C. 8. Llaviana y señora. R y C. 9. Specialplayu y señora. R y C. 10. Bee-man y señora 11. Bekele, bekela, bekelina y bekelinina (vaya grupeta, a la ruta voy yo solo) 12. Pagar y Señora. R y C 13. Jamis. R 14. Rosina. Solo Ruta.???Indecisa. 15. Alejandro 16. Gonzalo 17. Baños.(solo ruta). 18. Croky and family, comida fijo y ruta por ver 19. Oscarín y señora. R y C. Eso era lo que buscaba, a ver si lo meto en mi track. A la señora, métela en la bañera con agua fria y hielo :meparto ye broma, que se mejore. Lo de modificar el track dejailo a Bee-man, que con el pepino que le trajeron los reyes, tien que hacelo el aparato solo...c
MEJOR SALIR A LAS 9:30, PORQUE QUEDAMOS EN EL APARCAMIENTO DE LAS PISCINAS, NO EN EL QUE ESTÁ EN LA CARRETERA GENERAL. Yo voy a salir a las 9:15, para buscar la máquina de agua a presión, lo digo por lo de la bolsas. Igual Beeman si va en furgoneta sale más tarde.
De momento bastante tengo con cargar el track, asi que nos fiaremos de tu sentido de la orientación... A las 9:30 estoy en la gasolinera y recojo bolsas, si alguno quier venir conmigo, tengo un sitio :drive
Instala el Compe GPS, saca la tarjeta de credito y paga 23 por el "Modulo de comunicación" y problemas resueltos. Solo tienes que picar en el botón pa meter y sacar... cassi, cassi como en... :comor Puedes probalo un mes gratis (el/los modulos), el programa ye gratis, luego tienes que ir comprandoi cosines.
Que tal ese rutón y esa farturísima?:vino A ver si pa Marzo que vuelvo organizamos una desas que me tais dando una envidia:-D Saludos
Yo me crucé a la altura de Grullos con Beeman. Iba a todo meter, debía de tar oliendo a lo lejos la comida de la fartura :vino
Bueno, creo que la ruta salio basante bien, un poco de frio en la salida (-3ºC), pérdida de Pagar en Candamin y ruta hacia Cuero. Se va quitando el frío camino de Cuero y antes de llegar a La Degollada, el grupo se partió y Skunk quedó en zona de nadie, por lo que dió la vuelta hacia San Roman. En la reigada Beeman, Gonzalo y Alejandro dan la vuelta a buscar a Skunk, y ya volvieron hacia San Roman. El resto seguimos hacia el alto de Romio donde había unas vistas espectaculares hacia un lado Aviles y San Esteban y hacia otro la sierra nevada. Bajada por barrizal hasta Espinosa y luego lo que ya conocemos todos hasta San Roman, lavado y fartura, y encima ganó el Sporting. Aquí dejo unas fotos.
Perdón a todos por fastidiaros media ruta. Esto me pasa por no tener el telefono movil apunto. ****, con lo que me taba prestando... Lo siento.
Ruta guapa si señor. Unos pocos de percances y de despistes, pero en general un 10. A ver cuando se prepara otra. Ta el liston muy alto.
La ruta un diez, subidas,bajadas, barro, piedras.... todo en su justa medida. Los qu organizaron todo, son la leche muchas gracias por preocuparos de preparar la ruta, la intendencia para lavar las bicis, duchas, la comida jurjur una pasada vaya como taba esa paella. Y pedrin ya pagaste tu castigo por tener el movil sin bateria, jejejejej te perdiste las bajadas embarradas :meparto:meparto