Vídeos/deportes - rtve.es - El Dakar del ciclismo Por cierto mirai lo que pusieron ayer en el telediario. Atentos la comentario de la Maria Escario sobre la altitud de ascenso.
No me parece que esté muy descaminado, algun error tendrá al afeitarlo y a lo mejor también influye el gps que lo grabe. Lo que si es seguro es que de 200 no baja.:baile Venga Vidalillo, si te paso la de San Isidro por el IBP, también pasa de 200. La dificultad ye directamente proporcional al bocadillo de tortilla.:chinchin Gracias a las fotos de Harwin yo os puse cara al grupo. ¡¡Pues mira que no se me ocurren rutas más duras en España!! Viva lo de los demás y la globalización.la
Sigo insistiendo que no es una ruta tan dura. Es durilla pero ni por asomo pensaba que podría sacar ese desnivel. Me pareció mucho más dura la de Paco, Nava-Funeres, por ejemplo que esta. No asustemos al personal que no ye pa tanto.
A mi parezme que la ruta ye dura, pero nun ye exagerada (aunque retiré antes, por lo que me dijeron que ibáis a subir después de Cañeo) eso sí la subida esa de los Homes se pega un poquitín:alloreto Ánimo a Nacho, a recuperase bien y pronto. Hala voy facer maletas, que mañana vuelvo pa las islas. Mucho me prestaron las salidas dominicales con la burra y las de entre semana con la flaca. Ahora a ver si sigo cogiendo ritmin de cara a Junio. Por cierto Beeman, a ver si pa la próxima preparamos lo de la Allandesa (la ruta ye secundario:smile Saludos
la ruta se puede catalogar de nivel fisico: bajo :alloreto nivel tecnico: bajo:taz por lo demas muy guapa y un fin de ruta espectacular
A ver, señores, que el IBP puede tar mal y el mi gps también (se me apagó un par de veces). La ruta ye asequible pa todo el que salga los fines de semana en bici, de echo la hice y la grabé yo. No es ciclable un 100% (pa mi nivel), pero sí un 97% y por culpa de una zona algo técnica que metiste con muy buen criterio. Saliote una ruta cojonuda.la Por supuesto que cualquier ruta de Paco ye mas dura. Además, pa decir si ye dura o no, hay que venir y facela...c2
Me acaba de llegar esto al correo: BTT Lin de Cubel Hola a quien corresponda, Estoy muy emocionada hacerle saber que, después de una larga espera Vergesport la ropa deportiva personalizada está ahora disponible en España por primera vez en esta temporada 2009. Si ignora acerca de nuestra empresa hemos estado orgullosamente fabricando algunas de las mejores ropas personalizadas en el mundo del ciclismo y el deporte por más de 12 años, principalmente en América del Norte y Oriente / Norte de Europa. Somos dueños y operamos desde de nuestra propia fábrica, nuestras instalaciones de producción están en el este de Europa, de esta manera nos da un control completo de nuestros productos y la capacidad de utilizar sólo las mejores materias primas, diseño y proceso de fabricación disponibles en la actualidad! Si usted tiene una oportunidad, por favor, eche un vistazo a nuestra página web www.vergesport.com/esp y revise nuestra amplia selección de productos, todos ellos personalizables. Ofrecemos precios competitivos, requerimos mínimos bajos, permitimos un número ilimitado de colores en su diseño y tenemos una gran selección de los mejores materiales para elegir. Si usted tiene interés en nuestros productos no dude en ponerse directamente en contacto conmigo con cualquier pregunta. Gracias y quedo a sus ordenes esperando poder servirle pronto.
Chavales, ya teneis en el Gym los nuevos Polos oficiales del club, gentileza de Cubiertas Las Murias (Gracias Llaviana!!!). Podeis pasar a por ellos cuando querais. Aviso, hay tallas L y XL y son algo amplias asi que los primeros en llegar elegiran primero. Y ademas son GRATIS!!!!!!la Avisad a la gente que no entra en el foro. Otra cosina. Ya tengo preparados los papeles para solicitar la Subvencions de Clubs Deportivos Básicos al Principado, si alguien va a ir a Oviedo la semana que viene que me pegue un toque para darselos y que los acerque a la delegación de deportes.
suerte a la gente que va a taramundi a dejar el pabellon cubelero alto.......la este fin no conteis conmigo que me voy de fin de semana(a ver si saco bonobici de esos que dice bee-man), a ver pal proximo.....
Garcias, las bicis ya le llevan los ojos y eso que apenas sabe andar, en cuanto mejore el equilibrio... ¿Sabeis si slguien fabrica cuadros de carbono para rueda 12? :cuñao
Se agradece, a ver si soy capaz de facelo un dia destos, ya solicitare material. Por cierto, dos cosas: 1- gracias por enviamel track, si no lo faigo este domingo, cae pal próximo. 2- toi faciendo un blog, igual me tienes que orientar. Hace 4 meses abrimos los Macías Alonso un hotel en Pravia y quiero preparai un blog con rutas de GPS, pa andar, ir en bici, coche, geo-caching o lo que sea, siempre desde el hotel, ya te contaré. Eesto último con la cobertura de CADVENTUR De lo Oviedo, me ocupo yo, si tas mañana pol Gyn nos vemos Cargalo bien. Lo mismo, mucha suerte pa todos los que vayan paTaramundi, yo tenía el bono, pero por motivos que explicare el lunes, me raje.
Suerte a los de Taramundi, a ver si vos acompaña el tiempo y si no a disfrutar igualmente Skunk guardame un polo desos pa lucir por la isla jeje Salu2
He vuelto a analizar el track del día 19, y para tranquilizar al personal, os digo que ha bajado. Decir también que, el maratón de Taramundi da un índice de 198 (analizado el track, gentileza de Vidalillo). Para rematar, el 18 de abril es el reconocimiento del soplao (70 Km.) por los Asturcones... se presenta un fin de semana muy, muy duro.:lol:
A cualquiera que le cuentes que estos dos estan corriendo un marathon, jejeje. http://img166.imageshack.us/img166/6292/imagen003l.jpg http://img165.imageshack.us/img165/4690/imagen005c.jpg :cuñao:globero
:alloretola Enhorabuena a los que participastéis en Taramundi. Tien mucho mérito pedalear con ese día